Las niñas de Alcácer

B

#1830 No hay tal video de hecho cada vez varía el contenido del vídeo. Al principio q era muerte tortura y violación de desi. Luego w aparecía en una camilla y los supuestos implicados iban pasando la w se les viera la cara. Luego no se q mas... Si fuera verdad lo del vídeo tendria q tenr 8 o 10 tantos como versiones de contenido ha dado

1 respuesta
Riocorvo

#1797 Que mal cuerpo me a dejado la puta noticia, como se puede ser tan hijo de la gran puta, de verdad que le mataria con mis propias manos.

1 respuesta
perche

#1832

la pena es que a este tipo de gente no se le atara unas esposas de las muñecas a los tobillos y se le dejara paseando por la duchas de la carcel.

3 respuestas
sephirox

#1833 Igual le gustaba. A estos habría que reservarles algo peor.

Riocorvo
#1833perche:

la pena es que a este tipo de gente no se le atara unas esposas de las muñecas a los tobillos y se le dejara paseando por la duchas de la carcel.

Valia mas atarle una cuerda a los pies en el otro extremo un bloque de hormigon de 50 kilos, y paseito en lancha por la ria al atardecer....

B

#1833 Imagino que en la cárcel donde esta lo sabrán, y es Filipinas ¿no?

No se, a los reclusos con hijos no les debe de hacer mucha gracia.

Asi que o esta en aislamiento (que es muy jodido) o esta con el resto de presos (Casi que peor)

Serpentino

A alguien así de sádico habría que estudiarlo a fondo, como es su cerebro, entender si la maldad tiene un origen neuroquímico, pero habría que estudiar al sujeto

Riocorvo
#1812Soy_ZdRaVo:

ha contado eso, que una asesinada que hubo en Alcasser poco despues que era dependienta de un videoclub era su chula y por eso la organización la mató

El asesinato de la dependiente del videoclub no fue despues, sino que fue en la primavera del 90s, fue un adolescente de 15 años que intentaria atracar el videoclub.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1838 pues fíjate, estoy 100% seguro que en una de las charlas que dio en la que dijo que salieron las niñas de Valencia y fueron a otra provincia dejó caer clarisimamente que ese caso estaba relacionado y era el nexo con la conspiración

Jok3r

#1831 Pensaba que con lo del nieto se palpaba un poco el sarcasmo...

Que digo, el párrafo entero.

Riocorvo

#1817 No es asi, no se trata de falta de autocontrol

Un psicopata carece de empatia....Si tu o yo vamos la calle y vemos una anciana en el suelo porque se a caido, "algo" se enciende en nuestra mente y nos hace correr a levantarla, seguido de una preocupacion por si la señora esta bien o se a hecho daño.

El psicopata no puede sentir, el psicopata ve la anciana en el suelo y no siente nada, es como si viera una paloma volar, o un coche aparcando o cualquier otra cosa que vean sus ojos en ese momento....puede levantarla sin prisa y friamente porque quizas sepa que socialmente esta bien considerado hacerlo, pero no por ese sentimiento que nos impulsaria a hacerlo al resto.

Los psicopatas en el fondo saben de su condición, y para no ser señalados y condenados por la sociedad, desde una edad temprana aprenden a "fingir" sentimientos y emociones para evitar ser detectados.

Dicho sea de paso, ser psicopata tampoco tiene porque obligatoriamente convertirte en asesino, puesto que aunque no tengan empatia, si conocen las leyes y tienen miedo de ellas, saben lo que esta mal y saben que la ley actua.

B

JIB no tiene el video. Solapáis lo empírico (no hay nada que se enseñara) con el deseo (yo también quería que existiera el video para alimentar mi ansia conspiranoica). Si tenía el video lo tenía que haber sacado en su día. Nunca más va a coger ningún "momentum" como el que pasó en su día. A partir del año 2000 o con <lo digital> o <el internés> en auge hubiera podido ser lo más hablado a nivel mundial casi si lo hubiera destapado. La hipótesis de "protege a su mujer" no tiene sentido. Guardarte eso (habiendo dicho que <tienes algo>) es al revés; es hacer peligrar tu vida y la de tus personas amigas / familiares / etc... porque en ese video que-no-tiene si alguien muy tocho sale (político) esa persona en cualquier día puede secuestrar a tu familia (si tanto poder tiene y tan influyente es) y torturarla y extorsionar a JIB para que le entregue el material original y todas las copias que existan (y con la condición de que si sale algo por internet o alguien se entera le matará a él y a su familia).

Lo único que es plausible es que tuviera "algo" (que quizás no era ni un video. Su salvaguarda podía haber sido mentir diciendo que tenía un video pero quizás tenía un pelo o un botón de gabardina muy único... algo así) y ya no lo tenga porque se lo entregó a la persona que estuvo allí (la cual nadie sabe quién es) y a cambio le dijo "déjame seguir con la tontería del video y que nadie me tosa con ella y yo así hago dineros".

Esa opción (la más cutre y menos conspiranoica) es la única que es pseudocoherente en mi cabeza. Y ni así. Y es incomprobable.

Así que por favor dejad de dar pábulo al fraude de JIB. Me quitó mucho tiempo cuando miraba cosas por mi cuenta y tuve que leerme su libro comprado de segundo mano por eBay a un precio altísimo.

1 respuesta
B

#1842 yo creo q en su dia dijo lo del vídeo cuando vio q la vo no se sostiene con pinzas. Y pensaría como todos ..aquí tiene q haber alguien más metido.. Y diria lo del vídeo para ver si la gente hablaba . Pero es q joder en su momento dijo q era una cinta de como torturaban mataban y violaban a desi. Q no está hablando de un vídeo normalito no...Sino algo bastante mayor una tortura nada menos .. Y después decia q no era violación... en fin q yo no me trago la vo.

Por ej puede q AA sea un sádico y avisará de otra chica y tal.. Y como es q con el dinero q pagaban por salir en tv nadie dijo nada de el? Yo creo q hubo mas gente metida pero a jib hace mucho q deje de creerle .

Dr_CrAzZY

Pienso que Antonio este lo tenia todo pensado, el Ricard era un pamplinas y las niñas no sabian lo que les venia encima. JIB a vivr de cuento y de la pena ajena.

2 respuestas
sephirox

#1844 Eso es lo que decía Abellán. De hecho, tiene un libro dando esa versión.

1
B

Retrospectivamente decir que había una mente maestra o algo así que movía hilos rollo película es aún más disparatado.

Dabeeef

#1844

El Antonio no era capaz de pasar dos días sin pisar la cárcel, se va a montar una película ahora de Hollywood y va a escapar de todo,hasta de la Interpol. ¡No me hagáis reír!.

Es evidente que ambos eran cabezas de turco y el Ángles no llegó a pasar la frontera de Comunidad Valenciana.

3 respuestas
Lubaris

#1847 Que propones entonces? Que lo interrogaron hasta la muerte y luego escurrieron el bulto?

Dr_CrAzZY

#1847 Me estas diciendo q un desgraciao q se lleva mas tiempo violando/robando que saliendo y entrando de la cárcel no puede reventar a 3 niñas con un cómplice y darse a la fuga?

2 respuestas
Nanna

#1849 Magufadas a un lado, la fuga no hay quien se la crea.

Dabeeef

#1849
#1849

Vamos a ver, es prácticamente imposible. Y un criminólogo o amante de esta rama científica podría dar su versión. Por un lado, ya dejo a las primeras de cambio a Miguel Ricart de lado en la autoría del crimen porque el chaval a la edad que ocurrieron los crímenes, no se enteraba de por dónde le venían. Su vida estaba dirigida por un manipulador nato que era Antonio Ángles. Por lo tanto, como mucho fue cómplice pero no participaría activamente en los "actos satánicos" hallados en los cuerpos de las niñas...

Por otro lado, y entrando en materia, habría que estudiar el perfil psicopatológico y el perfil criminalista de Antonio Ángles, que según tengo entendido y he leído, realizaba delitos leves más relacionados con el tráfico de sustancias que relacionados con la violencia (aún así teniendo en cuenta que en casa era bastante agresivos, tal vez por un problema de límites en la etapa juvenil). Por otro lado, y dada su nula inteligencia para preparar asaltos, mover drogas y no ser pillado, hace sospechar que era el típico pollo sin cabeza procedente de la década de los 80's adicto a las drogas, cuyo único objetivo que le movía era el mono, seguramente al caballo y cuya vida estaba descarrillada.

Pero de ahí, a coger 3 chicas, llevadlas según la versión oficial a una casa abandonada en un monte, violando a las chavalas, haciendo cosas inhumanas, e incluso realizando actos sádicos que tiene más que ver con el perfil (y que contradice lo anteriormente expuesto) psicópata cuyo objeto es estar por encima de las mujeres y hacerlas sufrir, sin dejar una puta huella ni en el coche, ni en el maletero, ni en la casa donde las reventaron, ni en ningún sitio, así como sumando las pruebas biológicas que incriminaban a 7 personas diferentes y ninguno era de Miguel Ricart, me hace pensar que tú versión está pensada a la ligera como también se apresuró la Guardia Civil a ajusticiar.

Os animo a ver la serie MindHunter para que entendáis lo que quiero haceros llegar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1847 no era capaz de pasar dos días fuera de la carcel pero se había fugado en un permiso y llevaba meses fuera

Es que los jibianos ni contrastáis lo que dice JIB xd

#1851 mucha palabrería pero poco contenido. Angles tenía antecedentes penales por secuestro y tortura, es más, era lo que estaba cumpliendo cuando se escapó de prision.

Deja de leer blogs magufos. No hay ningún acto satanico en los cuerpos y lo de que por edad no cuadran es una puta mentira. Todos los asesinos en serie o asesinos sadistas empiezan a los 20 y poco

2 respuestas
Dabeeef

#1852

A mí JIB me la trae floja. Pero no opino lo primero que se me ocurre.

Es evidente que Antonio Ángles y Miguel Ricart pudieron tener contacto con más chavalas e incluso llevarlas a los interesados mediante engaños...

Pero no son los autores de los crímenes.

P.D: fíjate lo que le preocupaba a la Policía, para que un tipo de sus características criminales estuviera meses fugado de la cárcel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1853 y sin embargo ya tenían antecedentes por un delito súper similar

Si algo nos enseña la criminología es que no hace falta ser un cerebrito para ser un asesino sadico.

Y Angles cumple un montón de premisas, antecedentes por violencia contra mujeres, filias sexuales, un padre violento y una familia llena de violencia y desestructuracion.

Solo un jibiano puede decir lo que dices (qué casi todo es mentira y no contrastado) y pretender que se le tome en serio

Dabeeef

#1852

Satanico hago referencia a amputación de miembros, mamas, anos reventados, etc.

Por eso mismo, no era un cerebro para hacerlo tan bien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1855 eso no se llama acto satanico, eso es un acto sadico

Angles tiene todo el perfil de ser un sadista. De hecho ya tuvo a una mujer atada a una viga de maderas varios días y si no la mató fue porque su madre la soltó

Pero como eso no cuadra en las magufadas jibianas lo ignoramos y lo ridiculizamos diciendo que no sería para tanto si estaba fugado de prision (ignorando que finales de los 80 principios de los 90 es un momento a nivel jurídico penal muy especial dónde no se por que los políticos no querían hacer cumplir las leyes)

Pd: que bien? Si es una puta chapuza de crimen. Solo que en 1992 no había ciencia forense como ahora y la cagaron a niveles vergonzantes

Pd2: en esa misma época estaba activo el estrangulador de Almería y tampoco se le cogió. Mente maravillosa del crimen o es que sin adn y sin muchas de las técnicas que se usan ahora era prácticamente imposible resolver algo sin una confesión?

2 respuestas
Dabeeef

#1856

Habré de tener en cuenta tu opinión. Pero JIB, insisto, me la suda xD

Dr_CrAzZY

No soy criminologo ni me he visto todos los detalles, pruebas, testimonios... pero un piromano sabe encenderte una candela.

Y si no ha saltado todavia nada en estos años... menos esperanza que Rosalia en un tablao flamenco.

B

#1856 osea q además de sádico listo violento y mil cosas más.. era pulcro y escrupulosamente limpio... de lo contrario explícame cómo es posible violar matar y torturar a 3 crias en la romana y q no haya gota sangre...Digo en la romana pq supuestamente cuando vieron la fosa donde iban a ser enterradas se pusieron no me mates etc etc..
Si las llevaron muertas a la romana , no me cuadran los lloros de las crías, y aún menos q no tuevier gota de sangre el coche.

Pd. Parece te paguen por hacer creer la vo xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1859 no me creo la vo partiendo de que se por experiencia profesional que los hechos probados de una sentencia no tienen por qué necesariamente ser lo que ocurrió. La verdad judicial y la verdad material son cosas distintas

Puede que no fuera en la Romana o puede que nos falten actos probados para limpiar el lugar.

Pero vamos, para secuestrar a alguien y tenerlo días retenido hace falta tener una personalidad psicopática, la mayoría de individuos no somos capaces de algo así. Angles sabemos que si que era capaz porque ya había sido condenado por hacerlo

Y repito, para ser un asesino no hace falta ser sumamente inteligente no se por que repetís eso como un hecho que debe darse. Muchos asesinos sadicos tienen inteligencias borderline

2 1 respuesta

Usuarios habituales