Las paranoias

morropico

A veces me emparanoyo pensando que tengo cáncer o SIDA, es bastísimo y me imagino a mis colegas follando y a sus novias chupandoles la polla mientras estamos hablando xD

-

Yo tengo la idea de que alguien me sigue, siempre.
Me pongo muy malo al andar por la calle.

Además, no piso el negro en los pasos de cebra y el rojo de las aceras, como la que me lleva a la uni.

Ah, y no puedo montar en villavesa.Me da miedo.

KiRoF

yo escribo ^^

Er_ToNy

#2 kieren mas al strawk eh al peke xddd

GaBoK

aveces cuando estoy fumao me vienen dejabees y creo pensar que esa situcación ya la he vivido con la misma gente en el mismo lugar a la misma hora pero otro dia, entonces pienso que la frase anterior tambien la he pensado en ese lugar con la misma gente y es una cadena de dejabees impresionante una vez llegue a tal punto que pense dejar los porros pero na paso..

PD:xD

josepginer

Que sentido tiene vivir si al final todos morimos.

Mi duda existencial a los 16 años.

juanillo-

Suelo pensar que la vida de cada persona tiene un equilibrio por el cual todas las facetas de su vida nunca pueden ir bien, siempre algo tiene que flojear, y a lo largo del tiempo las novias,estudios,deportes que se ejercen van alternando momentos buenos y momentos malos. Aunque seguro que miles de personas opinan lo mismo y no he inventado nada lo he bautizado como teoria del equilibrio emocional. (si, me aburria XD)

Todo esto en consecuencia puede provocar que no disfrute en ocasiones de mis momentos buenos por pensar que algo me joderá la hora el dia o el mes.

A veces tambien, cuando estoy perjudicado XD, me emparanoyo, y soy capaz de darme cuenta de mas cosas de las personas, en plan gestos, miradas que me dicen que a uno le cae mal otro.. vamos.. como que estoy mas atento.

Otra mas, que creo que alguien la ha dicho por ahi antes, las personas, unas mas y otras menos, actuamos para la galeria, somos putos actores, que hacemos cosas unicamente para quedar bien y nunca somos verdaderamente nosotros mismos.

nose si son paranoias,pensamientos,reflexiones, pero me apetecia ponerlo

Y si, en ocasiones es mejor ser un poco inconsciente, y no creerte inteligente por hacer reflexiones que lo unico que hacen es rallarte y no disfrutar.

M

No suelo fumar porros, pero mi compañero de piso en un porreta consagrado y viendo Buenafuente dijo "Venga va, vamos a fumarnos este a lo americana" Al final dije que si... y fume... Al irme a dormir, acostado en la cama, todo tipo de pensamientos me rayaron, explico.

Pensaba que si me dormia me tragaria la lengua y podria axfiarme, al segundo otro pensamiento me decia que me dejara de chorradas que eso era mentira y que venga, que era tarde a dormir que si no mañana a ver quien es el guapo que se levanta, pero al segundo otro pensamiento me decia que no, ni loco, la lengua, que te la tragaras!! Al segundo otro diciendo lo de antes, que es tarde que el pensamiento anterior es una gilipollez, que cerrara los ojos de una puta durante mas de 10 segundos seguidos y (bis) (bis) (bis).

Vamos una discusion rollo angel/demonio como en los dibujos animados.

PD: Hacia cuatro años que no fumaba ni una sola calada de un porro.

-kae-

me cogio una vaca y estuve incosciente hora y media. Al despertar, la chica con la que llevaba detras mucho tiempo me dijo que si queria salir conmigo, al poco tiempo mis padres me compraron el coche que queria, me aceptaron en la univerisdad y algunas cosas mas...

me ralle un monton, era como si estuveria en coma y todos mis deseos me los concediera el subconsciente pa sentirme mejor :S:S:S

#37, eso nosotros lo llamamos una demo (la palabra viene de los juegos que son muy guapos pero son una DEMOstracion y te quedas con las ganas). Cuando a algun amigo le pasa algo muy guapo, le decimos que pronto se comera una demo, es decir, alguna buena putada para ekilibrar!!!

Ninja-Killer

Pues a veces pienso que tengo cáncer, en cuanto tengo algún dolor o algo...

A veces tb pienso que mis padres me quieren matar, aunque ya no me pasa prácticamente nunca.

Lo malo no es tener paranoyas, sino no saber que las tienes.

-kae-

cuando voy conduciendo me da la sensacion de que en una curva no va a torcer, que no va a frenar o algo parecido.

Me pasa porque antes del coche que tengo ahora conducia otro que se caia a cachos y el que tengo ahora ha empezado a acer ruidos raros

9

#7 todos hemos pensado lo de la película de jim carrey y algunos lo seguimos pensando :( SOYS ACTORES TODO GIRA A MI ALREDEDOR!!

robinho10

Claro que tengo paranoias...

A veces me pongo a pensar en situaciones, como por ejemplo estar ante alguien y ponerme a insultarlo, asi, sin mas, en la habitacion, yo solo...

si, estoy loco... O_O

PD: No, pero las paranoias las tengo, todos las tenemos.

Josetxe

#42 coincides con mi #8 xd

S

yo cuando fumaba porros tenia continuamente paranoias , por eso dejé de fumarlos , pero las abituales eran creer que la figurita de ceramica del salon me miraba y que cuando me sentara en el vater a cagar iba a salir una mano y me iba a cojer los huevos

S

#8 xDD eso me ha pasado a mi pensaba a veces que todo era un experimento y que me estaban continuamente grabando para analizarme y movidas de esas xDDD

sanroma

cuando al salir de un callejon me encuentro en una plaza tengo la sensacion de que hay francotiradores en las ventanas y no puedo dejar de observar todo a mi alrededor. Todo en relacion con esa plazucha en afghanistan, oh jonny, jonny, JONNY!

oligoberto

Yo una vez llegue tan morao a casa que sin pensarlo y sin nada pues nose lo normal,,me kise mirar en un espejo pa verme mi cara wapa.. pa reirme un poco mirandome y eso,,total..que sin ton ni son me meti en google y busque en imagenes "espejo"...cual es mi sorpresa que abro una imagen de un espejo y yo que se...al principio empece como a moverme y tras 2 o 3 segundo desconecte del mundo yupi y mi mente volvio al mundo real...pense q era algo grave y todo no me podia explicar semejante gilipollez..como es posible k alguien pueda pensar que se puede reflejar en la foto de un espejo??...joder k paranoia:SS me kede tan flipao k abri un blog de notas para apuntar mis paranoyas,,ya k luego se me olvidannn..y de esas mucHAS!!asi de absurdas

F

#48 xDDD ya me imagino la escena xDD

Yo creia que las arañas eran extraterrestres de otro planeta...tuve un trauma con las arañas ke me dejo desquiciado perdido...
Y ahora tengo el bolo metido en ke las moscas solo existen para tocarte los cojones - alguien piensa igual ke io?

ArteeMa

el otro dia le estube dando weltas a una cosa ke en verdad no veas ke paranoya mirad.

ke pasaria si un objeto movil de una fuerza irresistible chocara contra un objeto completamente inmovil. por mas ke lo pienso no me imagino nada

M

pues muxas, principalmente k pienso k todo el mundo me miente y me engaña xDDDDDD

F

#50 j0d3r llevo desde ke he leido tu post hasta ahora comiendome la olla xD!

Agu1

#50 ... apocalipsis final...muerte súbita xd

F

Y ke pasaria si pasara como en la peli de Arack Attack? tendriamos suficientes recursos para matar a tantos bixos? nos comerian? xDD - estoy confundido con las arañas xD!

Daenerys

Yo como #7 y #51, que amargura xDD

Linki

yo si k me emparanoio xD jajjaja

siempre k me pongo a ablar d algo k es top secret tengo la impresion dk me escuchan x el mvl xDD

k a lo mjr pongo verde a mi royo y me llama y se lo kojo sin kerer y se entera de todo xDDD

es lo peor aveces apago el movil y todo xDDD

LG4

Cuando me siento "perdido" me imagino plantas, trepadoras, como una especie de jungla, o de jardín verde, muy verde, donde reina la paz.

Mi gato se llama guantes.

#36 El sentido es el sentimiento nen, medítaloh.

#58 (acabo de ver fotos en google) si, perfectamente podría ser, pero más verde, más verde, vegetales en perfecta simbiosis con el medio urbano.
¿por? ¿tú tb imaginas lo mismo?

josepginer

#57 ¿Algo como los Jardines colgantes de Babilonia?

Josetxe

#50.. es obvio, la arrollaría y se la llevaría por delante, no se donde cojones está la cuestión.

sid3

#1 deja las setas y verá los resultados...
#50 se llama cantidad de movimiento. La energia cinética del cuerpo 1 se transmítiria al cuerpo 2.

Usuarios habituales