las tapas del bar

Panch

En Fuenlabrada creo q era hay un bar q se llama picalagarto en el que tienes una carta de tapas en las que escoges lo q kieres q t pongan con la bebida, esta mas o menos bien, yo fui un dia con un amigo.

B

#27 en el Ona (C/ San Gregorio) son los que han empezado a poner, y luego abrieron un Cañas y Tapas cerca de la comisaría... y no sé si otro cerca del Carrefour... igual con éste me estoy flipando. Bueno, Cañas y Tapas había, pero no llegué a pisarlo, no recuerdo exactamente dónde lo ví pero está en una de esas calles entre Baluarte y lo viejo, alrededores de la Comisaría.

101010

Yo hace mucho que no veo un sitio con tapas decentes, y buenas buenas de las que hablais algunos nunca, q puta envidia...

PrinceValium

van dyck

Ferdeejea

joer aqui yo en zaragoza nunca he visto ningun bar aun que pongan tapas, es mas, hace poco fui de viaje a sevilla y tal con mi familia y cuando mi padre se pidio una cerveza y le pusieron un plato con carne el primer segundo dude si lo habia pedido el o esque eso era una de las famosas tapas xd

Pherseo

Yo siempre e sido muy aficionado a las tapas, ya de niño me comia las tapas de lso boligrafos y los retuladores

iFRiT89

nada como almeria para las tapas :D

:D ya llevo 3 años seguidos yendo.

S4cr3D

#36 Tu que pasa que eres el tipico retarded subnormal?

pd: Tonto con avaricia tio....penita.

empanao

Bravas, morro, oreja, patata blanca, huevo raro...

B

#33
Si no puedes! Estás en época de definición!

C

Yo cuando estuve en granada hace un año, fuimos a un sitio famoso por las tapas y era acojonante. Birra 1 = Tapa nº1; Birra 2 = Tapa nº2. Y las tapas eran la polla. Por dos duros comías de flipar. Eso sí, luego llegué a ver la Alhambra ciego total y no me acuerdo de nada xD

P.D.: Impresionante la Cerveza Alhambra Especial. De todas las cervezas que he probado en mi vida, la mejor con diferencia.

101010

#40 Lo se, no me lo recuerdes... entre eso y lo de poner el aparato (me han puesto unas gomitas donde las muelas para hacer sitio y no puedo casi ni masticar tranquilamente) no como una puta mierda.

Pero da iwal tronco, después de definición viene musculación de nuevo y paso de subir limpio, quiero COMER xD

Miahu

En mi pueblo ponen de tapa unos pinchitos de huevo mayonesa y langostino encima, y las croquetas de un bar q se llama " Martinez" , son caseras , con 3 cervezas ya has comido de lo hermosas q son, el bar siempre esta petao.

Kiles

Para mi sería imposible vivir en un sitio en el que no pongan tapas xD.
Lo mejor las criadillas y las mollejas sin duda.

#41 "el reventaero" o "el arenal" seguro
La Alhambra especial (1925) sí que está muy buena, pero la normal es una basura xD.

MrNice

En este país no saben lo que son las tapas :(

JaSeR

Bravas/caracoles/toreras >all

-nazgul-

Papas arrugás
Pulpo a feira
y Raxo :)

#28 Dudo que los marqueses cenen semejante guarrada.

S4cr3D

grgrgr que asco me dan los caracoles :\

101010

bigaros! a quién le gustan los bigaros aquí?

Strangelove

Mis tapas favoritas, son:

-Ensaladilla rusa, platito abundante, con sus palitos de pan duro.
-Albóndigas en salsa, pequeñitas, pero sabrosas.
-Pincho de chistorra o chorizos picantes fritos.
-Por supuesto, papas bravas, siempre.
-La clásica de magro con tomate.
-Si tengo mucha confianza con el cocinero, le pido una de croquetas.
-Si visito Sanlúcar, no puede faltar una de gambas o de pulpo, según se dé.

Las mas raras (mejor otro dia xD):

-Sangre frita.
-Ojos de buey.
-tripas ahumadas.

EipoX

aki en la parte baja de extremadura (badajoz)en cualkier bar te ponen buenas tapas, en el que no las ponen no se comen un rosco.

-Especialmente me encanta un bar algo pequeño pero que esta siempre petao...en el que una caña 1€ y una tapa de Pestorejo churruscao y jugoso con patatas fritas....mira te pides 3 cañas y vais listos a la cama a las 3 de la tarde con la panza a reventar, ademas el pestorejo....riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no e probado algo iwal

sheva7

#49 no sabes lo ke te pierdes... los caracoles tan buenisimos!!

X

Y que lo digas #52!

http://www.youtube.com/watch?v=zT5gg8zQPCk

letman

aki en madrid hay alguna zona asi para ir de tapeo del bueno?

Txentx0

En pamplona lo llamamos pintxos y hay muy buenos

Mis preferidos son la tortilla de patata con chaca y mayonesa por medio o las croquetas (las hay de muchos tipos, jamon y queso, pimiento....)
Tambien las tipicas brabas

Ni que decir tiene que las mejores "tapas" son en el pais vasco y navarra

olablair

#50 Sangre frita rara? Por aquí hay en muchos sitios que la ponen y está buenísima aunque como la que hace mi madre, ninguna xD.

Joder ya me has dado hambre xD

#54 Ya te ha dicho #31 un sitio bueno, el Picalagarto. Creo que fue a ese al que fui una vez con los de clase pero es que no me acuerdo bien xD. Pides una cocacola y te dan una carta de tapas, podiás pedir hasta una hamburguesa xD

Eso sí, no esperes ir un sábado porque no entras xD

Nimrodel

Pues en mi caso, en ninguno de los bares en los que he estado, me han puesto la carne en salsa como dios manda. Muchas veces no sé ni que carne es, y siempre tiene mucha más grasa que magro...

Así que ya opto por no pedirla...

G

chicharrones

Bau

Creo que habría que diferenciar entre tapas y pintxos ..

tapas= pintxos gratis

Una vez ahí, en Bilbao concretamente no he visto ningún sitio que den tapas, únicamente pintxos. A destacar los de la calle Somera conocida por ser una de las calles con mayor número de bares (en su época). Como por ejemplo, los sandwitch de carne, los champis de otro bar, etc etc etc...

Y ya si buscas más calidad, también en el casco viejo, tienes en la calle Jardines o en la calle de la pelota sitios de esto que entras y un universo de pintxos te inunda xDD

B

Tapas y pintxos no es lo mismo... una tapa puede ser simplemente algo de jamón serrano, o unas bravas, y eso no son pintxos...

Usuarios habituales