Las nuevas generaciones

jerry14

Yo soy del 89 y estoy sacandome mi bachiller y soy totalmente responsable de lo que hago y lo que dejo de hacer.
De todas formas, si estoy de acuerdo que cada vez hay mas gentuza por asi decirlo. Como decian mas arriba, en una clase de 1º y 2º de ESO cada vez hay mas putillas y mas chicos malos. Da verguenza ver como los padres dejan ir a un instituto a sus hijas como si fueran de marcha (se pintan, visten como visten, etc).
Ninguna de ellas son consciente que no toda la vida es fiesta o tios buenos y malotes. No se dan cuenta de que el dia de mañana tendran que buscar un trabajo y criar a una familia. Lo peor de todo esto es que estas "niñas" se casaran con tios tan o mas incompetentes que ella (dios los cria...).
En definitiva, cada vez hay mas gente con un dificil futuro, pero tambien es cierto que hay gente que si que son responsables.

N

#61 chapó :) esto es la pescadilla que se muerde la cola... dentro de unos años abrá guetos de inmigrantes regocijandose en su incultura y en su borraxera de los domingos...

pix0Ne

#1 "se ha perdido eso de bajar con los colegas a dar una vuelta o kedar para jugar a la play?"

Esto se sigue haciendo, solo que acompañado de porros, alcohol, etc...

thunder_89

joder pos os va a tocar to lo malo entonces pagareis pensiones y nadie os pagara la vuestra xD

N

#64 deja de decir sandeces anda

T

Dan asco.

BLoocK

La culpa es de los padres....

Pd: 87' rulas

E

la gente se espavila antes ahora... supongo q igual q empiezan antes lo acavaran dejando ants o acabaran peor antes, lo mismo pero con menos años, le spuede salir bien a muxos i fatal a otros, siempre sera lo mismo :D

Ifrit

Como bien dicen muxos arriba, no todos los de generaciones posteriores somos iguales :S :S

Yo x ejemplo, apruebo todas ( x supuesto no e repetido ), no fumo ( weno, de vez en cuando 1 porro, xo te ablo de uno al mes o asi :S :S, el tabako lo odio ), bebo en ocasiones especiales ( alguna fiesta, bodas, navidades, o algun botellon q se planee ), no estoy TODOS los fines de semana en una discoketa o de botellon, ago deporte 4 dias a la semana y afortunadamente es algo q me gusta muxo :)

No nos metais a todos en el mismo sako...

wiNNie

joder :( soy del 87 soy un desperdicio xDD, la verdad esk dan muxa pena... como tu dices esta lleno de "putillas" y "mini-makoys" con sus pendientes de oro y tal xDD, todos se van te pellas a fumar xD. Lo mejor es k ahora casi todos suspenden minimo 4 en 1º de ESO :S y la mayoria no tendran la ESO, vas a buscar trabajo en un futuro y ya solo te preguntaran tienes la ESO? y al k la tenga le daran un beso en el capuyo xddd

DeFiNiTioN

Yo soy de la del 88, dejé los porros, el tabaco el alcohol, y las malas juntas, actualmente hago un Ciclo Formativo de Tecnico en Cocina y curro siempre que puedo.

PD: la cervesica... alguna que otra cae y cubalibres como no sea una celebración o día importante no bebo.

PD2: con lo de día importante no me refiero a un sabado normal ni nada de eso xD.

G

para nada antes tambien se hacian botellones y mas de uno caia en coma etilico, lo ke pasa eske ahora los jovenes an perdido el respeto hacia los demas.

alexander

La culpa es de la era de las nueva tecnologías controladas por las grandes empresas (videojuegos, internet, televisión basura, telefonía móvil y el nuevo boom del consumismo). A partir del 87 o 88 les ha dado de lleno estos nuevos sectores, los cuales están hundiendo a la gente.

Pero vosotros tenéis que estar felices, más espavilado seas mejor viviras, es así en esta mierda de mundo. Lo único sin solución es nacer en el tercer y cuarto mundo.

Dohko

Pues la verdad es k si.. no se a k aspiran.. Yo por ej m acuerdo cuando era pekeño k era ver a los mayores y todos acojonados nos apartabamos xD ahora te amenazan con k te rajan y mil cosas mas.. Mi hermana pekeña m cuenta como esta al colegio al k yo iba y es k flipo, gente d 12,13,14... k beben, fuman, roban de todo etc etc.. Y te kedas O_o?? En fin... Yo como vosotros a esa edad kedaba pa jugar al futbol o a la play y tal.. a saber lo k nos espera si en tan pocos años han cambiado tanto los k vendran despues como seran.. xDD

Pd: los del 86 mandan :D

guner

Lo veo con los mismos ojos que tú, y estando dentro de esas generaciones "sin futuro".
La verdad es que estar rodeado de todo esto me me me me ... :''(

Creo que no es tanto la educación que tenemos como nuestra personalidad - parece ser que fumar porros que te queden 11 / 10 fumar y no saber como has llegado a casa cada fin de semana es cool, a mí no me atrae.

Oritobea

joder,es la pura verdad,hay algunas honrosas excepciones pero el resto de chicos y chicas de 16 para abajo no se q tipo de educacion tienen

-

venga anda me amenaza un retaco y la primera hostia lo tumbas.

si dejais que se os suban a la chepa luego pasa lo ke pasa ;)

IIpereII

pues la verdad es que yo en la eso y el batx siempre he ido en una clase donde el 80% de la gente es responsable y superbuenas personas :) ahora en la uni igual. (soy del 87)
y como decís por aquí, sí que da verguenza ver como sube la canalla hoy en día.

rackinck

100x100 cierto... pero mejor para mí.... ¡más trabajos decentes vacantes para el nene! aunque eso es cierto... joder con 14 años ya ni vírgenes, fumando y ya haciendo de todo en fin que se le va hacer. (yo no he probado ni nada, casto y puro de por vida ·_· XD)

oveRz

fumar porros y jugar a la play es la mejor sensacion de bienestar y si es con un bong paaaaaaaaaadre q le den a salir con los CoLeGaS

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • thunder_89
  • racCa
  • mohikano
  • Linki
  • 010101
  • DuMbaS