Las niñas de Alcácer

B

#90 No tenian ni puta idea de como actuar y le soltaron el marrón al primero, tan sencillo como eso. En aquella época la tecnoogía forense no estaba tan avanzada y las pruebas que les valian eran pocas.

1 respuesta
E

#91 Pero aun asi, se ignoraron pruebas. No es justificable.

2
Zaide

Lo que se saca en claro después de leer la supuesta confesión del supuesto "garganta profunda" es que:

  1. La policia sabe que existen "clubes" de gente poderosa que se de dedica a hacer orgías sádicas y violentas.
  2. Que la policía en ningún momento tuvo ni puta idea de quiénes habían sido los autores.
  3. La presión social era muy grande y había que ""resolver"" el caso. Culparon a Anglés y Ricart. La familia de ambos recibe dinero de los fondos reservados.
    Fin de la historia.

PS: Se dice que los padres de las niñas fueron informados de que Anglés y Ricart no son los verdaderos autores del crimen.

Ninja-Killer

Me acuerdo perfectamente de esto. Yo muchos años después he ido de fiesta varias veces con el hermano de una (Miriam), aunque obviamente no salía nunca el tema..

Para los que dicen 'Que tontas subiéndose al coche' he de decir que este caso causo conmoción en la sociedad española y fue a partir de ahí cuando se tomaron digamos más 'precauciones'

Yo creo que Miquel Ricart es inocente, si no del secuestro al menos de lo peor. El caso es que creo que ya se le acabó la pena pero decía que prefería estar en la cárcel porque nadie le aceptaría en España

Video interesante:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Miguel-Ricart-inocencia-defiende_3_1165113497.html

2
muanhiaru

#74 En uno de los hilos de FC decían que había de por medio un director de cine... ahora, no sé si se trata de elucubraciones, realidad, leyenda... eso nunca se sabrá.

Y lo que dijo el periodista este que vió la pelicula snuff, decía que estaba "bien hecha" y "bien iluminada", vamos, que de casero nada.

#97 #98 Leed el comentario de #70 y la grabacion de audio que he puestos posts atrás.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#76 estas seguro?

El juzgado de lo Penal número dos de Valencia condenó en junio de 2009 a Miguel Ángel Blanco y al padre de una de las niñas, Fernando García, por las acusaciones falsas que vertieron en un programa de Canal 9 contra los guardias civiles, el fiscal jefe en aquel momento y los forenses que participaron en la investigación y resolución del triple crimen de las niñas de Alcàsser y declaró responsable civil subsidiario a RTVV. La Audiencia de Valencia elevó la condena para Fernando García al imponerle un año y tres meses de prisión. Blanco también fue sentenciado a un año y tres meses.
Canal 9, como adelantó Levante-EMV, pagó el 22 de junio los 430.000 de indemnización. El fallo fijó 70.000 euros para cada uno de los guardias civiles Pedro Cano, Raúl Martín y José Moreno -el impulsor de la demanda, el subteniente Pablo Pizarro, fue dejado al margen tras su fallecimiento en 2006-. Además, el exfiscal jefe de Valencia, Enrique Beltrán, percibió 60.000 euros; el catedrático de Medicina Legal Fernando Verdú con 70.000; y los otros tres forenses que intervinieron en las autopsias, con 30.000 euros cada uno.

todo esto solo por decir que tuvieron fallos en la investigacion y que no quisieron investigar ciertas cosas, osea una obviedad viendo el caso....

ricart el cabeza de turco esta en la carcel y le niegan derechos elementales de los reos, ademas ya tendria que estar en 3ª grado y ahi sigue casi incomunicado, solo puede visitarle su abogado

este es el libro

¿QUE PASÓ EN ALCÁCER?

Autor: Juan Ignacio Blanco

Prólogo: Fernando García

Editorial: Son Expresión. 1998

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

#95 Ave ave... que el criterio de un periodista no es el mismo que alguien que haya estudiado Comunicación Audiovisual. Osea que el "bien iluminado" de un periodista no implica que haya estado detrás de esa escena un tio especializado en iluminación xDD

Tranquilamente ha podido ser 4 focos que compra cualquier persona y sigue siendo casero 100% xDD

1 respuesta
casco

#96 me refiero que si lo sabe aunque lo enchironasen preferirá que esté en la cárcel el verdadero culpable

2 respuestas
MORUSATO

Al menos la gente ya va sabiendo lo que pasa cuando desaparece un Jonathan, o una Madelein, rituales cabalisticos a lo Maya o Egipcio.

elfito

#99 Nadie tiene los cojones de actuar de oficio. Y menos cual el poder puede meterte a la cárcel por que si.

CHiCoMaRTiNi

#99 sabe que no le va a pasar nada, no tienen pruebas solidas contra ellos, solo testimonios de gente que no va a declarar en su vida, lo unico que supuestamente tenian era el video, y el abogado fue y lo puso en manos de las autoridades y ellos pasaron del tema....

mira un poco y mil veces le han dicho gente a esos dos que lo dejen estar y no remuevan, por ejemplo juan ignacio blanco jamaz volvio a conseguir trabajo, les vetaron a los 2 de esta noche cruzamos el missipi, pq alguien de arriba dijo que no volvieran mas, les vetaron de todas las cadenas y las televisiones han intentado ponerlos de locos

en España si los de arriba quieren joderte buscaran la forma

ojo en España en los años 90 habian mafias que se dedicaban a secuestras mujeres para llevarlas a paises arabes y acabar en los harenes de algun arabe rico, España era la europa del este de antes

lo mejor del show es sabeis como supieron que era angles xd, pq encontraron una receta con su nombre en donde encontraron a las niñas....hola? en un paraje donde se pego 2 meses en donde hubieron temporales de lluvia y viento que se embarro todo, encuentras una receta medica impoluta a escasos metros del entierro?

es triste pr el padre de miriam estaba luchando contra gigantes, tiene que ser una impotencia llegar con pruebas y nadie quiera investigar...

E

Aun la gente cree, que los hombres de corbata no practican estos ritos? Ahora mismo habran victimas que lo esten sufriendo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ahi teneis el ejemplo de belgica, donde una chica dijo que habia una mafia de pederastas que secuestraban y abusaban de niñas y luego las mataban y que eran hombres ricos y famosos, dio nombre y dio evidencias de casos que era imposible que ella supiera, ella lo sabia todo pq su padrastro la vendio a esa gente varias veces...

que hicieron los poderosos? tacharla de loca e intentar que sus declaraciones no llegaran a ningun lado, hasta que a belgica se le hincho los cojones, y salio el pueblo a la calle, pidiendo justicia y que pararan los secuestros de niños....

juazzz

un tio en forocoche esta loco ha tirado nombres de gente que los acusa de haber sido autores materiales xd

M0E

#103 Es mucho más fácil que eso:

  • B. …Agradezco tu elogio…pero es solamente experiencia… bueno, sigamos… sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio … o que le suicide



¿Qué te parece más posible, eso o que realmente quieran invocar a Lucifer y sean descendientes de mayas y egipcios?

6 4 respuestas
E

#105 Llamalo lucifer o dios del sol. Pero lo hacen para rendir pleitesia a su dios. Es como si se alimentaran del sufrimiento de la victima esos seres.

1 respuesta
M0E

#106 Vale, tronco.

19 1 respuesta
MORUSATO

#105 Entonces los Mayas o los Egipcios, que tambien hacian este tipo de rituales y de sacrificios, ¿que demonios pretendian conseguir? dudo mucho que Mayas y Egipcios lo hicieran para tenerse cojidos de los huevos los unos a los otros, y no me digas que los Mayas y Egipcios eran estupidos por creer en dioses, en muchas ramas de conocimiento estaban un escalon por encima de la actual sociedad.

La verdad que en esa epoca no habia camaras de fotos, lo de tenerse cojidos de los huevos puede valer para ahora, pero si esta gente los sigue haciendo, es por que otros en la atiguedad ya lo hicieron antes y les sirvio para algo, no se para que pero esta claro que algo hay, si no seria una estupidez matar y torturar a niños de la manera que lo hacen.

3 respuestas
PrinceValium

#108 En que ramas de conocimiento estaban por encima de la sociedad actual?

1 comentario moderado
M0E

#108 ¿Estás diciendo que los dioses egipcios y los dioses mayas existían y los sacrificios valían para algo? ¿que los sacrificios valían para algo?

#110 Deja de decir tonterías.

#110 Jajaja con lo fácil que es provocarme y lo mal que lo haces. Forrest Gump dice xDD como en el colegio.

1 1 respuesta
Zaide

#105 lo de los grupos satánicos es mucho más verosimil, dónde va a parar...

E

fue encontrada una cruz de Caravaca introducida por la vagina

Si esto no es satanico.

Es el art atack de disney pero en gore.

3 2 respuestas
PrinceValium

#113 yo a una amiga de mi infancia le introducía bolas del quique tembleque y no pertenezco a mb.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#113 y una runa en la cabeza en el interior de las fosas nasales

significado de la runa era ancestros o algo asi..

mirad la dalia negra

NSFW
1 respuesta
E

#114 Yo pensaba que tu amiga preferia antes estar con Emilio el robot, que contigo.

Cuantas veces te he dicho que no tergiverses tus historias, aix.

#115 Martini, para los ignorantes no es satanico. Es una simple tortura que no llega a ningun lado.

Nunca me acostumbro a ver a la Dalia negra.

B

Pues lo que dice M0E le encuentro más sentido. Y eso que soy FAN de las teorías conspiranoias (algunas).

Pillas a alguien importante, y le dices que para entrar "al club" tienen que hacer un ritual que públicamente está visto como algo imperdonable (sea satanismo o lo que esté más anti-moral en el tiempo que lo haces), haces fotografías, y como cante algo la ha cagado.

Aparte, algunos conspiranoicos pilláis lo de los ritos y le enchufáis lo de los seres extradimensionales (cuando no es con el vídeo de Carl Sagan ignorando el significado de dimensiones). Lo siento, pero esta trama emprada me resulta más creíble.

#105
Por fin una teoría que me convence. Gracias de nuevo.

1 2 respuestas
MORUSATO

#117 Aqui nadie ha nombrado a los seres extradimensionales que tanto te gusta sacar a relucir.

La version de M0E y la de garganta profunda pierden el sentido cuando sabes que estos ritos se practicaban en el atiguo Egipto y en la civilizacion Maya, que por cierto, ahora que lo pienso, mucha casualidad que ambas culturas practicaran similares ritos sin haber tenido ningun contacto entre ellas, curioso cuanto menos, para mi cada vez cobra mas valor la opcion de que estos ritos sean conocimiento oculto que no creaon los hombres, si no que les fue enseñado en la atiguedad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#117 esa teoria es de garganta profunda un supuesto alto cargo guardia civil que dice contandole a un amigo lo que paso de verdad en off record, no es de Moe

1 respuesta
M

Lo que me sorprende es que en la Wikipedia apenas se le dediquen tres peqeños párrafos.

Usuarios habituales