Las viejas y sus prisas

eagLe__

Justo antes del min 4 se corta la mano xDD
http://youtube.com/watch?v=vX-D2JExCvs

M

#88 X'DDDDDDD

PiwiK

ajeoajeoajeoaejoajeoajea xDDDDDDDDD

aldarius

#3, chocopunto para mi.

Por cierto, y sin que sirva de precedente... ellas chochean ya, nosotros no. Le pegas un grito, ¿que no reacciona? te encaras hacia ella y ya verás como calla la muy puta. No se atreven a replicarnos.

El resultado de que crean que nuestra infancia de videojuegos violentos nos haya convertido a todos en unos asesinos en potencia :D

Prince15

A mi me revientan las típicas putas viejas q llevan paraguas , pero siempre van por el borde tapándose con los tejados, mientras que tu c,omo siempre ,no llevas paraguas y ellas viendote 10 km antes, no se apartan!! :@:@
O la que el otro día se me coló en el super con la excusa de que solo llevaba un pakete de pan bimbo.

Seran mamonas!

C

Lo del asiento del bus urbano, es mítico XD, a mí me pasó que una de las veces que cedí el asiento, me estaba levantado cuando me pregunta la señora malhumorada: "¿te vas?", le contesto: "sí, le iba a dejar el asiento a usted, por si lo quería". Cuando iba por el "Sí, le..." me dejó con la palabra en la boca, me colocó la mano en la espalda y me empujó fuera con una fuerza que me quedé con la cara de pasmado, miré a los demás que iban en el bus, flipando y pude ver que ellos compartían la misma expresión de asombro por la actitud de la vieja.
Luego, por último le eché un vistazo a ella y la tía sólo miraba por la ventana con la misma puta cara de mal humor.

Esto sucede día a día con:
-Las madres que dejan sus carricoches atravesados en medio de la acera cuando se paran a charlar entre ellas, y todo dios tiene que andar haciendo cabriolas para pasar, incluidas otras madres con carricoche.

  • #95 .
    -Las viejas en la consulta del médico que van si cita previa y gesticulan el pánico absoluto alegando que es una urgencia para colarse y robarte 15 min más de espera, luego salen tan campechanas.
    -La mismas viejas de antes pero en la farmacia, aquí es que no se cortan ya ni un pelo, de verdad, madre mía, es alucinante qué cara tienen estas.
    -Las viejas o no tan viejas, a las que dejas pasar en los pasos de peatones cuando vas en coche tras ver que nadie lo hace, y lejos de agradecértelo con una sonrisa o una cabezadita, te miran llenas de odio y se toman su tiempo para pasar con la cabeza bien alta, como si las pusieses en evidencia.
    -Las de las colas de los bancos que van a pagar las facturas del mes, no sé cuántas veces me he tenido que girar porque es que ya ni sabía si intentaban robarme o algo, ya que estaban literalmente pegadas a mi espalda. Al final tengo que adoptar una postura de espera, con la mano en la cintura y el codo del mismo brazo hacia atrás.
    -Las de las compras en establecimientos con tickets numerados, estas si no "suspiran" del orden de 4 o 5 veces por cliente, no se quedan contentas. Algunas te cuentan su vida, especialmente la prisa que tiene porque han de hacer esto o lo otro en cuanto hagan la compra.

De todos modos, nada de esto es comparable al mal de entre los males de esta sociedad, las tías que se creen Mcrae en coche... me cago hasta en su p...

bleedingstar

bueno esk cuando sea vieja yo tmb aré eso xDDD

:)__

total como no te pueden decir nada tmpoko

aunk hay algunas k exageran..xD

como akel dia k stuve todo el dia sin parar ni un sec.
estuve como 8 h de pie o algo así U_U
veo un sitio libre (habian mas) y me siento cn mi bolsa
y todo, y veo k todos m empiezan a mirar mal xDDD
y yo pensando: ola? :S

Y de repente se me acerca una de esas kejandose de su dolor de pié, k dice k llevava dsde las 11 dspierta y
k un poco de porfabor (yo llevaba dsde las 6 dspierta)
xD y le digo: pero allí hay otro sitio libre..
y dice: esk sta mas lejos y yo no soy tan joven cmo tu
y cn toda la tonteria se ve k la de al lado era una amiguita suya y se keria sntar al lado de ella

dios k rabia k me dió, cuand tenga 60 años me iré kejando de todo y jodiendo a la gente jeajeajeaj

cmo acen ellas ¬¬

PePiToGriLLo

cruzada antiviejas YA!!!!!!

kakarikez

lo curioso es que nadie haya nombrado ala bolsa que siempre acompaña a esta vieja y que tiene que ir apoyada en el asiento de al lado suyo. pq claro, la bolsa tambien debe cansarse xd

M0E

lo que más asco me da es los perritos lamechochos que tienen.. ajj..

3eat1e

#100 Los vulgarmente conocidos como "Perro patada", si, esos perros son la lacra de nuestra sociedad.

Propongo un campo de concentración perruno para proceder a su eliminacion

bleedingstar

alaa pobrecillos xDD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • PiwiK
  • MaY1
  • er_jordan
  • aLiLoky
  • romeo2k
  • PajarracO