Las nuevas generaciones

agus_BS

pero eses niños lo aprenden d gente mayor, en las pandillas d niños d 15 años siempre veras a alguno de 25 años claramente, y ese es el que los contagia.

Como dio a entender cazador18 en un post abierto por el, esta gente joven se les trata en casa como los reyes d la casa
y por eso pasa lo que pasa

P.D: la mejor generacion es la del 84.

Spachu_4Ever

Los que ahora tienen 12/13 son los perdios

RyaNxXxX

Teneis toda la razon, cuando yo iva al cole a los mayores casi ni los mirabas a la cara x si te pegaban o decian algo y ahora es casi al reves parece q los de 12 y en adelante sonl os q te perdonan la vida. hoy en dia una gran parte d los alumnos de la ESO fuman tabaco y porros, y como no se aga algo cada generacion va a ir a peor xq se va a ir fijando d la anterior....

Un saludo

Linki

esto es el finde del mundo lokos,ke viene el apokalipsis :(

WILLIAM69

ya se daran cuenta ellos solos.. cuando vean k los inmigrantes k ahora estan de peon en 1 obra se lo curren y dentro de unos años les kiten el trabajo

ZaGo

Totalmente de acuerdo con #1 y con CaZaDoR18

La Generación del 85 la mejor

Eso mismo lo llevo yo observando de un tiempo atrás, veo que los chavales de 10 a 16 años se divierten de forma totalmente distinta a la nuestra. Yo me acuerdo de chico con 10 años me bajaba a la plaza y nos tirabamos las horas jugando al fútbol o a cualquier juego parecido, lo mas que se hacia era poner un petardo y ya nos parecia algo uffff jaja, ahora con esa edad la gente ya dice que tiene novia, fuma porros, coquetea con las drogas y lo de las pajillas les parece poco y ya se prestan a mantener relaciones sexuales sin tener en cuenta los peligros.

Luego son la mayoria irrespetuosos, no tienen educación ninguna, incluso con los mayores, yo que juego habitualmente a fútbol me encuentro con equipos de chavales de esas edades y con lo mas mínimo te echan cara y te dicen que te van a rajar (Esta situación es tan reciente que la ví ayer mismo xD), sin embargo cuando yo era chico los mayores me imponían un respeto que no veas, aún recuerdo cuando llegaban los malotes del barrio y nos obligaban a jugar a fútbol con ellos to fumaos los cabrones, pero claro tenían ya sus ventipico años.

En los estudios es otra, la gente cada vez suspende mas, el numero de universitarios cada año es mas bajo, se saltan las clases, faltan el respeto a los profesores ... Esto a mi la verdad me da igual menos competencia xD, aunque es una pena para el país.

En definitiva mi pandilla somos todos de la generación del 85 y del 86, así que somos los últimos civilizados de este mundo de locos xD

Como es normal siempre habrá excepciones, pero creo que los valores que fomenta actualmente nuestra sociedad no ayuda a que se incremente ese número de excepciones, total vendita inocencia la nuestra que estos pobres la perdieron a los 7 u 8 años.

racCa

#20 es verdad

brevas

la del 85-86 me da a mí que es la mejor xDDD es por decir una coña, sin más. Yo soy del 86 pero la verdad,que saliendo del tema de las generaciones, los nenes/as de hoy están muy pero que muy desfasados/as. Lo que les falta son unas buenas ostias xD.

Spachu_4Ever

Y decian que los del 84/85/86 ibamos a salir chungos y malotehs por ver Bola de Dragon XDD

PD: Es muy violento O_o ://

fr9st

Si de una generación a otra ha habido todos estos cambios y la cosa sigue así... no quiero ni imaginarme como será la siguiente :/ A los 10 años todos pinchándose?

Idaho

83 Powa (cada uno tira pa su lao XDD)

GaTTu

Pséh, los del 87 tampoco somos unos perdidos eee... A partir del 89 sobre todo ya te puedes encontrar cualkier cosa, pero a mi me la trae floja sinceramente, si se creen mas guays por fumar porros y ser malotehs alla ellos.

Por otra parte esta bien... como decís, menos competencia a la hora de encontrar trabajo. Lo malo es k si esa gentucilla nos tiene k pagar la jubilacion vamos jodidos xD

brevas

#41 xD

-LoRdMaN-

#1 Tiene razon yo soy del 88 y aun estoy en el instituto y es verdad cada vez las guarr1s son mas pequeñas y los camellos mas infantiles.. :S Creo que esto esta degenerando muy rapido...yo soy un poco fracasado en los estudios pese a no haber repetido pero..sí no veo mucho futuro a mis predecesores de cursos inferiores.

Y creo que la culpa principalmente la tienen los padres que nos dan "todo" lo que pedimos, los mios nunca me compraron Plays Gameboys y cosas de esas y no era por falta de dinero sino por conservacion de principios, principios que ahora estan totalmente olvidados. Chicos de 12 años con moviles...etc etc..el mio me lo regalaron cuando tenia 17 y casi les tengo que dar las gracias.

Como en post anteriores de estos temas repito, no soy partidario de las dictaduras ni de nada extremista, pero en epoca de Franco esto no pasaba..y porque no pasaba? Pues porque la gente tenia que trabajar para poder vivir, cosa que ahora...a mi me han quedado este año todas y mis padres no me dicen nada...cosa que veo bastante mal, deberian de haberme privado de muchas cosas para que me esfuerce mas..Pero...la sociedad degenera amigos.

Yo cuando sea Padre seguramente le de todos los caprichos a mi hijo y sea el mas mimado de todos pero...pfff las cosas han cambiado tanto que yo veo dificil volver a ver a chavales en el parque jugando al balon o cambiando cromos...ahora les ves con las gafas de realidad virtual y intercambiando Pokemons :S

#38 ;) pues si..
salu2

N

Solo por curiosidad... habeis pasado por un pasillo de 1º y 2º de la ESO de un instituto público? Es una vergüenza... Chavales que ya le faltan el respeto a cualquiera, chicas con menos ropa que un pollo frito...

Ya veremos el futuro de nuestra sociedad, pero que sepais que nuestras pensiones se las trabajaran ellos. Y eso me da miedo

-LoRdMaN-

#45 si estoy en ellos, bueno me pillan al lado y es verdad, gritos, peleas, insultos....yo cuando estaba en esos cursos tenia miedo de que se me cayera el lapiz al suelo... :S

N

#46 yo cuando estaba en el publico y me piraba a mi casa lo flipaba con los crios. con 13 años ya están con el puterio, las niñas enseñan mas que malena gracia...

mohikano

#22 yo tengo barba... xDD

salu2

thunder_89

#48 yo tambien tengo barba

C

en los 80 todos luxaban por un ideal y movidas de esas. pero ahora???? luxan todos por conseguir un cigarro, por conseguir maria, piden a la peña ke les compre alcohol. no se dan cuenta de ke su vida es una puta mierda, ke no van a ser nada en la vida, puesto ke en el 80% de los casos de estos personajes sufren un fracaso escolar muy elevado. las xicas cada dia van mas de putas, warrillas juveniles. menos mal ke tngo 18 años y doy gracias a ke no vivo en su puta juventud de mierda.

gl

L

pues si q llevas razon #1, en mi caso, donde yo vivo, si bajas de los de mi edad (1988) ves todo porretas, pastilleros y demas, y lo peor esque me asomo desde bachillerato a lo de la eso cuando entran y veo niños q no pasan el metro 40 con el cigarro en la mano y digo :S madre mia... esque lo peor esque ahora nos molestan porque van de guays, y en el futuro nos molestaran porque les tendremos que mantener los demas.

PaPi

pues yo si le e dado una colleja a un crio de 12 años, cuando venga a pedirte explicaciones les dices xk y ya esta ...

Nietzsche

La culpa es de la Logse, de un gobierno que nos quita el futuro y luego nos vende un Porsche.

JMBaDBoY

Pues yo soy del 88 y comparo cuando yo iba a la ESO, cuando entré al instituto... con los que entran ahora, y no me jodas, he estado hablando con profesores y tal y dicen que el nivel es pésimo comparado con el nuestro (y eso que a nosotros nos repetían cada 2x3 que hablábamos mucho, que éramos unos gamberros y que no se estudiaba)

Preparaos chavales, preparaos porque el futuro que nos espera...

L

la culpa de gran hermano y los serrano ¬¬

Panch

yo soy del 87 y no fumo porros, mis amigos del 83-84-85 y 86 si q lo hacen :S

PD : LO q dice #54 es verdad, yo siempre he tenido problemas con los profesores y tal xq hacia muxo el tonto, pero es q hay niños q me dan miedo, yo siempre he tenido una base de respeto aunq no fuera un gran respeto pero siempre una base, los niños de ahora se la pasan por el forro :S

LG4

bueno.. ahora dicen q nos libramos los del 85-86....
psss hace tiempo se decía lo mismo pero con la fecha tope de los nacidos en 1980 e incluso en el 1978 ^^
La real pa' mi: 1979 ni más ni menos

thunder_89

Solo haceis que quejaros de los nacidos mas tarde k vosotros pero recordar que durante unos años os tendremos que mantener nosotros que miedo.... los descerebraos sin trabajo k solo fuman porros xD

B

82 powa, hala. Pues yo no estoy de acuerdo con Casper18. Mis padres trabajan los 2, y de crio he pasado más tiempo con la que me cuidaba que casi con ellos. ¿Y? Como la mayoría de nuestra edad, a ver si te vas a pensar que es una situación nueva... Creo que sí que hay una relación con los padres y la educación pero no en el hecho de que no estén. No es que las abuelas o las tías sean lo más "malcriador" del mundo. El problema es que ahora los niños están über-malcriados y über-mimados. Por sus padres. Ésto se relaciona con el otro tema que hay por ahí, y es que a veces un cachete a tiempo...

racCa

#58 no creo q a mi me mantendra a los 70 uno de 67, seamos razonables, no?

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • thunder_89
  • racCa
  • mohikano
  • Linki
  • 010101
  • DuMbaS