Las viejas y sus prisas

mDity

tio eso es por el :

BUZZZZZ COLA.

A mi me encanta la tipica señora mayor del super q aparece con un carton de celta de leche y claro se dja pasar xq pa un mierda carton no la are esperar... pero claro despues aparece la hija de esta con to la compra de un mes...en fin. xDD

3eat1e

#31 Sips, eso es como la tecnica de las peliculas yankees de autostop. Una tia buena y sola saca muslo hasta que para alguien, momento en el cual salen 30 jipis de la nada xD

#30 Colarse en el bus cuadno hay 4 personas en la primera parada, es que es para llamarles la atención. Pues no he tenido que decir veces: "Señora iba yo antes, me da igual pasar primero o despues, voy a llegar igual, pero al menos tenga un poco de educación".

evilsol

pues cuando llevo poca compra...siempre les pido que me dejen pasar,que llevo prisa,que tengo cosas que hacer,y q llevo poca compra...

a mi las colas d los super llenas d viejas,JA

Naks

#3 Eso es porque son conscientes de que les queda poco tiempo en este mundo y se han de hacer notar...

Edit: Si se os cuela una de estas le pones la mano en el hombro y cuando se gire ZAS! sipiajo en toda la face.

PajarracO

Eso sí, lo ke odio muchísimo son las ke van a caja con un carro llenísimo de cosas y te ven a ti con una mísera barra de pan y aún así no te dejan pasar.

JuAn4k4

Los abuelos que deberian estar sentados en el autobus por no poder casi ni andar son los que nunca dicen nada y van como pueden.
Las abuelas que se tienen tan tranquilas son las que se arriman y empiezan a refunfuñar como de costumbre lo maleducados que somos, "No hay vergüenza" , "Lo que no hay es sitio señora." ( Frase de monologo )

3eat1e

#36 Sips, yo creo que tienen una asociacion clandestina y ocultista (palo masones), donde se juntan y planifican las tecnicas a usar para conseguir asientos en autobuses y metros

ch3ris

pos mi abuela es muy buena persona no jode a nadie , el dia que se valla lo lamentare muchisimo.

PD: ahora vais a ser todos como el niñato del metro de valencia no?

PajarracO

La pregunta es ¿Nuestras abuelas son como las describimos en este thread? Es que yo no me imagino a la mia haciendo esas cosas, mi abuela es una santa!

xTr3m1S

No lo entiendes las prisas son porque saben que van a palmarla pronto

ArcheR

#38, me vas a comparar una cosa con la otra. Como ya han dicho, si ves que va de buenas, a mi personalmente me importa poco cederle el sitio, que ir de pie me da prácticamente lo mismo, pero lo que jode es que te vengan exigiendo, creyéndose que por ser mayores pueden dominar el mundo o algo.

Yo no sé como eran mis abuelos, porque a la única que llegué a ver fue a mi abuela paterna y murió cuando tenía 6 o 7 años, pero vamos, lo que dicen por aquí es lo que, por desgracia, suele verse por la calle.

3eat1e

#38 No te confundas, que una cosa es tener un trato vejatorio hacia una persona mayor, y otra muy distinta llamar la atención con educación. Yo a la gente mayor, aunque este discutiendo con ellos y me insulten, no les dejo de tratar de usted y hablarles con cierto respeto.

Y sobre mis abuelos, pues mira, mi tia abuela que murio hace poco no podia ni andar porque tenia las piernas atrofiadas de una enfermedad de los huesos, aun asi una vez monte con ella en el autobus porque no me quedaba otra, y aun viendome la gente que tenia que sujetarla porque si no se me caia, nadie se levanto, cosa que no me sorprende, porque yo he ido hasta coslada con la guitarra española (funda dura) con la mochila, un maletin y el brazo escayolado y ni dios se levanto

Knelo

ejemplo de vieja con prisas:

http://www.youtube.com/watch?v=At4lGNK2ZWY&mode=related&search=

ekeix

#43 xDDDD

RoDRa

hace poco mas de dos semanas en un mercadona comprando unos litros para la noche...

en la cola habia una señora con toda su compra en la cinta, no habia nadie mas en la cola

llego y me pongo a esperar con mis cosas en la cestita justo al principio de la cola. En esto que llega una vieja y cuando le voy a decir que no se cuele empieza a dejar cosas a mitad de cinta. Iluso de mi pense que era de las tipicas que usan la cinta de carrito, asi que nada. La cajera esta recogiendo los productos para ir facturandolos hasta que llega a los de la vieja, la señora dice que ya, que esos no son suyos. Pero luego se da cuenta que le faltan y se da cuenta que estan despues en la cinta... A todo esto yo habia dejado ya los mios detras de la cinta cuando hubo hueco. Coge la vieja y le hacen recoger un par de productos (tenia solo eso). Por suspuesto vuelve a poner sus cosas entre mis cosas y las de la señora y me echa la bronca por no poner el separador de la compra (si, ella pone la compra pegada a la mia y me toca ponerlo a mi).

Bueno, se pira la señora, le pasan factura a la vieja y la cajera le dice: y lo de esas bolsas que? La tia se habia traido de su casa un monton de bolsas del mercadona antiguas y las habia llenado para que parezca que ya las habia pagado... Dice ah si, y saca una bolsa de pan bimbo, pero las bolsas estaban llenas, la cajera le sigue dando caña y al final saca todo. Por supuesto la tia no llevaba tanta pasta asi que empieza a pensar que llevarse y que no consultando precios y tal. Luego para pagar monedita a monedita. Aparentemente ya se pira, estan facturando mis cosas y de repente vuelve con un papel en la mano y dice, ayyyy puedes mirarme si llevo todo (es evidente que no porque no tenia dinero para todo y tuvo que dejar cosas), la cajera hace como si lee, dice que si y ya esta.

Tocada de huevos maximaaaa

inferr-

Joder macho, cabezazo en el pecho a lo zidane a la awela y punto, nose porque os complicais tanto la vida

Fyn4r

#14 jeto dice el tio xDDDDDD

olablair

Yo hace tiempo me di cuenta de que el transporte público sirve, a parte de para llegar una hora tarde a donde necesites ir, para odiar a las personas mayores y con razón claro.

romeo2k

Agradezco vuestras opiniones.

Gracias a ellas puede ver que no es que tenga viejamanía y viejafobia, sino que tengo razón. Yo creo que en general lo de este tipo de viejas que hablamos es culpa de la menopausia, que las revoluciona, porque luego unos años más tarde, ya más seniles suelen estar tranquilas en casa haciendo la comida a los nietos o viendo la tele.

Ahora ya puedo seguir cultivándome como persona tras ver que lo mío no era "inhumano" xD.

Un saludo!

McNuel

una vez en el autobus vieja a conductor:

Vieja: aii filliño te confusdiste no es por aqui.

Conductor: señora llevo haciendo esta ruta mas de 5 años si sabre yo por donde es.

Otra vez una me paso todo el puto trayecto criticando y hablando de no se que mierda y volviendo a criticar tanto me canso que justo antes de bajar le solte:

Bueno señora hay que ir muriendo... y me baje allí la deje para que meditara

er_jordan

yo estuve trabajando recojiendo tickets en un trenecito desos para niños y tal, y me encuentro a tres viejas sentadas ahí to felices:

yo: señoras, las entradas?
señora1(mirando con cara de retrasada): .........
señora2: (misma mirada): las señoras mayores también tenemos que pagar?
yo: claro, ¿porque no iban a hacerlo?
señora2: esque como somos mayores...
yo: ¿que derecho les da eso para montarse en un tren infantil gratis?
señora2: pero..¿nos montamos gratis no?
Yo: no señora no, debe pagar su entrada como todas
señora2: vamos abajo que el niño este maleducado no nos deja montarnos

al siguiente viaje estan las últimas en la cola, se montan por detras de las vallas mientras que el jefe me decía que porque habia tratado así a las señoras y yo le exliqué porqué.

Vuelvo a recoger los tickets y un pasajero me dice, las viejas esas se han montado por detrás y nosotros hemos estado guardando cola..cuando llego detrás me veo allí otra vez a las viejas:

Yo: tienen los tickets
señora2: tu jefe nos ha dicho que nos montemos
yo: acabo de hablar con el y eso es mentira señora
señora2: bueno esque creimos que nos iba a recoger los tickets tu compañera a ver si ella nos dejaba

¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿WTF?¿?¿?¿?

PrinceValium

Pfff... recuerdo que en una feria que se celebró en mi pueblo psuieron un trenecito de estos que van por las calles. Total, que voy a montar y unas viejas EMPUJANDO a los chavalines para subir ellas primero. Lo mejor fue cuando el conductor de los trenecitos las obligó a bajar y que se quedaran sin montar xD

#51 Te juro que no te había leído xDDD putas viejas en los trenecitos xD

Además que no se os olvide COMO HUELEN ALGUNAS VIEJAS... puag xDDDDD

er_jordan

yo esque estaba trabajando y las eché pero educadamente, pero en condiciones normales, esas viejas me co*** los wue*** vamso que las mando a tomar por culo bastamente

fumayenca

#33 tu te las follas ke es distinto..

respecto a as viejas, deben aprovechar el poko tiempo ke les keda antes de ke la muerte vaya a por ellas, es normal ke vayan con prisas

potokuz

yo estoy hasta las pelotas de esas señoras

recuerdo un dia que me rei increiblemente, ya que estaba en la cola de una ferreteria que tenia sistema de numeros xD total se intenta colar una señora por la izquierda, tapo el hueco, vuelve a intentarlo por la derecha haciendo como que miraba 1 sacacorchos, tapo el hueco y empieza a gritar: OYE NO ME EMPUJES, A VER SI TE VAS A QUERER COLAR

y yo: señora, no me intento colar, voy yo antes

  • que no que no, que voy yo, que estoy segura de que tu ibas detras de mi
  • que no, señora, que no, que estaba yo antes
  • maleducado, sinvergüenza! yo estaba antes!

total, medio riendome, le digo: vale señora, que numero tiene usted?

-el 34
y yo: -ve como tenia yo razon? yo tengo el 30

es decir: no solo se intentaba colar de mi sino que se habia hecho a 3 personas mas XDDD

tambien me acuerdo un dia en la carniceria de mi barrio, que tiene como 2 mostradores, uno donde te cortan la carne y otro en el que te la cobran

total, compro 2 kilos de costillas y me pongo a la cola para pagar, y empieza a intentar adelantarme una vieja y la paro los pies

empezamos a discutir de quien iba antes, ella 'convencidisima' de que estaba primero etc... al final le digo: bueno señora, si estaba usted antes, dónde está la carne que pensaba comprar?

me mira, mira a los demas de la cola, se pone todo roja y dice con un hilillo de voz: uy perdone... y se va al OTRO mostrador que era donde servian la carne xD

PiwiK

Merecen un castigo severo por portarse mal xDDD

TR3H0T3

En el banco estuve haciendo cola durante 30 minutos hasta que le toca a la abuela de delante de mi, se ve que la mujer se aburria y solo actualizo la cartilla y se puso a cotorrear con la del mostrador que si su hija no se que, que si su hija no se cuanto. En realidad no pude saber si la chica del mostrador la conocia porque no la dejaba abrir la boca la sexagenaria. Cuando se aburrió, dijo: "Bueno guapa, que veo que tienes trabajo, me voy que se me hace tarde O_O la muchacha solo suspiro y siguió atendiendo...pobrecita :(

GaNDaLFViTi

#55 No apareció un OWNED encima de la cabeza de la vieja?

Jajaja dios, me parto :P

M

Pues yo una vez cuando volvia de la quimioterapia en metro (porque en taxi me mareaba..) se levantan de un sitio y yo con las nauseas y casi a punto de echar la raba me siento mientras venia una tia de 60 años desde el otro lado del vagon (y yo estaba al lado). Total, que me siento y me mira con cara asesina y una asquerosa y repugnante vieja, que venia de la compra, va y empieza a decir su tipico monologo de es que esta juventud ya no respeta nada, a lo que contesto con una mirada de: ejem ò.Ó. Y me dice: contigo no hablo! WTF!? A lo que preferi callarme, a veces es mejor..

Y #38 no compares esto con lo del niñato de Valencia porque el subnormal ese faltaba el respeto a un señor que no le habia hecho nada. Ademas como ha dicho alguien por ahi es cuestion de educacion. Yo siempre dejo asiento a las personas mayores, pero si es a gente como esta, me bajo en la siguiente parada de la vieja solo porque no me sale de los huevos, aunque me pase 4 estaciones de mi destino xD.

J

#59

¿De la quimioterapia? Joder compadre, que tienes? XD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • PiwiK
  • MaY1
  • er_jordan
  • aLiLoky
  • romeo2k
  • PajarracO