Las putas motos y el ruido

Leoshito

Estoy hasta los putos huevos de las motos.

De siempre me han dado bastante asco, ya sea por inseguridad, por lo temerario de sus conductores... O por el puto ruido infernal que hacen. Soy una persona que le molesta mucho cualquier ruido a volumen elevado, me pone de muy mala hostia y me desconcentra con facilidad.

Y las motos es que simplemente me matan.

La casa de mis padres da a una avenida con una linea recta en ambas direcciones de casi 500 metros, y además uno de los carriles empieza justo a la altura de mi casa después de una rotonda, por lo que los vehículos aceleran. A diario escucho decenas de motos acelerando y destrozando tímpanos con su puto ruido infernal de ese motor o tubo de escape de mierda que tienen.

El apartamento que tengo alquilado, en un edificio antiguo, tiene paredes de papel y ventanas de metracrilato (no literalmente, obvio) y la ventana del salón, donde paso prácticamente todo el tiempo, da a una arteria bastante concurrida que, al igual que mi casa, tiene una cuesta hacia abajo de unos 100 metros. Las motos giran en la esquina y aceleran hasta el final ya que no hay semáforos y es via preferente. Es tanto el ruido que directamente mutean la televisión estando a 30-40 de volumen. Literalmente no se oye nada, solo el puto ruido de la moto.

¿Qué cojones hace a una persona querer tener un trasto que lo único que hace es hacer mucho ruido? ¿Por qué cuanto más ruido más le gusta a la gente? ¿No se quedan sordos de escuchar ese puto ruido a sus espaldas todo el día?

Y ya una pregunta técnica para al menos aprender cómo funciona lo que odio, ¿es necesario que las motos hagan tanto ruido por como están construidas? ¿Es el tubo de escape el que hace ruido o el motor? ¿Se podrían crear motos que no hicieran ruido o sería inviable si se quisiera mantener lo que define a una moto (ser más liviana que un coche, más maniobrable, etc)?

47
RubaPowa

Pero que puto orgasmo.

17 1 respuesta
D
3
sephirox

.

3
Hardy

No estás solo. Si de mi dependiera ilegalizaría el ir por ciudad en moto.

7
Edyrage

Por lo general hay 2 razones que llevan a una persona con moto cambiar el escape, postureo y seguridad.
Si hace un buen sonido la gente suele girarse y a mas de uno le gusta que le miren y el tema seguridad es porque muchos coches no te ven llegar y te la pueden liar parda. Si vas haciendo ruido, los coches ya estan mas pendientes de ti.

13 3 respuestas
Dieter

en mi puto barrio siempre esta el mismo soplapollas que va con la moto para arriba y para abajo toda la puta madrugada, apesta a telecoca cantidad, el dia menos pensado llamo a la madera y le cuento lo que pasa.

2 1 respuesta
B

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mitico Scooter con el escape cambiado, siempre scooter porque ya el B o el A piden hacer un examen teorico más complicadillo

1
APOCa

pide que pongan 1 baden y se acabo

YokeseS

Eso te pasa por ser autista

3
B

el colmo de las motos.

eléctrica y le meten sonido artificial....
[media]
https://youtu.be/n17B_uFF4cA[/media]

11 1 respuesta
AikonCWD

#6 Pero que dices xD. Si no vas adelantando entre carriles no te tienen que "ver llegar", simplemente vas circulando en fila, como el resto de vehículos. Pero claro, si pretendes adelantar o circular entre carriles o por el arcén, ya te puedes poner una sirena o luces de fuego, que seguiréis teniendo accidentes.

Ahora el ruido de las motos se lo ponen para que las veamos venir, xDDD

28 6 respuestas
YokeseS

#12 es absurdo lo que ha dicho xD pero muchos canis piensan asi

1 1 respuesta
RU_386
2
wiFlY

#12 eso que tú dices no lo he visto en mi vida y dudo que ningún motorista lo haga... Menudo fake que te has gastado xddddd

G

Putos coches que no nos ven cuando vamos en moto y putas bicis que hacen lo que les da la gana!!!

Gas y ráfagas chavales!!

3 2 respuestas
Vitov

Lo siento por ti

segudj

#16 Bueno, muchas veces no os ven porque adelantais por donde os sale de los cojones y en los atascos vais por el puto medio.

Y tambien estoy hasta los cojones de motoristas kamikaze que suben zonas de montaña por carreteras como si fuesen pilotos de motoGP yendo a 140 por carreteras de ir a 90 e invadiendo el carril contrario para tocar rodilla.

2
Edyrage

#12 #13 No todos vivimos en grandes ciudades de 2 o 3 carriles.
El primer dia de ir en moto casi me como un coche que salio de una calle por no verme llegar. Coches que estan estacionados y salen, vas en tu carril tranquilo y un coche con prisa se te echa encima... 2 meses de moto y llevo varios sustos.
No digo que los coches no tengan respeto a los motoristas, pero hay muchos empanados y las motos no las ves venir.

Los canis que piensen como quieran, pero mi seguridad primero que cualquier flanders de oido fino.

Decir que hay motos que suenan fuerte y otras que son una escandalera, que aburre salir de ruta con esos abejorros que no te dejan escuchar nada mas.

2 1 respuesta
AikonCWD

#19 A mi no me vengas a contar tu vida. Si no tienes 2 o 3 carriles te aguantas, no vayas adelantando por donde no toca y todo el mundo te verá venir. A mi también se me han tirado motos encima, pizzeros y repartidores. O subiendo puertos de montaña encontrarme EN MI CARRIL una moto bajando a toda hostia tocando rodilla (invadiendo el sentido contrario).

La gente hace estupideces, pero eso no te da permiso a ponerte un tubarro con ruido para "que te vean venir" cuando haces infracciones. Es completamente absurdo y no recuerdo ninguna campaña de la DGT que recomiende hacer ruido con la moto para tu seguridad. Acabáramos.

22 1 respuesta
Edyrage

#20 Yo he dicho las 2 razones por las que la gente suele hacerlo. No vengo a contarte mi vida, eres tu el que esta dando por hecho como voy yo con la moto.

Subnormales los hay en todos lados, y esos colgados que dices suelen llevar el escape cambiado se agradece escuchar venir a esos tarados.

2 1 respuesta
B

#11 pobres currelas, no han encontrado otra forma de joderles mas el dia ...

B

#1 Siempre puedes llorar en forosoros.

warszawa

los peores son los neogarrulos con sus váteres con ruedas, también conocidos como T-Max, toooodas con su Akrapovic bien molón para ir zumbando con sonido a abejorro. Y te miran como diciendo, "qué sonidazo eh"

3
Kaiserlau

Ahora la moda sq suenen a tractores

sagha
#1Leoshito:

Qué cojones hace a una persona querer tener un trasto que lo único que hace es hacer mucho ruido?
¿Por qué cuanto más ruido más le gusta a la gente?
¿No se quedan sordos de escuchar ese puto ruido a sus espaldas todo el día?

no solo hace ruido, si no tambien te lleva a los sitios, mas rapido y contaminando muchisimo menos uq eun coche.
el tema del ruido esta bien para un rato, pero los que llevan el DBkiller quitado da hasta dolor de cabeza....es verdad que algunos se pasan.

#1Leoshito:

por lo temerario de sus conductores...

no metados a todos en el mismo saco, porque hay locos con motos, si, pero tb hay locos con coches, camiones, bicis.....

asi que menos meternos a todos en el mismo saco.

3
Kaiserlau

hemos pasado de esto
https://www.youtube.com/watch?v=KoSU7aRBRgg&t=100s
a esto
https://www.youtube.com/watch?v=qfE_XK5xNG4&t=40s

Aguiluxo

Soy motero noob y a mi tampoco me gusta las motos que hacen ese estruendo.

PrinceValium

repetido xd

1
T

Para gustos los colores. A mi me encanta el sonido de las Akrapovic sobretodo en cbrs 600rr o speedfights.

Usuarios habituales

Tags