Las niñas de Alcácer

Dante_Sparda

#2051 Cuál de las 200 que dio?

Ricart el 12-11-1992 estaba en la cárcel.

#2055 Foreros a sueldo para que no se sepa la verdad. Bueno, a sueldo no, ya les gustaría.

Gente aburrida sin más. Igual que los hay en Burbuja o en forocoches.

#2070 Muere a principios noviembre del 92.

Aunque por aquí los borregos seguidores de Netflix te dirán que no, que se estaba preparando para violar y torturar a tres niñas. La leyenda del Monstruo Anglés estaba apunto de comenzar.:rofl::rofl:

2 respuestas
B

#2071 Pero si está confirmadísimo que Ricart no estaba en la cárcel en aquellas fechas, vaya trolas estás hecho xd

Soy_ZdRaVo

#2071 venga JiB junior , demuéstranos que estaba en la carcel ese día.

Ah no, que no tienes prueba alguna. Solo repites el mantra de tu religión

HALAMADRID

que mania teneis en nombrar a JiB a quienes no se creen la pelicula de la V.O madre mia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2074 hombre, si decís cosas cuya única fuente es JIB...

3 1 respuesta
B

#2075 venga colega demuestranos todo lo q pasó realmente que parece eres el único q lo sabes y vas de chachipiruli rajando a todos los q no se creen la vo.

Pd. Ahorrate el q soy seguidora de Jib.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2076 yo no digo saber lo que pasó, pero si que quiero que cuando se afirme algo como que Ricart estaba en prision el día de autos se aporte alguna prueba

Llámame loco

1 respuesta
B

#2077 pruebas? Cuáles aportas tú mas allá de rajar de l gente q no se cree la vo ? Pullitas en plan : eres seguidor de Jib. De hecho quien mas lo menciona eres tu. Y vas en plan sentando cátedra como si lo supieras todo y la realidad es q sabes lo mismo. Es decir: nada del caso.

2 respuestas
arkoni

#2078 Las que dan los propios guardias civiles y los informes de prisiones diciendo que Ricart no estaba en la carcel por ejemplo?

Soy_ZdRaVo

#2078 yo tengo un sumario entero de pruebas que me he leído y conozco.

Ahí se indica varias veces que no estaba en prision, por los funcionarios, por su pareja sentimental y hasta el mismo lo acaba reconociendo:

Que te jode que yo me haya estudiado el sumario y no me crea cualquier tontería que diga un estafador profesional como haces tu? Pues dos trabajos tienes

11 1 respuesta
Jok3r

Si me dicen que estamos en el 2001 me lo creo...

Tenemos aquí la herencia que dejó JIB y no precisamente hablo de pasta, que debe ser sustanciosa a base de mentir.

Cuanto daño hizo ese señor.

Muy honorable.

1 respuesta
Hiervan

¿Pero entonces quién creéis que mató a las niñas: un grupo de psicópatas random que se aburrían, una conspiración de satánicos ricachones, unos que hacían vídeos snuff, los autores a los cuales se imputaron desde el principio, ...?

¿A qué apuntan las pruebas que hay al respecto?

Es que ya no me entero de una mierda entre tanto JIB, Angles y demás. Lo pregunto en serio.

2 respuestas
B

#2080 claro tío.. aquí el único q se ha leído el sumario eres tú. El resto nos leemos la pronto y con eso ya vamos de eruditos.

Gracias por la aclaración.

Pd. Asiq creerme el sumario a pies juntillas es como la Biblia.. ahí se dice la verdad la vete a Y nada más q la verdad XD

3 respuestas
HALAMADRID

#2082
-Que hubo mas de 2 personas? esta clarisimo, e incluso mas de 4.
-Que no fue en La Romana, tambien. Al igual que un Opel Corsa no puede subir hasta alli y mas con 5 personas, IMPOSIBLE.
-Que M.Ricart si hubiese querido no hubiera entrado a la carcel ya que NO EXISTE ni una prueba que le culpe? se sabe
-Uno de los chistes. El volante medico troceado de A.A encima de la fosa aguantando durante meses, vientos, etc. (la unica prueba que le culpa)
-Las niñas tuvieron doble enterramiento. tambien se sabe
-Segun uno de los colmeneros lo que vieron fue un puño de un hombre sobresalir de la fosa, y no el de una niña.

Que la V.O es una tomadura de pelo? Lo sabemos todos.
Que muchas de las cosas que soltaba JiB eran absurdas? Pues muy probable

2 respuestas
B

#2082 ni puta idea.
Si te pones a leer pensando q fue un ritual satánico...vas a toparte con cosas q no tienen sentido.
Si vas en plan : juerga de tíos ricos.. vas a toparte con un muro..
Y si te pones a dar credibilad a la vo vas a ver... 2 tíos raptan a 3 chicas.. Y del pueblo a la romana no van a intentar escapar?? De veras harias ese recorrido con 2 desconocidos estando tranquilo?? De verdad q vas a violar a 3 tías en una caseta y no vas a dejar ni sangre ni nada? Es mas. El dia q las violas te vas a comer un bocata calamares y no vas a tener una mancha de sangre en la camiseta?? De verdad??

De verdad vas a enterrar una moto en una fosa??

Y si las matas en otro lado y las llevas a la romana...como q en el coche no hay gota sangre ni nada? Joder pues ni q tuvieran acuerdo con la gente q lava los coches a los Reyes.. En fin...Q yo no me creo la vo porqie hace agua por todas partes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2083 pues parece que no os lo hayáis leído repitiendo mentiras como lo de los perfiles genéticos o lo de que estaba en prision

Hiervan

#2084 #2085 Ufff, es que es un caso muy jodido. De todas formas, ¿creéis que algún día se sabrá la verdad?

No sé, yo creo que detrás de todo esto debe de haber gente bastante poderosa (cualquier tipo de poder, no me refiero exclusivamente al político) pues se marcaron un crimen "perfecto" y pareciese como que las pruebas se esfumaron o que se hace la vista gorda.

De todas formas, con Marta del Castillo también eran 4 canis y aún no se ha encontrado el cuerpo. Es muy chungo todo.

4 respuestas
arkoni

#2084 A ricart le inculpa el hecho que sabía cosas que ni la guardia civil sabía, como lo de que habían atado los tobillos a las niñas, que salió en el informe de frontela posterior, según lo que dicen en la serie vamos. Lo que no se si eso es suficiente para inculparle porque es verdad que pruebas físicas de que estuvo allí, no hay.

kierojugar

#2087 No, esta todo demasiado viciado ya. En el momento que se empieza a meter la gente a inventar cualquier mierda ya hasta cuesta diferenciar lo que son mentiras de los hechos reales

Jok3r

#2083 Es totalmente compatible no creerse a pies juntillas el sumario oficial sin replicar las mentiras sin fundamento que diga un tercero (yo o casi todos los que posteamos sin ir más lejos) estás mad porque se te ha visto el plumero.

Respira.

2
HALAMADRID

#2087
yo tambien creo que es gente con bastante poder, cazadores x ejemplo.
al igual que tambien pienso que pudo ser A.A, M.R y 3 o 4 matados mas.

lo que si esta claro es que la v.o es jodidamente absurda.

1 2 respuestas
Jok3r

#2091 Coja está, desde luego, pues como en todo se ataca por donde más hace aguas, y no por cosas dichas por un farsante que están sobradamente probadas por varias fuentes, porque si haces de vocero de algo así sin haberte informado antes pasa lo que pasa, que quedas en evidencia y pataleas.

(No me refiero a ti)

PD: #2083 ¿A colación de lo ya dicho, algún cuchicheo interesante en la Pronto?

Soy_ZdRaVo

#2087 es muy sencillo hacer un crimen perfecto si no te delatas y si tu entorno está acostumbrado a ser interrogado por la policia

Eso de que solo genios y ricos escapan de la justicia es un mito de Hollywood.

#2091 a mi me parece muy curioso como alguien alquila la caseta de La Romana y luego no dice nada cuando se la okupan

También es curioso que fueran los colmeneros el día que fueron, sin ser amigos, y que por allí apareciese un pariente suyo que es guarda forestal en otra zona de la sierra y no allí también casualmente

1 respuesta
Hiervan

#2093 Pero al realizar la necropsia que pudieron hacer en el caso de estas chicas tuvieron que encontrar algo, ya sea rastros biológicos u otras cosas.

Pero bueno, de todas formas estamos hablando de años en los cuales la tecnología y la medicina forense no era tan avanzada como ahora, lo cual dificulta muchas cosas.

1 respuesta
B

#2087 fíjate yo no me creo q en el tema de Marta no haya nadie mas implicado llamame neurótica si quieres..Pero es q no me creo q 5 tíos asi no se vengan abajo y Digan de una vez donde esta el cuerpo...Yo q se por muy psicópata q fuese...a mi me costaría no decir donde esta el cuerpo...
El tema alcaser lo mires por donde lo mires es un sin sentido . Es mas.. Si la vo fuera la real y válida porqie esa obsesión con q el caso no cese?? Porque hay ese recelo a q todo siga medio tabú?

2 respuestas
Jok3r

Las pruebas fueron colocadas allí, pero no para encubrir a ningún grupo judeomasonicosatánico, ni para inculpar a unos robaperas.

Fue para encarcelar a unos enajenados mentales totalmente sumisos a la palabra de Anglés con pruebas que apuntaba a ello pero que tal vez para un juez fueran insuficientes, es deleznable pero eficaz.

Ya les seguían la pista y les tenían ganas, cuadraron varias cosas, pues a chupar piedra.

1 respuesta
kierojugar

#2094 Acabo de escucharme en youtube una charla/entrevista a Frontela y dijo que con los medios de ahora tampoco se habria sabido mucho mas.
La mayoria de su charla es criticando negligencias de otros forenses, jueces etc. Me parece un poquito prepotende pero tiene pinta de ser una eminencia en lo suyo

1 respuesta
B

#2096 ya.. pero si colocas el papelito del médico...entonces no vayas diciendo q hay dos malos malotes malísimos y los has cogido porque eres Superman en el curro.

1 respuesta
Jok3r

#2098 No, vas a decir que los colocaste tú, como es lógico...

Y sí, eran malotes malísismos ¿lo dudas?

1 respuesta
Hiervan

#2095 bueno, de todas formas Miguel Carcaño, a quien le imputaron como principal ejecutor del asesinato de Marta del Castillo está cumpliendo condena y le quedan como 12 años para cumplir.

Lo que es una pena es que no digan donde está el cuerpo, pero solo sus abogados y ellos saben el porqué de no decirlo, quizás porque meterían a otros en el hoyo y es lo que se quiere evitar.

#2097 Posiblemente, por eso me parece tan extraño.

Usuarios habituales