Las señales. ¿Qué señales?

B

buena parte ciertas pero tambien es verdad que algunas otras tias hacen esas cosas sin querer nada xDD asik no siempre te puedes fiar...

dicon

Estas señales igual eran utiles cuando mis padres ligaban, se enrrollaban con una persona cada 2 meses (por decir algo tampoco lo se) y veias a una chica 20 veces antes de hacer nada, si la veias tanto podias intentar sacar unas estadisticas, un comportamiento hacia ti, etc...

Hoy en dia que todo puede llegar a liquidarse en apenas un par de horas (y menos) no te da tiempo a saber si se toca el pelo porq le pico un par de veces o porque le gustas.

Lo mejor es si de verdad te interesa "preguntar" y listo.

Blacksep

Mis cabe-señales

B

Pues hay bastantes señales, pero en general, las que me han sucedido son las siguientes:

  • Estar hablando y ella empezar a juguetear con la cremallera de mi chandal.
  • Estar con 16 años, en el autobus, yo agarrado a una barra de pie y ella enfrente, y en un frenazo tocar con sus pechos mis manos (tenia bastantes para su edad), yo reirme para quitar hierro (por que pense que fue accidental, para que no se sintiese mal) y directamente ponermelas constantemente :D.
  • Ponerse a hablar conmigo sin venir a cuento de que habia roto con su novio, y como era increiblemente guapa y simpatica, yo soltarle, "no tienes problemas, que pase el siguiente de la lista" y ella quedarse mirandome fijamente a los ojos (que cobarde fui en ese momento, se hizo un silencio enorrrrme, no me lo esperaba la verdad, pero lo solucione con estilo yendo a su casa para arreglarle un problema en el ordenador que tenia X-DDDDDDDD).

La verdad es que he tenido bastante suerte (entre comillas) con las tias, siempre han sido bombones, lastima que ni una valio un duro como persona.

En general, con un solo consejo puedo dejaros clarisimo cuando buscan algo con vosotros..., si hablando con ellas tratan de arreglarse y sonrrien, generalmente arreglarse el pelo, eso NUNCA falla.

Y no, una tia es imposible que te lo suelte directamente, son unas REPRIMIDAS, pero no solo en cuanto a actitud buscando relaciones, sino sexualmente, socialmente, historicamente, y todos los "entes" mas que podais imaginar..., teneis que ser vosotros los que deis el primer paso, y os digo mas, si sois decididos, caeran incluso las que no buscaban absolutamente nada con vosotros, ellas son asi, buscan en el fondo que las dominen (en el buen sentido, aunque suene fuerte).

Good luck!.

4 3 respuestas
Nyhm

Pueeees no hay fantasmas por aqui..... Ni uno! xD

HG_Tevez

yo las unicas señales que entiendo son las de trafico

5
B

Siempre me ha parecido una tontería lo de las "señales que son 120% seguro". Después te hace la cobra y todos a llorar.

Para mí una señal es "ei, vayámonos a un sitio más apartado" o que busque todo el rato contacto físico, algo MUY claro (o que te diga ella que le molas). Todo lo demás, como dice Kera, es mierda para soñadores despiertos y al día siguiente decir:
-Fua, ayer me podría haber liado con Carmen, eh? ¿Viste cómo me miraba? ¿Te diste cuenta que a veces me rozaba con su antebrazo con una mesa de 2x2 llena de gente? Si éso el Jueves que viene quizás hasta le hablo y todo así sin pensarlo ni nada.

Si tan buenas eran las señales, vas, creas un ambiente así privado, y si sigue es tuya. Y si no, las señales (por lo que yo opino) son mierda, y hay mujeres (Y HOMBRES) que los harán sin pensar. Yo puedo tener confianza con una tía y tener un lenguaje corporal que se piense que quiero tirármela ahí mismo, y quizás ni me pone. Pero no jodamos que tenemos que estar como niños de 3 años limitándonos en lo qué decir y lo qué hacer por si el otro lo interpreta mal.

SOLUCIÓN: Si alguien te mola, díselo. Así lo hago, y así de mal me va. Pero lo soluciono todo rápido y sin tanta tontería. Que la mayoría de la gente está preocupadíiiiiiiiiisima por temas que se solucionan con una llamada de móvil y:
-Ei, te gustaría quedar para tomar algo el Viernes por la tarde?

Ya ves, 2 segundos que solucionan días, semanas y meses de trabas mentales.

P.D:
"La verdad es que he tenido bastante suerte (entre comillas) con las tias, siempre han sido bombones, lastima que ni una valio un duro como persona."

¿A éso le llamas suerte? Será a nivel físico.

3
marakaid

#64

No es culpa de ellas, es eso que llaman el "factor fulana".

Todavía tiene mucho peso en España que un hombre que liga con habilidad esté bien visto mientras que lo hace una mujer se le tacha de (varias palabrotas que no voy a recordar aquí).

B

#64 - Estar con 16 años, en el autobus, yo agarrado a una barra de pie y ella enfrente, y en un frenazo tocar con sus pechos mis manos (tenia bastantes para su edad), yo reirme para quitar hierro (por que pense que fue accidental, para que no se sintiese mal) y directamente ponermelas constantemente .

Sí, esa es una señal ciertamente. Hay otra señal que es también, cuando estás con ella en una habitación, y se empieza a desnudar, te baja la cremallera, y te la chupa, ahí es cuando pienso "creo que quiere algo".

14 3 respuestas
B

#69 X-DDDDDDDD, si, bueno, no fue sutil precisamente jajajajajajaja.

varuk

Algún día seremos libres.

HG_Tevez

#69 Eso si que es una señal y lo demas es tonterias

B

#69
Quiere distraerte mientras busca tu cartera.

dicon

Me da que esto en la pagina 4 se llena de T_D_S P_T_S y se acaba al thread xD

A

Cuando una mujer se mete un bote de gel durex por el coño y te pide que le des por el culo, significa que quiere algo o que?

#76 Tu crees?

1 respuesta
LechuJa

#75 Significa que necesita el manual de instrucciones.

#64 "Y no, una tia es imposible que te lo suelte directamente, son unas REPRIMIDAS, pero no solo en cuanto a actitud buscando relaciones, sino sexualmente, socialmente, historicamente, y todos los "entes" mas que podais imaginar..., teneis que ser vosotros los que deis el primer paso"

Cuanta chorrada junta.

1 respuesta
drakew0w

Joder, muchas de las cosas que pone #1 me pasa con 3 o 4 tias ojala fuera verdad! jajaja. No os ha pasado nunca que cuando tienes novia podrias follarte a las 1001 y luego cuando no estas con nadie sales de fiesta un sabado y para follar tienes que irte de putas? Eso si que es jodido...

1 respuesta
calico

#1 cuando me la está chupando y no he pagado.

A

#77 Mmmm no, teniendo novia es al reves algunas se cortan por no joder la relacion.. Pero una vez que estás soltero es un despiporre!

Darkwolf

Para mi estas señales son tan efectivas como las cartas del tarot. Creer que se puede predecir el comportamiento de una persona, por si se quita un abrigo o por echar el cuerpo hacia adelante, me parece una de las mayores mariconadas inventadas por los loqueros de turno.

1
Ferula

#28 Solo un poco?

B

hacer caso a este tipo de cosas solo trae problemas: cada persona es un mundo. Un dia en clase una amiga comenzo a acariciarme el brazo levemente, y luego se descalzo un zapato y con el pie me acariciaba la pierna. La verdad es que no llegue a mover ficha ni a preguntarle, pero por la relacion de amistad tan clarisima que tengo con ella y porque hace años que tiene una relacion muy seria con un chaval cojonudo y de buen ver que la trata genial, es imposible pensar que no estuviera simplemente intentando calentarme un poco en plan de coña, cosa que han hecho alguna vez practicamente todas las mujeres de este mundo.

Obviamente existen señales, pero las cosas no se pueden sacar de su contexto. Una misma señal en dos situaciones diferentes puede tener significados opuestos. No os voy a descubrir que en la comunicacion ademas de emisor y receptor, hay un canal, un codigo, un contexto, y un mensaje con significante y significado. El significante varia totalmente dependiendo del contexto, el codigo y el canal, un mismo significado se puede transmitir con diversisimos significantes, y cada significante puede servir para transmitir mensajes totalmente opuestos.

Por no hablar de que dos personas muchas veces de manera implicita crean su propio codigo. Por eso tu no puedes venir a MV y explicar la situacion que tienes con una chica pretendiendo obtener respuestas, ya que es imposible dar absolutamente todos los datos necesarios para entender el contexto y los codigos que utilizais entre vosotros.

estas señales, expuestas asi, de manera absoluta, tienen el mismo valor que mis heces, si bien no descarto que en ciertas situaciones hayan podido ser interpretadas correctamente como señales de interes hacia un hombre.

Usuarios habituales

Tags