Las violaciones y Dios.

Soltrac

Dios es amor, la biblia lo dice.

2 1 respuesta
ArteeMa

No se que pensaria si violaran a su hija.

1 respuesta
Fastuquet

#32 Pues que los caminos del señor son inescrutables...

2
Maaarc

#31
Dios es amor, san pablo lo repite
Dios es amor, búscalo y veras!
En el capitulo 4 versiculo 8 1ra de Juan.

Sharif

lo dice porque su madre era puta y la violaron y de ahi salio el

pd: hijoputa

1
MoLSpA

¿Cuándo decís que juzgamos y encarcelamos a Dios? La justicia va a estar demasiado ocupada buscándolo.

1
MikeTyson

Dios, ¿Y Dios es alguien?

D4rk_FuRy

estos creacionistas...

MRTNT

Bueno está bien ver un hilo así y que el prota no sea musulman

Gatuita

Quémenlo en la hoguera.

PocketAces

Lo dice porque si Dios es omnipotente, imagináos si volviera a la tierra. Todo el día palote y dándole con unas y otras, con su consentimiento, o sin él.

B

pero... debo creer que si este tio que no se ni quien coño es presencia una violacion, ¿deja que suceda por ser obra de dios?
Yo ya ni diferencio entre cortinas de humo y locuras de la gente pero si tiene que llegar algo que ocurra ya :/

sartenazo

ah bueno si el violador cree en Dios y se defiende diciendo que sus actos son guiados por dicha creencia no pasa nada... no te jode.

Dralions

No pasa nada, en la próxima versión de la Biblia la Virgen María es violada por un judío. Renovarse o morir. Con la colaboración especial de Will Smith.

1 respuesta
KokeLancer

Y Dios dijo: "Hágase la violación" mientras encaminaba el trabuco divino...

The_Ninja

Viva la religión, joder. Entre la gente como este tío y los musulmanes, a ver si nos folla un meteorito y nos vamos todos al peo, que menuda mierda de peña.

S

Jesucristo es hijo de una violacion, no se que le veis de malo en afirmar lo que ha afirmado.

....

La biblia se basa en decir que dios puede hacer X y tu no.

Ejemplos, dios puede crear la vida, si tu juntas celulas madre eres un maldito desgraciado
Dios puede matar "Diluvio universal" eso si, hazle tu daño a alguien la iglesia te ve con malos ojos.
Dios se puede follar a una virgen sin estar casado con ella, hazlo tu ya veras como te miran.
Dios abandono a avan y eda fuera del eden. Trata a los demas como quieres que te traten.

Tranqui dios, si estoy en posicion de mandarte a freir esparragos o pelar patatas en a saber tu que desierto, ten por seguro que te hago lo mismo que el diablo a hitler en little nikky y te dejo en medio del desierto.

Como minimo soy bueno y te doy de comer y agua ^^

No comas de este arbol, entonces para que me lo pones delante?

El hombre no peco, dios hizo que pecara.


Si ese es su dios, prefiero al mio, que me dio un celebro y me dejo pensar libremente y decidir por mi mismo que hacer con mi vida. Y no me dijo si existia o no, para no temer el dia del fin y estar toda la vida con una gran pregunta "Que hay despues de la muerte?" Diria que ese es el mayor regalo que le dio dios al hombre, la curiosidad.

3
rbij

2
E

A estas alturas me soprende que no os hayais dado cuenta de que esto es unicamente una maniobra para mejorar la imagen de Obama
El que no lo crea, que sepa que Obama salio en otro programa hablando de esto y soltando un par de chorradas bonitas en pro de la mujer etc, y todo el mundo se puso palote y empezo a chorrear

1 respuesta
T-1000

Maldita Iglesia protestante

B

El día que asuma que un pene no es más que un clítoris hipertrofiado con menos sensibilidad y de más fácil mantenimiento será mucho más libre.
También tiene dos huevos, pero no pido milagros.

gloin666

#49 O sea que un zumbado ultrareligioso de un partido contrario a Obama hace estas declaraciones para mejorar la imagen del negro?

Pompino

ojala le embaracen a el por el ano.

1
Kylar

God bless America.

Que le viole a él un negro de 2 metros, así sentirá los designios de Dios.

2
Moler

#5 El problema es que muchos Estadounidenses piensan así, y cuando digo muchos son muchos.

Netzach

#44 Teniendo en cuenta que antes de Jesucristo todos eran judíos (incluidos los ángeles y Dios) no hace falta renovar nada.

De todos modos espero que cualquiera con dos dedos en frente se de cuenta de que lo que dice el tipejo este a lo que hay en el nuevo testamento hay un gran cañón de distancia, y, en el antiguo testamento, al violar como mínimo lo sodomizarían con una estaca.

#12 Visto desde determinado punto de vista no ha dicho ninguna bobada. Si tu crees que todo lo que ocurre en el mundo son los deseos de dios, esto, como parte incluida en el todo, es decir, como cosa que ocurre en el mundo, es deseo de Dios. Es lógica básica.

A priori podría ser verdad pero ahí entra el libre albedrío, Dios puede tener un plan pero es a largo plazo todo lo que haga el hombre por el medio es su decisión, una elección hecha siendo consciente de lo que podría suceder y siendo él único responsable.

Esos zumbados fundamentalistas serían capacer de re-interpretar cualquier cosa, hasta una galleta de la fortuna.

1 respuesta
XaPu69

#56 En teoría... Y en teoría funciona hasta el comunismo...

1 1 respuesta
Netzach

#57 No, nada de "en teoría". La mayoría de cristianos en su sano juicio lo saben, joder, es el principal motivo por el que la Iglesia tiene poder para aplicar el perdón de Dios, cosas como hacer el camino de Santiago o cruzar X puerta en Roma te otorgan el perdón (además de la extremaución).

Es así y punto. Luego las mente distorsionadas lo ven como les da la gana sin importar lo que realmente diga, y eso así con todo, da igual que sea el principito o la biblia.

1 respuesta
B

Si eres católico, en teoría deberías pensar lo mismo. Todo ocurre porque Dios así lo quiere, y eso incluye guerras, violaciones y embarazos. Ahora, que sentís que es algo sucio y queréis apartarlo de la religión sencillamente porque os sale de la polla (la estupidez moderna de las religiones a la carta) pues es otro tema.

2 respuestas
Netzach

#59 Si eres católico... No. Aprende algo del catolicisimo.

Libre albedrio. El hombre mata, el hombre viola, el hombre decide ser bueno o malo (aparte de las circunstancias de la vida que pueden llevar a una persona por un lado u otro).

Si vais a hablar de religiones al menos estudiadlas.

Luego protestáis cuando veis la historia de Adan y Eva que es, precisamente, para explicar esto, pero no la entendéis. Vais buenos. Por si acaso: ¿Quería Dios que comieran del arbol prohibido? No, lo prohibió y sin embargo comieron de él.

1 respuesta

Usuarios habituales