Las viejas y sus prisas

M

#60 No tengo, tenía :)

Edit: thx ^^

J

#61

Pues felicidades, porque para tener quimioterapia...

eL_aiRMax

si que joden un poco las viejas estas, que manera de tocar los cojones tienen las jodias...

M

Joder, yo voy con la bici por el bidegorri y me veo a un grupo de señoras mayores por el medio.

Conversacion:

'Señora, ¿me deja pasar?'
.- Ve por la carretera
'Estas en el bidegorri, usted tiene que ir por la acera'
.- Por que tu lo digas, niñato.
'Ok. Si le pilla alguna bici por aqui luego no se queje'
.- Vete a tomar por culo, sinvergüenza.
'Y luego dicen que los jovenes no respetan a los mayores'
.- Vete de aqui antes de que llame a la policia (O.o)
'Llame, me daran la razon a mi'
.- Ojala se te rompa la bici hijo de puta.
'ME CAGO EN TUS MUERTOS'

Se que es cruel, pero me estaba cabreando a lo basto.

Rafyelzz

Creo que si una vieja me llega a soltar eso, no la suelto una ostia de milagro.

Pero burradas la diría muchas, y a voz en grito

T-1000

y después dicen que somos nosotros los maleducados

holon23

lo mas odioso es la tipica vieja cotilla que vive en frente de tu casa, y mira por la mirilla de la puerta siempre cotilleando, buaj pero que odiosas son algunas

A

la muerte les pisa los talones no hay tiempo para ser educados.

oto_cs

viejas, cuando estan trankilas van apolladas al baston caminando lentamente, pero si se cabrean andan rapido con el baston al aire.... enfin

romeo2k

#59 Felicidades héroe, me alegro que ya estés bien ;)...

Txentx0

Estabamos celebrando un cumpleaños enla piscina del barrio (tendriamos unos 9 años)

Sacan la tarta, las velas cantamos el cumpleaños feliz....

Se acerca una anciana y nos dice de la forma menos amable posible que nos callemos que no puede oir a sus compañeras de cartas

Me acuerdo con nitidez porque el pollo que le monto mi padre a la anciana fue de ordago

Como excepcion que confirma la regla:
El otro dia en sanfermines casi tuve que obligar a una anciana con muletas a sentarse en mi asiento, decia que yo estariua mas cansado xD.

E

Historia Veridica

Estaba yo en un cumpleaños de una amiga(Telepizza, pa invitarnos a unas naranjadas y poko mas), y mi grupo de colegas pues para acer la gracia le regalamos una polla de chocolate.

Empiezan a venir niños de otro cumpleaños y al ver el pollon se reian.

Al principio asi divertido, pero al rato los niños nos empiezan a lanzar vasos y latas (LAS MADRES AL LAO!!), nos empezamos a moskear.

Nos salimos fuera y me kedo LOL? Hace frio!! Pa'Dentro!!

Volvemos a entrar y me empiezo a pelear kon una de las madres. Diciendole ke komo podian permitirle acer eso y tal. Y la puta mujer justificando ke su hijo nos tiraba latas de fanta.

Comienzo a gritarle ay en medio del telepizza y mis amigos oO

Al final la madre diciendo ke iva a llamar a la poli y nosotros riendonos

Finalmente nos fuimos, pero los gritos + sobradas no me las kita nadie :D

EDIT: Si era una puta vieja

S

#72 haber cogido al niño y haberlo metido en una bolsa de basura , luego lo tiras al contenedor :'D

A

#72 historia verídica

un día mis amigos y yo atamos a un perro abandonado a un poste y lo violamos por turnos

relación con #1? la misma ke lo tuyo

E

#74 perdona, no e espicificao ke la madre era un puta vieja ... ¬¬

#73 eso no pero a uno de los niños ke me taba tokando muxo los kojones le dije: Como me tires esa lata te va la mia a la cabeza

Conclusion: Lata en cabeza

A

#75 trankilo si yo sólo kería contar lo del perro no aspiro a ser moderador

-

os entiendo a todos,teneis razon pero yo soy cabron y capullo como el que mas pero la gente mayor no se si es por la mierda que me han metido desde pequeño o yoque se,pero soy muy tolerante pecando a veces de pardillo,pero por ejemplo contestar a una persona mayor es inmpensable para mi.

Vorhaut

#74 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me has hecho reir con esa parida... xdddddd como me gusta esta comunidad.

sheva7

yo, cuando tube mi desafortunado incidente jugando al futbol, me llevaron a urgencias (en camilla y todo) xD y salta una abuela ke estaba esperando: JODER,LA GENTE JOVEN KE YA NO RESPETA NADA... y yo apunto de morirme :(

pd:mi awela no asia eso!!!
pd2:yo tb kiero mi chocopunto #3!!

kinyu

pues mi abuela me defendia a mi y a mi hermano a muerte xDD

una vez,cuando mi hermano tenia 5 o 6 años estava en el patio de la escuela y no se como pero un compañero sullo que estaba mal de la cabeza le atizó con una barra de hierro y mi hermano tuvo que ir a que le diesen puntos.. al dia siguiente mi abuela fue a clase a chillar al pobre niño,que si encima estaba loco,con mi abuela chillando... no debió terminar mejor xD

er_jordan

afortunadamente mis abuelas son de las que si a lo mejor llegas cansado de entrenar o algo, se kedan de pie para ke me siente yo (cosa ke no permito)

y mi vecina no es de las ke se ponen detras de la mirilla, esque abre la puerta entera to descarada y se ponen una silla pa sentarse junto a la puerta para vigilar la escalera... la apodamos la Tonta o friki (estilo bruja lola o similares)

BTKOviedo

y cuando vas x la calle y tropiezan cntigo, no sq tropieces tu cn ellas sq tropiezan ellas cntigo xq no tan atentas y pancima t exan una bronka dl 45 y tu t kedas ahi mirando como diciendo ola?? xD

PD: #3 mi xocopunto plz xD

Edit: mi wela tb s d las q defienden a muerte a sus nietos (sobre to a mi q m kiere la d dios :D) y no s d las q protestan x la calle xq si pasa algo protesto yo x ella jaja

DeFiNiTioN
  • Pero si te he visto entrar!! (y mirando hacia el resto de la cola dice: "le he visto entrar") Eso de la cara lo hacen con todo xD.

#72 Como mucho la poli te kikea del Telepizza eso sí, dándole la razón a las madres porque los niños son pequeños...

Fijo que si vosotros les tiráis algo a ellos cambia la cosa...

T

#3 chocopunto para mi xDxD

NeV3rKilL

A las abuelas hay que darles menos que a los hijos de los inmigrantes. Que solo saben unirse en bandas.

B

Si las matais no pasa nada , de echo hay una ley no escrita donde por cada jubilado asesinado al librar al estado de su pesada carga economica te recompensan con 360 euros y el juicio prescribe saliendo en libertad sin cargos.

devision

Hace 2 días, hablando con un amigo en una calle bastante amplia,a unas horas donde no hay mucho tráfico de gente... estamos en medio de la acera, hablando... cuadno derrepente, oigo a una vieja (con un carrito de bebe) gritando PERO POR EL AMOR DE DIOS QUE VERGÜENZA DE GENTE!!! AQUI ENMEDIO DE LA CALLE CORTANDO EL PASO A TODO EL MUNDO QUE ASCO QUE SINVERGÜENZAS!!

respondí: señora, que su falta de vision tras sus... ¿90? años (exageré para putearla, no tendría mas de 80) no quiere decir que, por estar hablando en una avenida con más de3 metros a ámbos lados de nosotros tenga que ponerse a insultar y difamar sobre nosotros. si usted tiene problemas, pagelos con quien deba no con personas como nosotros que nos paramos a hablar.

la vieja, refunfuñando, se marchó (seguro que me puso de hijoputa para arriba)

PiwiK

Son de lo peorcito, igualmente no me puedo imaginar la situación de meterle un buen puñetazo en los dientes a una abuela, aunque mas de una se lo merece... mmm que hard seria no? XDDDDDDDDDDDDD

eagLe__

#88

http://youtube.com/watch?v=9HvpOeWbJnw&mode=related&search=

el puñetazo: http://youtube.com/watch?v=N_hGZSnCXyw&mode=related&search=

PiwiK

#89 JAJAJAJA EAGLE n1 xDDDDDDDDDDDDDDD

pero y de un pavo de nuestra edad? con todas tus ganas...pummm!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

OMG

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • PiwiK
  • MaY1
  • er_jordan
  • aLiLoky
  • romeo2k
  • PajarracO