Las putadas de los tickets

recatate

buenas, este es un problema k seguro k a mas k uno le a kitao el sueño, sobre todo si a comprao un articulo de mas de 200 euros...

la cosa es, e comprao un aparato (wii) y me an dao el ticket, y tengo k sellarlo y tal, pero resulta k las experiencias d la vida.. xD e visto k los tickets al cabo d unos 3/4 meses se borran :S se les desgastan las letras y tal.. y eso pasa siempre, parece k lo acen a cosa exa joder.. :@

la pregunta es, alguno d vosotros tiene una solucion? yo e pensao en plastificarlo, pero pregunto x si ay cosas mas faciles k esa.. y no vaya a ser k pierda validez x estar plastificao xD

salu2

Backintime

si no rozan con nada ni cosas asi no se borran, comprobado.

K

yo creo que si tienes un minimo de cuidado no tiene por que borrarse :S

M4k4rr0n1

Se borran al estar en la cartera, con el roce y tal. Guardalo en algun sitio "a salvo" :D

L4Ur1T4

guardalo en un sitio donde no se roce con nada, yo por curro acumulo cada mes unos 50 tickets, y los guardo en un sitito donde se ke no se rozan ni se humedecen ni na :P

drEk

haz alguna copia o algo asi

bakanly

Si has pagado con tarjeta, no hay una forma de demostrar dicha compra?

ValdemarAK47

Guardalo en un puto cajón, cojones.

BaRtoZ

Claro, a mi solo me borran las cosas en la cartera y ojo que si lo doblas metiendo las letras dentro, no se borra, pero por si acaso no te arriesgues.. guardalo dentro de un libro y veras como lo maximo que le pasa es que tenga telarañas XD

recatate

yo tuve los tickets del portatil en un sakito k tengo delante del pc.. nunca lo toco xk ahi solo guardo billetes y tickets, solo lo abro para meter billetes o sacar, y como soy estudiante podreis imaginar k no se abre mucho ese saco... xDD

se kedo transparente el ticket, se veia solo al transluz :S me kede a cuadros cuando tuve k enviar el portatil al servicio tecnico :(

Txentx0

No tienes un cajon/estanteria/cualquierputacosa, donde guardes ciertas cosas importantes.

Todo el mundo lo tiene ahi estara seguro

annitA-

#8.

jonax

#4 y cuando lavas los pantalones con la cartera metida en el bolsillo de atrás xD

DeFiNiTioN

#2 Pesé 94kg y me quedé en 75kg blablabla y guardé todos los tickets de la farmacia con mi peso semanal y sin tocarlos ni nada SE BORRAN.

pd: fotocopias y a plastificar, fotos, todo lo que sea demostrar que tenías el verdadero y no estoy de coña.

D

Si lo utilizas como servilleta, se borrará tanto ese ticket como las hojas de la sagrada biblia :O

PeLoTaSo

La vida de un ticket es la que es, no le pida más. Si lo que quieres es una factura para toda la vida pues la pides y te la darán tamaño folio con tus datos y los del vendedor, aunque la garantía sellada por el establecimiento que te vendió el producto es suficiente para cualquier tipo de reclamación, excepto la devolución para la que es necesario el ticket, pero la devolución suele ser como mucho de 15 días, y en ese tiempo el ticket no se borra.

S4cr3D

Post mas gilipollas de la semana, gratz.

p.d: Tengo q ir a mear, alguien me indica alguna manera?

Dod-Evers

rush fotocopiadora.
rush scanner.

No lo guardes en un sitio donde haga mucho calor. Y siempre existirá el servicio técnico, que verán una wii, no algo comprado en los chinos!

LG4

Guardo un montón de tickets y no se me borra ninguno, salvo los q están por ejemplo expuestos al sol etc.
Con que por ejemplo -->#8 suficiente
O si eres un puto maniático guárdalo en donde se guardan las fotos en las cacharras esas q te dan las tiendas de revelado de fotos y tal

michi

yo los guardo en una carpeta, asi no les da el aire

elfito

para ke kieres lo libros? pues eso.

ZsoldieR

Fotocopialo

D

A mi en el cole me explicaron el xq se borran los tickets... tenía su lógica y no era lo del roce con la cartera, xq si lo guardas en el tarjetero y no lo tocas el roce que tiene es el mismo que puede tener metido entre las páginas de un libro, un roce sin frotamiento y no tendría por que quitarse.

Pontifex

cómprate otra wii, pides factura y la devuelves, que eso no se te borra, easy&fast

enhiure

joooder osea ke ya teneis edad para gastaros la pasta en una wii (lo de la edad es un decir) y no para tener una carpeta/cajón/loquesea donde guardes tus documentos importantes (tickets, facturas, papeles del banco, etc etc etc?????) o_O

Takhisis

Yo tengo la wii desde que ha salido y no tengo sellado ningun tiket oh dios mio!

n40k1

Pideles que te hagan una factura del ticket, seguro que te dura muchisimo mas y aun asi, si la pierdes, te la podran sacar, por lo menos es asi como funciona donde yo trabajo (gran superficie), y creo que es asi como funciona casi todo el mundo.

B

depende del papel se borra o no se borra yo tengo facturas del pcbox de ace 5 años intectas... xo por ejemplo otras en las ke el papel es como con brillo... pues se borra i si le das calor.. se borra mas

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • PeLoTaSo
  • DeFiNiTioN
  • recatate
  • bakanly
  • M4k4rr0n1
  • kimerita