Las violaciones y Dios.

Neyko

"Richard Mourdock aseguraba ayer que los embarazos provocados por una violación son “algo que Dios quiere que suceda”. "

Situemonos en el siglo XXI y pensemos si gente como esta está loca o hace teatro. Que estos tipos esten politicamente envueltos en cargos políticos importantes del pais militarmente mas poderoso del mundo es de verguenza ajena.

Noticia: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/24/actualidad/1351058199_102523.html

El tono de seriedad y reflexion que emplean es genial.

1
HIMOTEN

Dios guia el pene del violador hasta la concepcion, me parece una razonamiento logico el de este señor.

simepre y cuando uno crea en Dios y su omnipotencia, claro esta.

M

#1

4
F

Y tal gilipollez ?, cataluña apunto de ser bombardeada y me vienes con estas.

37
angelorz

Ojo que a Romney le puede hasta perjudicar. Ojalá.

1 1 respuesta
TwinsenX

este tío esta mal de la la olla, por ke si estuviera minimamente bien aunque lo pensara no lo diría, y menos por la tele

1 respuesta
karanka

amen hermano

1
GlatoR

Dios creó a los independentistas, tenemos que dejarles que luchen por sus tonterías.

1
StKK

Estas cosas las tienen que tener preparadas por cojones. Que son políticos, no tienen esos "deslices" sin querer.

Otra cosa es que les salga bien o no, pero no seáis ilusos.

Deoxys

#6 El caso es que si lo dice es precisamente porque hay miles de personas en EEUU que piensan como él y que le darán su voto. Eso es lo triste.

2
icetor

no tiene hijas ni nietas, el hijo de la gran puta este, no?

3 1 respuesta
XaPu69

Visto desde determinado punto de vista no ha dicho ninguna bobada. Si tu crees que todo lo que ocurre en el mundo son los deseos de dios, esto, como parte incluida en el todo, es decir, como cosa que ocurre en el mundo, es deseo de Dios. Es lógica básica.

Es mas, imaginemos un cristiano que está a favor del aborto en casos de violación. Que dijera esas palabras tampoco serían ningun contrasentido, pues como cristiano, admite que es deseo de Dios, lo cual no quiere decir que le parezca bien ni que lo justifique, pues cualquier cristiano te dirá que Dios nos pone a prueba y bla bla bla, esto es harina de otro costal y no voy a entrar.

En resumen:

1.- Cualquier cristiano puede decir que los embarazos a partir de violaciones son deseos de Dios. Mas que nada porque creen que todo son deseos de Dios, niegan el libre albedrío desde el primer momento

2.- No significa que lo justifiquen, ni que estén a favor, ni siquiera significa que deban tener el hijo. Dicen lo que dicen, y quien quiera entender cosas que no dicen, pues es un necio.

5 3 respuestas
Tr1p4s

Y que haya gilipollas en el senado de EEUU también.

tokeh

Que violen a su puta madre, a ver que tal le sienta.

6
Neyko

#12 Respeto las ideas cristianas, y no tengo ningun problema con cualquiera que las practique, pero por regla de tres, si un tipo mata a otro tipo es porque Dios lo quiere ergo no se le castiga porque Dios nos pone a prueba para ver si sabemos perdonar o lo que sea.

#17 No era por meter mierda en absoluto.

1 respuesta
H

#12

Es que no es así según la doctrina católica Dios no se manifiesta, su ultima manifestación fue con el espíritu santo y desde entonces hay libre albedrío.

Lo que pasa que luego se invento el marketing y hay que decir que Dios está presente en TODO lo bueno, y así vienen estos líos.

Es lo que tiene basar tu vida en una mentira que las mentiras se tienen que cubrir con más mentiras y al final ya no sabes qué era verdad.

2 respuestas
XaPu69

#15 Si es que no es solo el cristianismo, muchas religiones se basan en que todos los actos que ocurren son deseos de Dios, el problema llega aqui:

no tengo ningun problema con cualquiera que las practique, pero por regla de tres, si un tipo mata a otro tipo es porque Dios lo quiere ergo no se le castiga porque Dios nos pone a prueba para ver si sabemos perdonar o lo que sea.

Eso es un error. Nadie ha dicho eso, tu lo has entendido pero nadie ha dicho eso. No digo que lo hayas entendido mal a propósito, aunque si que hay gente que lo hace. Hay que leer lo que ha dicho, no lo que "quiero pensar que ha dicho, para asi meterle mierda".

#16 No estoy de acuerdo. Precisamente despues de grandes catástrofes naturales (por ejemplo) es corriente que el "establishment" de la iglesia diga a sus fieles que es una forma que tiene Dios de ponernos a prueba etc....Al igual que, como has dicho, se ha dado a entender que muchas cosas "buenas" ocurren gracias a la intervención divina. Pero creo que no es de lo que tratamos en este tema.

1 respuesta
T-1000

#16 Lo que dice este tiono es doctrina Católica sino Protestante

1
LaChilvy

#11 pero si madre...

Que asco de personaje

Headhunt

Viendo esto solo puedo decir:

'MERICA

1
E

Por esa regla de 3, si te lias a tiros con los violadores la cosa es que dios quiere que las balas terminen en sus cabezas, no es que tu les estes violando la cabeza con plomo, debo entender no?

9
elvynn

Esto debe de ser cosa de iconhed xD

2
JosE_Arcadio

hombre, los que creen que hay algo guiando todo lo que sucede deben creer eso, violaciones, accidentes de coche, asesinatos, cosas hermosas surgen de eso, a pesar de que la mayoría de lo que surja sea horrible.

no es tan raro oír hoy en día a muchos new age hablando de esto, a veces dios a veces la energía a veces el karma.

Oyete

Lo dice en el sentido de que sólo abortaría en el caso de que la vida de la madre corriese peligro y jamás lo haría de otra manera, incluyendo esa horrible situación.

No se refiere al hecho de que Dios "quiera que se quede embarazada" por un violador, se posiciona como que no quiere que pueda aplicarse el aborto al darse el caso. No es lo mismo justificar un embarazo por ello que estar en contra del aborto, vaya, ni de lejos.

Y no, no estoy a favor de lo que dice, pero suele ir bien ver las cosas antes de opinar.

Eithel

Me gustaría ver cómo violan a su hija con "el trabuco de Dios"

A

Si Dios lo quiere entonces vale.

1
gloin666

Iconhead ha llegado ya a senador?

2
MaTrIx

pues si es asi, luego diran que dios es bueno :S:S:S

M

Y los asesinatos también? o eso no? Eso lo decide el diablo?

ChaRliFuM

¿Si mañana violo a doce vírgenes adolescentes también es por obra y gracia de nuestro señor?

Barra libre señores!!!

3

Usuarios habituales