Las nuevas generaciones

apho

Hace nada me di cuenta que la generacion del 85,86 mas o menos es la ultima generacion de jovenes que veo con algo de futuro en la vida.
Os habeis fijado en los chavales de hoy en dia? Que hacen?A que juegan? se pasan el dia fumando porros, haciendo el subnormal... No han pensado en buscarse un trabajo o algo? No quiero decir que todos sean iguales, ni mucho menos, pero nose, se ha perdido eso de bajar con los colegas a dar una vuelta o kedar para jugar a la play? Ahora no, ahora solo se fuma y se hace el gilipoyas aparte de huir de los monillos claramente...
El ejemplo mas claro es el siguiente:

En el colegio al que yo iba a la ESO, cada año montaban siempre como una fiestacilla para pasar una tarde todos juntos, comer, bailar etc...Lo tipico; lo maximo que pasaba es que uno de los chulitos de clase vienera fumado o algo y estubiera todo el mundo diciendo...mira mira, va fumado...pero he ido tomando "nota" de los años siguientes a que yo dejara ese colegio y en el ultimo año tubieron que yamar a la ambulancia pq a una chavala le habia dado un coma etilico, pq antes de la fiesta la mayoria habia echo un botellon...con 15 años...madre mia...
Es pq crecen antes ahora? o es que lo de generaciones anteriores eran mas tontos o algo por el estilo...?
Nose, me parece que se van a exar a perder la mayoria por ahora estar haciendo el subnormal...

Y antes de que lo diga enk, si, toy en 2º de batx pq he repetido...xD ...gl a todos...

PeDraK

la verdad es q si, aora vas a un 1º o 2º de eso y ya estan llenos de putillas y personajillos q ya van de mini canis

010101

si chaval, yo he dejado todo (alcohol, petas, cosas ma fuertes) y ahora solo me exo un pitu o dos cuando me vienen las ganas poderosas...

Son unos perdidos los de hoy en dia, pero mira es problema suyo... disfrutan al 100% (pero de mala manera) su juventud, dejales que dentro de unos años estén descargando fruta en los almacenes de un carrefour.

El que se pierde en el presente y el futuro omite, el que vive placeres terrenales sin preocuparse por lo que viene, acaba en el pozo que el mismo ha cavado sin haberselo imaginado.

Así lo dijo Christian Sheppard, el padre del esperado mesias Jack Shepard, lo crió y este creció firmemente, convirtiendose en un hombre puro un ejemplo a seguir.

JS7,3-7

mohikano

vamos a morir todos :O

Er_ToNy

yo soy de la generacion del 85 y yo me junto con los colegas a jugar a la play fumar unos cuantos hago de todo no se es depende del grupo de amigos de las personalidades no se depende de muxas cosas xD

Enkripted

#1 La verdad esque no tenia pensado decir eso pero bueno..... xD

Y amigo mio, creo que tienes toda la razón.... donde vamos a ir a parar??? Esta gente es el futuro....

T

La verdad que tienes mucha razón, la gente para divertirse hoy en día tiene que ir bajo el efecto de alguna droga sin tener en cuenta sus secuelas... pero es como todo y hasta que no se lleven un buen palo no aprenderan
Yo suelo salir con mucha frecuencia, no bebo o de vez en cuando alguna cerveza y nada de porros, eso si, fumo tabaco,
Por lo general las vueltas a casa me da pena ver a la gente como va, la mitad de ellos tirados por las calles vomitando o buscando bronca, muy triste... tanto como cuando algun crio de 13 o 15 años me viene a pedir un cigarro (que tampoco entiendo que coño hace a esas horas en la calle cuando yo hasta los 17 no empece a salir hasta tarde...)

CaZaDoR18

Te explico por que pasa eso, tiene que ver mucho, en que trabajan tanto la madre como el padre, y el hijo no recibe una educacion correcta.

Cuando ninguno de los dos padres, no pueden cuidar al hijo y lo dejan con la abuela por ejemplo, esta le da to los caprichos, por que pa una tarde a la semana....

Luego se lo dejan a la tia... y por otra tarde a la semana... y el tiempo que estan con el hijo los padres no van a estar riñendole...

Yo la verdad, tengo sobrinos, y la comparacion, en la educacion que me dieron mis padres y mis abuelos, con la que le estan dando a ellos... madremia..

racCa

aora con los 15 ya follan como conejos, tienen q fumar pa sentirse guay, les da mas poderio y no les falta poko pa meterse en las demas drogas

una amiga de esa edad pasa por esto, por eso lo digo, y tmb se ve por la calle

ya se, no todos son iguales, pero antes no eramos asi

weno se daran cuenta de lo q acen a los 30, ya muy tarde

JoNaY_OwNz

yo soy de la generacion del 89 y apruebo todas mis asignaturas y ni fumo ni bebo.... no, no todos somos iguales

_

cazador18 deslumbranos con tu sabiduria y experiencia grandiosa

mohikano

yo soy del 90... fumo algun porrillo pero casi anda.. y bebo como cualkiera.. cuando salgo o en fiestas...
y apruebo todo... nunca e repetido curso... hago deporte 6 dias a al semana y dpm :)

slu2

B

Y eso no es todo... "Hamigo" (#1) , los zagales de hoy en día, te amenazan con 13 años, 12 años.. incluso con 10 años si se pone la cosa TENSA! xD, es increible... Yo cuando era pequeño, los mayores me acojonaban vivo, a mi y a todos mis colegas, nos tenían controladísimos y sin embargo ahora..., es al contrario, porque claro, pegarle una hostia a un niño no está bien y eso es lo que hace que los zagales se burle de la gente mayor.

Otro ejemplo es , cuando yo era pequeño.. alomejor con 10 años o así, no sabía lo que era una paja.. y claro cuando escucha a alguien mayor decir algo de paja, yo me creía que se refería a una Vala de paja, que es muy diferente xD y ahora los niños con 7 años, saben y se hacen ( o lo intentan ) pajas.... y no es coña xD, era el hermano de un "conocido" que saltó diciendo eso así por que así xD.

Y aquí viene la peor..., la e contado muchas veces ^^ así que no voy a ser cansino xDDDD, lo resumiré en en menos de 15 palabras xD aquí va : Una niña de 12 años le a comido la polla a más de 15 tios ( cubanas, trios y duetos ) xD

Yo en mis épocas, pensaba más en jugar a la nintendo o jugar al futbol, que en las tías..

P.D: Y que consté, que aveces se la comía a gente mayor de edad xD, a quién se lo cuente, no se lo cree.

P.D: Cazador18, La generación del 85 son la de los Fantasmas.

S

Ya... es cierto... los xicos de ahora no aguantan nada el alcohol :S

DuMbaS

Pos yo lo vivo diariamente como chavales de 12 años van por las esquinas del tuto en sus corros fumando porros y van guays... eso si luego les quedan 11, y se la pela, nose... supongo que si yo no tubiera a nadie al que le importaran mis notas o lo que hago, ami tampoco me importaria.

010101

Eso es muy triste la verdad, pero cuando sus papis no les den el dinero ellos estarán matandose a trabajar en curros cutres y duros ke no pagan una mierda y los vicios como los petas y tal se van a acabar... y con ello? la tonteria.

DuMbaS

Si pero cuando la tonteria acabe tendremos un mundo de "cargadores de cajas del carrefour" sin estudios que se les echo del instituto en 3º.

010101

Mira, si van todos pa cargadores y descargadores de cajas en un carrefour me allanan a mi el camino para sacarme un titulo y un buen trabajo...

Son todo ventajas.

Necesitamos mas Maikols ke busken a Waaaaaalts, y sean mas duros y protectores...xq la verdad...

DuMbaS

haber pero ahora esta todo muy bien con nuestro cientificos politicos abogados medicos etc.... pero....
vereis estoi en una clase en la que de 26 alumnos solo van bien 4, me incluyo (y eso que estoi en 2º de eso)
en la generacion de mi padre, habrian sido 22/26 diria yo.
¿Quien sustituira a esa generacion de 23/26?

Generacion de nuestros padres

TRABAJOS DECENTES | TRABAJOS MIERDAS
||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||

Generacion actual

TRABAJOS D. | TRABAJOS MIERDAS
||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PD. Si me aburro mil

010101

#20 muy ekivocado andas con esas especulaciones cifratorias te aviso... en la generación de tu padre, irían mal en clase un 60% de los alumnos, un 20% lo dejarian pronto para trabajar y el resto estaria como naufrago en el mar con la posibilidad de triunfar o no, mas o menos como ahora...

los % son fiables en un 76% de las veces.

D

Aportar el tema de que cada vez son mas "jovenes" quiero decir un chaval de 15 años aun no tiene ni mostacho,yo la verdad cada vez los veo mas pequeños, y pienso que se debe a que la gente folla a menor edad entonces nacen prematuros xDD (fuera coña)

Y si la gente va muy tirada y sobrada pero les pisan la cabeza isi-disi

Deathtime

Miralo por el lado positivo. Cuanta mas gente como esa haya, mas trabajo habra para la gente decente.

_

#23

Soy_ZdRaVo

es verdad cada vez es peor mi generacion 88, es una basura, pero la siguiente es aun peor...

Linki

#1 TIENES TODA LA RAZON!

I

Totalmente cierto, ahora no respetan nada, ni a sus mayores ni a nadie, con 14 años se han frotao mas ya que la barandilla del metro y ya le dan al alcohol y al porro xD (por supuesto estoy generalizando, no todos son así). Por ejemplo yo me acuerdo que cuando era pequeño a los mayores en el patio del colegio ni se te ocurria vacilarles, sin embargo a mi mas de una vez cuando iba al instituto me ha venio un puto enano tocando las pelotas y claro, no le das una ostia porque luego encima te acusan de abusón y tienes que tragar con esta mierda de generación pokemon de los cojones xDD

GR33N

if franco wakes up....

Deckard_29

A mi me parece estupendo.

En todas las generaciones existe un cupo de parias que son necesarios para la economía.

Ahora hay mas MCDonalds, Telepizzas, Empresas de Seguratas, etc, se necesitan más parias.

El problema es que muchos de ellos tendrán que competir con la inmigración ahora.

PD: Trabajadores de Telepizzas y demás que trabajéis para sacar los estudios o tener perras el fin de semana como ha hecho todo hijo de vecino no os deis por aludidos. Me refiero a esos especimenes de 30 años que ves como encargados.

GR33N

encargados dice, tu te ves a un gentuzo de esos encargado de algo?

esos van a estar recogiendo mierda para pagarse las drogas el resto d su vida...

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • thunder_89
  • racCa
  • mohikano
  • Linki
  • 010101
  • DuMbaS