Las niñas de Alcácer

E

que horror, gracias

B

Todos estos casos son las cloacas donde nadie quiere mirar... Y nos damos palmaditas en la espalda como diciendo no puede ser.

B

#1434 puedes ampliar información?

B

perdón, hilo equivocado

Jok3r

"He leído el sumario y hay muchas cosas que no encajan en el caso Alcàsser. Buscamos respuestas y no sé si Ricart las tiene, pero apoyo y ayudo a mi pareja en lo que ella quiera hacer. Es su padre y yo no tengo nada más que decir"

http://blogs.lasprovincias.es/javiermartinez/2016/11/30/ricart-es-mi-padre-y-se-merece-que-lo-escuche/

El único que creo, podría alojar algo de luz al caso 2 años en paradero desconocido y esperemos, con vida.

¿Por qué no habla? No hay ninguna sentencia creo, que le impida dar su versión de los hechos, quien presiona, que amenazas habrá recibido para no hacerlo y defender su inocencia cuando lo primero que dijo al salir de la cárcel a antena3 fue "no soy mas que una puta cabeza de turco".

Puedo asegurar que aquí si, y sin ninguna duda, son las altas esferas las que manejan, internet sigue aún hoy con toda clase de teorías, foros, grupos de facebook etc....y parece que hayan olvidado que el único imputado esta libre, y es el único a día de hoy que podría dar detalles que harían tambalearse todo.

No deja de ser...curioso, tal vez amenazas? tal vez no hay nada que destapar y fue "tal cual" a pesar de todos los errores en el proceso, podría ser..? X

1 respuesta
prodigo

#1445 Mi teoría es que Miguel Ricart nunca se ha pronunciado porque le tenían cogido por los huevos con su hija, al igual que también creo que su grado de implicación en el caso Alcasser fue mínimo.

A saber si sigue vivo a día de hoy, se le perdió la pista en Francia si mal no recuerdo y desde entonces se sabe lo mismo de Ricart que de Anglés.

1 1 respuesta
A

#1434 Y eso que España es muy segura, en otros países es mucho peor, pero no le digas a nadie que tenga cuidado, que te acusan de culpar a la victima.

B

#1446 Miguel Ricart ya ha pasado la peor parte. Está en la calle, y ahora puede disfrutar de la teórica recompensa. O al menos disfrutar de la vida que le conceden por no hablar.

KaSe

O igual está en trocitos esparcido por Francia...a saber.

Jok3r

Le iban a hacer entrevistas varias televisiones al salir, pero todas dijeron que finalmente no porque les parecía inmoral.

(De hecho Antena3 ya la tenía hecha (la entrevista) de unos 50 minutos) pero nunca se emitió.

¿No os parece algo contradictorio? ¿Canales basura con contenido deleznable a diario en horario aveces infantil hablando de moral?

Ahí el aviso fue general para todas y no valía un no por respuesta, eso solo pasa cuando las órdenes vienen de arriba.

Solo quedaron "extractos"

3
B

Con todo el revuelo mediatico que ha generado este caso, los años que han pasado y los cabos sueltos que hay creo que hay que apuntar a gente que hace 20 años tenia el poder para que no se destapase nada y hoy en dia sigan teniendolo. La carta garganta profunda me parece bastante esclarecedora, y si nos ponemos a investigar vemos que por esos años no fue el unico caso de menores desaparecidos por la comunidad valenciana...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1451 La carta de garganta profunda no aporta ninguna prueba, es obviamente un hoax. O una manera de alguien de decir cosas sin ser el mismo quien las diga, pero desde luego no es una filtración de nadie de los FCSE

2
1 mes después
LinCeX

Tenemos un usuario que es de alli . Podria ser interesante .
http://www.mediavida.com/id/Sob40

arkoni

Edito

1 respuesta
LinCeX

#1454
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carcel-para-padre-ninas-alcacer-350138/2#33
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carcel-para-padre-ninas-alcacer-350138/2#53

Luego una firma :
eh tio, yo también iré a las fiestas de sedaví :D de cuando a cuando son?

Sedavi : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sedaví

Zeloran

justamente ayer leía esta notícia (nada que ver con el tema) y pensé en lo de Alcácer:

http://www.20minutos.es/noticia/3062944/0/testigo-caso-cursach-asegura-que-gijon-rodriguez-asistian-fiestas-con-sexo-drogas/

por cosas como:

"Siempre según esta versión, las chicas se negaban a mantener sexo con él porque tenía "unos gustos extraños y peligrosos"

"La mujer sostiene que en una de estas fiestas, en la que estaba presente Rodríguez, a una amiga suya le acabaron rompiendo el brazo y fue conducida por la dueña de la casa de citas a Son Dureta echando "sangre por la boca y la vagina". La describe como una chica "mulata, brasileña y muy guapa". La testigo fue a visitarla a Son Dureta y más tarde esta chica "desapareció del mapa" después de que, según confesó a la declarante, Cursach "le dio mucho dinero para que se marchara a Brasil"

pienso que el perfil de los asesinos de Alcácer tiene que ser exactamente el de los tíos estos; gente adinerada y/o con poder político, de derechas, que habituan prostibulos con gustos un tanto excentricos hasta que un día se les va de las manos y lo que hacen es hacer "desaparecer" la persona implicada.

23 días después
B

Dice su opinión al final sobre los dientes encontrados hace poco, según el es falso.

Por mucho que te informes este caso sigue poniendo los pelos de punta siempre que ves algo nuevo muestra una realidad muy oscura y tabu. Estos investigadores dicen que tiene pruebas reales de los rituales satanistas de algunas elites y que se siguen realizando con niños traidos de todo el mundo incluso españoles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1457 el del segundo vídeo no es un investigador es un neonazi que dispara sin prueba alguna y dice lo que le han contado.

JIB a saber. No sé si sabe algo o tiene mucho cuento y ha encontrado la manera de vivir dándolo en conferencias

1 respuesta
B

#1458 hombre, si alguien tiene derecho a vivir de conferencias de alcasser creo que es el, basicamente se escarvo tanto gracias a el a parte de que se arruino la vida.

Lo q dice el"neonazi" segun tu, es del libro curiosamente censurado de JIB, las pruebas q no tienen sentido con la version oficial, se ve el timo oficial a la legua.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1459 no es neonazi según yo, busca su nombre y veras que otras conferencias da ese señor. Y no dice absolutamente nada que no salga del libro de JIB, que a su vez tampoco dice tanto.

Peor vamos que es un vídeo viejísimo y que vengas 5 años después a ponérnoslo aquí como si hubieras descubierto algo es raro

Pd: sobre JIB no critico que se gane la vida, critico que mienta y que haya formado un grupúsculo sectario de gente que le acepta que diga cualquier cosa aunque contradiga lo que dijo la semana anterior en otra conferencia

Según el las niñas salieron y no salieron de Valencia, y el móvil fue sexusl y no lo fue. Así seguro que acierta algo

1 respuesta
B

#1460 El video de la conferencia es reciente y habla del tema d ehace poco de los dientes "encontrados" hace poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1461 No hablo de ese video, digo que el segundo no aporta absolutamente nada y la fuente es muy poco fiable. Sobre el video nuevo de JIB... luego lo veré, pero si analizas lo que dice en cada charla que da y tomas notas ves que cada vez la historia es diferente y no cuadran

4 meses después
C

Hoy se cumplen 25 años, se que en este foro hay gente que sigue este caso ¿Alguna novedad?¿Os atreveriais a relacionarlo con el caso bar España?

1
Ne0x

técnicamente se cumplen hoy 25 años.

DEP. Bochorno de medios que no van a mencionar NADA por vergüenza y miedo.

1 respuesta
NoFiSoX

#1464 Ayer hablaron del caso en las noticias de la 1 al mediodía, pero dijeron lo de siempre, incluido que Anglés lleva 25 años desaparecido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1465 Jason Bourne Anglés, el tio que había estado detenido decenas de veces xddd

pd: posiblemente hoy o mañana vuelvan con lo de que se murió al saltar del barco en el que escapaba. El problema es que los restos humanos encontrados en la zona no dieron positivo con el adn de su madre... por algo el Ministerio del Interior tuvo "el cuerpo" mucho tiempo y no le hacía pruebas, porque no cuadraría anatómicamente.

LucianESP

25 años ya.. vaya tela.
Para mi está claro que hay parte de élite detrás, llamadme "magufo", pero el mundo está podrido y nos gobiernan monstruos. De hecho no me extrañaría que tuviera alguna relación con el caso "Bar España" dada la localización de ambos casos y, en principio, " lo similar" de los 2 hechos... y como dicen detrás, de los que habrán salido "con éxito" a estos putos enfermos y no se sabe nada.....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1467 El Bar España es un Hoax creado por un flipado de Compromís que ya tiene antecedentes penales por hacer lo mismo varias veces. Fake news de manual y que desvía la atención de Alcasser.

http://magonia.com/2010/08/25/un-experto-autobombo-llena-espana-violentos-y-peligrosos/

http://gazetadigitalmadeleinecase.blogspot.com.es/2007/06/mr-antnio-toscano-most-acclaimed-case.html?m=1

El mismo tío que habla del Bar España inventandose otras cosas en 2007 y en 2010, todo muy normal xdd

B

Habiendo visto un poco por encima ciertas teorias o suposiciones acerca del asesinato de las mismas, que pudieron ser gente de pasta, rituales, etc... pero principalmente la de asesinatos cometidos por gente influyente y con poder que, a golpe de talonario o extorsion, pueden librarse de sus crimenes y usar cabezas de turco, se me ha venido a la cabeza esta serie de videos (que, por lo visto, el entrevistado "murio" hace unos meses, despues de grabarse esta serie de testimonios) en las que un ex-banquero relata como se fue metiendo poco a poco en el mundillo hasta que le invitaron a un sacrificio.

21:40

1 respuesta
B

Pues el caso macastre es más esperpentico si cabe pero no tuvo tal repercusión mediática. Y sinceramente aun pensando q no fueron ni ángles ni ricart, creo q debían dejar descansar a las crías y tb a las familias.. Ya es lo único q les queda. Pq la justicia... Nunca va a llegar.

1 respuesta

Usuarios habituales