Las señales. ¿Qué señales?

bLaKnI

Fácil y directo:

¿Qué interpretáis vosotros como señales inequívocas femeninas para saber casi con un 100% de seguridad que le gustáis a ella?

Se trata de hacer un poco de compendio, a modo casi de resumen, del thread existente acerca de la seducción.

Los puntos mas clásicos suelen ser los siguientes:

Mujer al hombre:

  • Mirarlo sin que él se dé cuenta, y luego algunas miradas breves a los ojos.
  • Sonreírle sutilmente o con picardía.
  • Ubicarse corporalmente en dirección a él.
  • Bailar delante de él, para llamarle la atención.
  • Enderezarse y mejorar su postura corporal.
  • Cruzar las piernas y sentarse derecha.
  • Repasar la pintura de los labios y los ojos.
  • Arreglar con la mano la ropa que lleva puesta.
  • Sacarse el abrigo y mostrar su cuerpo.
  • Ella apunta en tu dirección con su pierna, pie u hombros.
  • Ella se inclina hacia ti mientras habla.
  • Ella juega o tira de su cabello.
  • Ella juguetea con una pieza de joyería —como una pulsera— o acaricia constantemente la base de una copa, entre otros.
  • Ella mantiene los ojos fijos en ti mientras habla o bebe.
  • Ella imita tus movimientos corporales - por ejemplo, si pones una mano sobre la mesa, ella rápido hace lo mismo -.
  • Ella te sonríe cuando miras en su dirección.
  • Echarse el pelo hacia atrás, mover la cabeza para agitarlo o jugar con él mientras se mantiene el contacto visual.
  • Exhibir las muñecas (Gesto de naturaleza evolutiva consistente, por ejemplo, en extender sobre una mesa los brazos con las palmas hacia arriba)
  • Las piernas se relajan (Relajación de las piernas, abriéndolas un poco tanto si se encuentra de pie como sentada. Se incrementa la ondulación de caderas. Inclinación del cuerpo hacia adelante).
  • Llamar la atención con ayudas de otras mujeres (Risas, cuchicheos asociadas a miradas indirectas...)
  • Mirada de reojo (Con los párpados un poco bajos, la mujer cruza la mirada con el hombre para que se dé cuenta de su interés; luego desvía la mirada. Suele repetir este ritual varias veces).
  • Boca y labios (La boca permanece semiabierta y moja con frecuencia los labios).
  • El cruce de piernas femenino.
  • Sonríe y ríe de forma habitual
  • Es simpática contigo o le gusta picarse contigo
  • Se interesa por tu vida
  • Se alegra cuando te ve
  • Intenta alargar el tiempo contigo
  • Te toca (te coge el brazo cuando te habla, te pega...)
  • Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

...

¿Las tomáis como ciertas o válidas?
¿Cual es vuestra experiencia en ese aspecto?

3
Nyhm

Yo puedo decir que por mi parte son ciertas, quizás no todas pero al menos la mayoría las haces de forma inconsciente. Como acariciarte un mechón de pelo, esa creo que no está en la lista y a mí suele pasarme en esa situacion si estoy un poco nerviosa xD.

Esto puede aplicarse diría yo cuando te gusta alguien realmente... porque con cualquiera que no signifique mucho para tí pero no te desagrade para algo puntual no hay necesidad de tomarse tantas moléstias.

1 respuesta
Cramarc

Algunas de estas teorías parecen ser verdad aunque otra muchas son leyendas urbanas...
Yo me guío en si hay "feeling" o no, es fácil saberlo

frandqt

Me he puesto erecto leyendo las señales :(

28
jackvendetta

Si claro y si te la chupa es pq le gustas, no pq le pagas..claaaaro

12
Snorky

Si eso fuese cierto significaría me quieren aproximadamente 343253453 chicas.

#7 ya te digo yo que no xd
Soy fatal para detectar signos de interés en una mujer.

5 1 respuesta
bLaKnI

#2 "Esto puede aplicarse diría yo cuando te gusta alguien realmente... porque con cualquiera que no signifique mucho para tí pero no te desagrade para algo puntual no hay necesidad de tomarse tantas moléstias. "

Te refieres a "las señales" en general, o a "acariciarse un mechoncito del cabello"?

Y ya que estamos, aclara un poquito esta ultima please:

¿El que una mujer, mientras hablas con ella en una, por ejemplo, noche de copas a solas se vaya cojiendo una pequeña trenzita/cantidad de cabello y se lo vaya enroscando, estirando, alargando, "trabajando"/mezclando... lo consideras señal inequívoca?

#6 tio, el lenguaje corporal no es algo pseudocientífico. Las cosas como son.
Al igual resulta que era un puto Don Juan y ni puta idea tienes... xD

2 respuestas
yabanyi

viendo esto, creo que nosotras lo tenemos mucho mas facil de adivinar...

N3mex

Supongo que será verdad,pero algún chasco me he llevado por hacerle mucho caso a estas cosas xDD
Hay algunas,como el tacto,las risas por cualquier idiotez,y el que mantenga los ojos hacia ti,que creo son las más importantes.

Hay alguna,como:
-Ubicarse corporalmente en dirección a él.

  • Repasar la pintura de los labios y los ojos.
  • Arreglar con la mano la ropa que lleva puesta.
  • Sacarse el abrigo y mostrar su cuerpo
    ;que lo puede hacer le gustes o no xD
Nyhm

#7 Eso es a lo que me refería, a con un mechón/trenza ir jugando y acariciándolo con el dedo. A mi me pasa, ojo, no digo que a las demás tenga que pasarle tambien...

Ésto del pelo suele hacerse inconscientemente cuando te gusta mucho alguien, o has conocido a una persona que te impresiona mucho. Y las señales tb... normalmente no te comportas asi de boba con un tío que te da igual o que lo tienes asegurado para una noche. Tiene que existir "cierta magia" pienso yo... para actuar de la forma que dice la lista.

D4rk_FuRy

joder se nota que es primavera

1
1 comentario moderado
B

Yo borracho no me doy cuenta de estas cosas, tiene que haber algo aun mas claro.

3
PirLo

#1 apuuuuuuuuuuuuu!! ¿Ahora existe la biblioteca de los gestos para saber que le gusta a un chico o chica? Madre mía, si te gusta te lo dirá sino no, ya está.

1 respuesta
Yandr0s

Hombre a Mujer:

  • Si estas buena
6
Fumapuros92

Que gran mundo el de las pequeñas señales!! Las tías no sabéis aguantar la mirada por cierto jaja

3
moep

"- Las piernas se relajan (Relajación de las piernas, abriéndolas un poco( bastante )
tanto si se encuentra de pie como sentada. Se incrementa la ondulación de caderas. Inclinación del cuerpo hacia adelante)." .

Gesto inequívoco.

1
bLaKnI

#14 no señor.
Te olvidas de que hay chicas que son extremadamente tímidas para dar un paso claro.
A pesar de que en una conversación hablen mucho y aparenten ser extrovertidas, no son capaces de dar un paso para decírtelo.

Por lo general, muy pocas chicas te lo dirán claramente y directamente. Eso quisiéramos!
Siempre nos toca a nosotros, o casi siempre.
Y hay veces en que uno no sabe como interpretar a la chica que le gusta, se hace muy difícil o imposible, dadas sus peculiaridades, su carácter, su forma de ser.

Pagarias en determinadas situaciones para saber con claridad si le gustas o no.

Como saber si puedes o no lanzarte para besarla sin avisar?

Una copa, a solas con la chica que te gusta, por la noche despues de cenar. Te lo ha propuesto ella, pero hasta el momento, habia mas negativas que positivas. Llevais tiempo jugando, curioseando, incluso han salido cosas "feas" mutuas. Os habeis dicho las cosas claras alguna vez.
Soys compañeros de trabajo, lo cual agrava el "fallo" del rechazo, ya que te seguirás viendo constantemente con ella. Pero sin esperarlo, aparece esa copa, propuesta por ella. Ni te lo esperas. Habeis salido otras veces, con mas gente. Inclusive alguna vez a solas, en plan "compras". Nunca ha pasado nada, ni siquiera en las cenas de trabajo.
Pero esa copa, esa noche, hablando con ella, le detectas un alto porcentage de detalles de esa lista en #1. Pero no te precipitas.
Quisieras hacerlo, ves como se muerde los labios, se los humedece cuando habla, como se toca el mechón de cabello insistívamente, se le cae el flequillo que le tapa el ojo derecho, y constantemente se lo pone bien. La parte de la blusita del hombo izquiero, se le va resbalando constantemente dejando al aire parte desnuda de la clavícula, cuello y hombro, y constantemente se la vuelve a poner bien, se tapa, pero vuelve a resbalarse.
Salís del bar, compras un helado, ella no toma nada. Se sienta en un banco, ella te hace un hueco...
Solo habla ella. Esta vez decides que escucharas, que la escucharas de verdad. Te cuenta sus cosas, de sus amigos, sus historias, pero nada de ex ni historias de pagafantas. Se sincera contigo, te da su opinion.
Y tu lo unico que piensas es "le comia la boca, joder!". Pero intentas no externalizarlo demasiado, que no se me note en exceso en la mirada, pero si en los gestos. La deseas. Esa copa ha sido una sorpresa y algo "dificil" de tratar, segun como.
A pesar de todo, sabes que ella no se lanzará.

Ahí es donde surge el lenguaje corporal entonces.

Atreverse y fallar? Ser rechazado? Que pena! Que dificultad y que dia a dia mas crudo.
Atreverse y acertar? Que Dios os coja confesados, porque habrá chispas y fuego vivo!

6 3 respuestas
Woh

Emmmm... una que nunca falla:

Si le gustas, te lo va acabar diciendo.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#19 ni de coña xD

15
B

La única señal inequívoca--> "sabes? me gustas" (o similares)...(silencio)...(beso)

Lo demás son mamarrachadas porque muchas chicas lo hacen para lucirse. Además, luego llegan los expertos en lenguaje no verbal interpretando todas las señales como "esta quiere tema" y después los chascos y los "todas putas".

4 3 respuestas
Ninja-Killer

#18 Que poeta por Dios, que poeta!!

2
KONRA

joder como esta ultimamente el offtopic de MV:

os tomais todo como si fuese un manual y cada persona es un mundo... esto no sirve para nada.

3
angelorz

#21 si todo fuera así de sencillo.. xD

1 respuesta
B

#24 Obviamente lo previo a eso es complicado pero me referia que como inequivoco solo existe eso xD

Pachy

#21 tu quieres tema.

10
YaZzMaN

La mejor señal es cuando te roza con las tetas "sin querer"

13
U

Esa lista de señales es un poco... tonta ¿no?

2 2 respuestas
X-Crim

es pura casualidad xD, hay tías que quizás solo quieren jugar contigo... ya me entiendes.

1
Gorgorov

Lo normal, me saco el rabo y si maman quieren tema.

2

Usuarios habituales

Tags