Las paranoias

LG4

#59 #60 pero él dice q el segundo cuerpo es completamente inmovil
yo supongo q ocurriría un efecto big bang

T

Pues muchas veces cuando voy por la calle i veo a alguien pienso:

Hacia donde se dirigira? K vida hay detras de el? Y yokesé, veo a un hombre con corbata i pienso:

Mira se lo acaba de montar con su secretaria mientras su mujer esta en casa toda feliz pensando k su hombre les es fiel. K cabron xD I su hijo como sera? k sera de mayor?

Nose, tonterias asi xD

DmoN

la asinuosaperfectaqsueltasairecnlastabiborlascnlapuertaqalavezsueltasairecnelcarterqveselbultosospechosos qyavestruzqparececementerioylaesquinatriplemortalyeldobletropecioperfectocndoblefilatin

toma paranoia

Krakken

Foro equivocado, prueba en éste

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268739

Miahu

No me gusta q la gente sepa datos personales sobre mi.

ArteeMa

#59 si el objeto es inmovil no puede moverlo. Esto lo lei ace tiempo, es una paradoja de un tipo ke no me acuerdo como se llama, nadie sabe lo ke pasaria

pillow3

El otro día se le murió a mi amiga un primo, y estaba todo el mundo callado así consolándola y a mi no sé porq me entró una risa... me fuí antes de que me mataran xDDD

O

Lo peor es cuando dicen vamos a guardar 1 minuto de silencio por nuestor compañero bla bla y te viene alguna paranoya a la cabeza y te entra la risa.. XDDD

Hobbes

#65 Eso es algo normal.

F

A veces pienso que la paranoia me espía.

LG4

#68 & #69 lo mal q se pasa, eh?, por un lao es un descojone pero por otro lao estás pensando cawen dios, esto no está bien xDD

Usuarios habituales