Las niñas de Alcácer

arion10

#2007 A mi lo q me choca, esq un tipo q lleva años luchando para sacar a la luz toda la verdad sobre el caso alcasser, llegue el momento de tener una prueba de la hostia, como la cinta esa, y no vaya al puto juzgado a presentar esa prueba.

La versión original hace aguas, no hay q ser el tipo mas listo del mundo para verlo. Pero esq la versión conspiranoide, con las pruebas q hay, dista mucho de poder ser real...

A mi personalmente, lo q me extraña y me choca mucho es q hay muchas cagadas en investigaciones, ya sean por parte de la policia, de la guardia civil, de los forenses... Y eso es lo q te puede hacer sospechar mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2011 Es que nunca la tuvo. Es mas, lo de la cinta snuff se lo inventa porque Frontela dice que en la alfombra hay marcas de un trípode, así que como estaba muy de moda el snuff por Tesis y demás se tiraron el farol y dijeron que había una cinta y la tenían.

pd: los errores policiales se explican pensando quienes eran los policias, que el adn aún no se conocía, etc.

1 respuesta
CrS-

#1982 Donde esta la cinta, que yo la vea.

1
arion10

#2012 Si, es obvio, o supongo q los policias no van a fallar adrede pero esq es una concatenación de errores q dan ganas de hacerse conspiranoide.

Hay cosas q no cuadran y q entre unos y otros a saber q cojones ha pasado ahí, pq esq hay mucha muchas cosas q no cuadran para nada. Pero vamos, q el señor Blanco se ha montado su película y se ha puesto a inventarse historietas y sacar pasta...

Y luego, yo q recuerdo alguna cosa del programa del Missisipi de cuando era nano, al Frontela este no lo recuerdo de nada y la impresión al ver el documental de Netflix es q solo es muy chulete, pero luego se raja y eso en un tipo q tiene esa responsabilidad me choca.

Pero vamos, haya pasado lo q haya pasado realmente, eso ya no se va a saber, pueden conspirar lo q quieran pq salvo alguna prueba q cambie todo el curso de todo, va a ser difícil esclarecer esto al 100%.

t3r3r3

#2007 Se me paso el hecho de que son como un ejercito esas organizaciones, tienen a todo tipo de locos entre sus filas.

Cuanto mas leo mas asco me da, ya sea la version oficial o las conspiraciones que se monta la gente.

Y no puede ser como los programas esos de asesinos, que resuelven casos de hace 20 años porque ahora hay mas medios?? o es todo fake eso :/ Que una de mis ex estudiaba criminologia y me comia programas de esos a tuti.

Riocorvo

#2004 Son putos lumpenes de la peor calaña, no hay mas que verlos. Puta escoria, y me ahorraré hablar de nacionalidades para que no me llamen racista pero lo dicho, los hechos son innegables, y esa gentuza no tienen pinta de levantarse a las 6 ni de poseer 25 vacas lecheras, ni de segar hierba.

Odio a los ricos/burgueses y a los fachas, pero al puto lumpen le odio con la misma fuerza, puta escoria subhumana

1
2 comentarios moderados
B

#2017 Vale, a ver si con suerte te moderan.

Espero que con tu mente privilegiada sepas dar solucion al caso, esta claro que todos lo esperamos, ya que usas para estos temas una lógica parecida a la que usan algunos para ver el futbol.

Sois todos unos auténticos genios, queda patente. jaja

1 respuesta
B

#2019 No hay que ser un genio para saber que el retrasado ese es un estafador, pero lo que me ha hecho gracia es que has sido tú el que llamas tontos a la gente que no cree sus gilipolleces.

1 2 respuestas
B

#2020 No voy a entrar en tu juego de barsa madrid compañero, los videos sobre el caso y la informacion la tienes en internet. Busca.

Cuidate de tus carencias.

2 respuestas
B

#2021 Un saludo.

arion10

#2021 Creo q no te ha dicho nada de q no encajen cosas en el caso. Creo q es algo q prácticamente todos estamos de acuerdo.

Lo q no se cree es todo, absolutamente todo y a pies juntillas, lo q dice JIB. Pero esq ni él ni prácticamente nadie, o por lo menos yo creo q nadie debería creerle. Tiene una puta cinta q le haría resolver el caso y lleva años sin enseñarla, si es pq está amenazado... No me jodas, si tu tienes una cinta mía y con eso tienes poder sobre mi, para mi es tan fácil como matarte, secuestrarte y torturarte hasta destrozar la cinta. Asiq el q se crea todas sus mierdas tiene tela.

Obviamente en algunas cosas debe tener algo de razón y debe tener algunas cosas controladas pero... Q decir q ese es un mentiroso no implica q te creas la investigación de la policía como palabra de dios.

Soy_ZdRaVo

#2020 Realmente no es el, la frase de "solo hace falta tener 2 dedos de frente para entender el caso" es de Juan Ignacio, la repetía en todas sus charlas varias veces. Es un recurso típico de manipulador, como nadie quiere ser tonto y él se vende como la persona del mundo que más sabe del caso... te crees lo que dice porque quien no comparte su opinión es que es tonto.

También Ricart y Mauri tienen declaraciones diciendo que solo hace falta no ser tonto xd

1 respuesta
B

Que me podéis contar de Frontela?
Es tonto, liante, actúa de mala fe o de qué iba? Cuál de las dos partes forenses era la menos mala?

Frontela dijo hace meses en friker que este caso conocería una nueva vía en breve. Netflix ha defenestrado a jib, pero ni rastro de esa nueva versión

2 respuestas
B

#2024 que es el periodista que mas se metio en el caso solo tienes que ver lo que dicen todos los investigadores, pero buen argumento el tuyo xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2025 La nueva versión de Frontela es la publi de su segundo tomo de "lo que cuentan los muertos", su biografía profesional.

Frontela es un gran profesional y como todos los grandes profesionales tiene un ego desmedido. Además está en una profesión muy jodida, son los que deciden si una muerte es natural o asesinato o si ha habido violación o sexo consentido , así que las diferencias profesionales tienen grandes repercusiones en la práctica.

Yo, personalmente, creo que Frontela no hizo nada mal a sabiendas, que tuvo el ego de guardar las pruebas él? Cierto, también es cierto que las que no guardó él y le obligaron a enviar a Toxicología se perdieron en la paquetería, así que lo mismo sabiendo eso entiendes por qué pudo esconder la alfombra hasta haber terminado los análisis...

Y conociendo las trayectorias profesionales que ha tenido cada uno después... pues sabemos que claramente el equipo de Alejandro Font de Mora debía ser de chupaculos profesionales, no se pasa de ser médico forense a ser Conseller de Educación por casualidad.

#2026 Es el que más se metió, y? No por eso es el qué mas sabe. Son cosas distintas, puedes meterte en un tema y partir de una mentira y que todo lo que saques como conclusiones sea por lo tanto erróneo.

En términos de verdad o mentira, conocimiento o desconocimiento los términos cuantitativos de más tiempo o más cerca son irrelevantes, lo improtante es poder demostrar tus afirmaciones, cosa que JIB no pudo (y es más, con el tiempo muchas de sus afirmaciones se han demostrado falsas). ¿por qué debería creer a alguien que no puede demostrar lo que dice y que cuando se comprueban algunas de sus afirmaciones se demuestran falsas?

Ya te lo digo yo porque le creeis, porque es un genio de la manipulación y utiliza técnicas de manipulación de masas.

1 respuesta
B

#2027 No es cuestion de creerle o no, es ver el caso en conjunto y tu solo ves la parte que te interesa. Ya te digo, para el que le interese que vea opiniones de otros investigadores que hasta los que no estan deacuerdo con jib le dan merito a su parte de curro en el tema nombrando sus cagadas tambien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2028 Claro que es cuestión de creerle o no. De eso va cuando alguien afirma algo, de que hay que mirar si lo que dice se sustenta o no y ver si le crees o no.

Yo no veo sólo la parte que me interesa, yo le conocí en su momento (puedes mirar sus posts aquí) y me fui dando cuenta de que es un manipulador, que miente, que subió a internet un Sumario MANIPULADO y que ha venido lucrándose durante años de una historia de la que NO TIENE NI UNA PRUEBA, no digo que no tenga muchas pruebas, es que no tiene ni una sola.

Dime qué investigadores que no sean de su entorno le dan mérito a su trabajo, ya te digo yo, ninguno. Hasta Iker el que no sabe diferenciar un viral de la realidad en la carta de despedida deja caer que decía mentiras.

2 respuestas
arion10

#2029 Tendrás valor decir q no tiene merito... 20 años después y sigue ganando pasta con eso...

#2026 Quien dice q es el q mas sabe del caso?? Lleva 20 años con la cantinela, tiene todas las pruebas del mundo pero no las lleva a la policía ni puede demostrar nada... Va joder...

Q el tío intentase sacar al máximo, seguir su versión e intentar q todo le cuadrase me lo creo, pero q luego ha querido sacar dinerete creo q es algo obvio. A mi lo q mas me impresiona es q si tiene todas las pruebas q dice, si puede resolver el caso, pq no lo hace?? esq es algo q no llego a comprender...

1 respuesta
HALAMADRID

#2025
vas a comparar "la primera autopsia" si es que aquello fue una autopsia con la que hizo Frontela? pese a que le llegaron los cuerpos lavados y sin algunas extremidades.

la pregunta es seria?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2031 ya ha reconocido Frontela que lavar el cadaver es la fase última de la autopsia, así que no hicieron nada raro.

Lo raro es hacer dos autopsias seguidas, por eso las cosas raras.

Lo criticable de la primera autopsia y que para mi habla de lo mala que fue es que no encontrasen la famosa cruz de Caravaca, así que no hicieron radiografías de los cuerpos, cosa totalmente absurda cuando han muerto por disparos y buscas las balas.

Lo de lavar el cadaver es totalmente normal, sin ello no vas a verlo todo.

Jok3r

A mi nunca me cayó bien...se le vio una actitud evidentemente infantiloide, su ego y afán de reconocimiento en un caso tan sonado se le fue de las manos un poco, es estar expuesto a una presión constante y tu carrera está de alguna forma en juego, no digo que motivos no tuviese.

Fue un miembro más del circo.

La publi con Iker ya sin comentarios, si es normal, toda la farándula se subió al carro en cuanto Netflix abrió la caja de pandora.

El problema fue ese, que a raíz de esa mediatización desmedida a todos les empezó a preocupar mucho su orgullo, ego, bolsillo, carreras, renombres y pepinos en vinagre, y este señor no fue menos.

1 respuesta
NerfMe
#2029Soy_ZdRaVo:

(puedes mirar sus posts aquí)

¿Dónde?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2034 quería poner mis, perdona. Pero vamos, si quieres leerle. Entra al grupo de Facebook de “amigos de Juan Ignacio blanco “ y mira el topo de cosas que escribía

2 respuestas
NerfMe

#2035 Ah, vale.
Ya estaba pensando que le habíamos tenido entre nosotros y no me había enterado. xD

1
Dante_Sparda

#2007 Y donde están las pruebas de los miles de libros vendidos por JIB? En serio crees que la gente se va a gastar 40€ en un libro que se puede conseguir fácilmente en internet?

Se lo han comprado los más fans. Que son poquitos, aunque ruidosos.

Lo de los 100.00€ te lo sacas de la manga. Los autores ganan un pequeña parte del libro.

#2030 Pero si le ha ido de culo después de Alcasser.

Antes de Alcasser era el director del caso y tenía un programa en la Radio. Después ha sido defenestrado por todos los medios.

#2033 Comentario muy acertado. Alasser fue y es un circo y TODOS participaron en el espectáculo.

poisoneftis

Me vi el documental hará 1 mes o dos y me parece que la versión oficial tiene bastante sentido, las cosas raras del padre de la chica esta no se sostienen, yo imagino que al principio iría de buena fe, o le manipularían y terminaría atrapado por su propio juego, e imagino que en algún momento se daría cuenta de que todo era una gran mentira, pero ya ganando mucho dinero con eso no supo dar marcha atrás...

3
MiNmbreNoCab

#2035 Y que opinas de lo de los tres coches que hicieron el amago de tirar de la carretera al unico que parece "sensato", cuyo nombre no recuerdo, el colaborador de JIB y FG.

Eso si me parece bastante plausible, la guardia civil valenciana de pueblos de ese estilo es bastante... caciquista por decirlo de alguna forma.

Tambien he de decir que La VO me huele a intentar camuflar errores de los agentes y tal. Pero lo de JIB no tiene nombre, menuda rata y se ve a la legua que es un oportunista, mentiroso y un manipulador de cuidado.

2 respuestas
SeYc

#2039 La VO huele a que sudaron de todo una vez que ya tenían su conclusión.
Tantas cagadas no se dan de forma no intencionada. Es mucho más simple ignorar pruebas cuando no se ajustan al relato que dan por bueno.

No quiere decir eso que haya una conspiración de una organización de grandes nombres. Simplemente es la GC empujando ese relato para acabar cuanto antes con el caso

Usuarios habituales