Los latin kings ahora son heroes

last_citizen

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/55259/0/latin/kings/prohibeixen/

lo lei en el periodico de papel y no he encontrado la noticia en otro medio digital que no este en catalan por lo que resumo:

un grupo de adolescentes se dedicaban a cobrar un peaje a peatones que pasaban por un barrio de barcelona, atemorizando a niños y vecinos. Entonces vinieron 22 latin kings y les amenazaron diciendoles que a la gente de barrio no se les toca, y los malotes cobrapeajes se acojonaron y se fueron.

ahora los latin son los heroes del barrio y segun una vecina ellos vienen a trabajar y a cuidar a las personas, no a maltartarlas.

P

lo ke hay ke oir.. mu serio..

JuAn4k4

Te quejas de que sean malos, te quejas de que sean buenos.

??¿?¿?¿ ?¿ ?¿ Que quieres esperar de ellos si les juzgas hagan lo que hagan ?¿ ?¿ ?¿ ?¿

Cuando pegan navajazos tb sale en la prensa , y como cosas negativas, tb deben salir cuando hacen cosas buenas.
Alomejor estos latins no son los que pegan navajazos, ¿ has pensado que no en todos los lados se comportan igual ? Porque se hagan llamar Latins no quiere decir que sean la misma persona ni piensen igual.

golfomad

#4 ¿?¿?

last_citizen

yo no juzgo nadie, porque lo dices?
ni me quejo ni nada, es una noticia coomo curiosidad

JuAn4k4

Porque note cierto desprecio en tu comentario.

"Ahora los latins kings son heroes"

si no es asi, te malinterprete.

last_citizen

si, lo de que son heroes no lo digo como desprecio, sino como algo que no es normal ver en la prensa

rusillo_

galcal, ante todo con suavidad.

No se que quereis que os diga, pero quizas lo hayan hecho porque el barrio esta a rebosar de latin kings y a ellos se les incluia en el peaje, es mas, no me imagino a unos tios pidiendo peaje en un barrio minimamente tranquilo

JuAn4k4

@galcal A la gente que piensa como tu tb los exterminaria yo.

PD: Paradoja.

Skols

ahora cobran ellos el peaje

Edit: No hay fuente joder..era broma

JuAn4k4

#12 ¿ Fuente ?

V

son personas, generalizar es malo

JuAn4k4

Pero tu popy no lo eres xD, ergo ¿ generalizamos contigo ?

PD: Los perros no son personas, y no por ello te van a morder todos

SuMMuN

yo me cago en todos los lating kings ojala se mueran , a la hoguera con ellos la sociedad no les quiere ni les necesita para nada , son violentos y en muchos casos fastidian la vida de muchas personas inocentes.

JuAn4k4

Al mas puro estilo fascista de antaño.

Si os dejaran un latin cada hora hasta el ultimo de ellos , ¿ que hariais con ellos ?

Eso os convertiria en asesinos, y vosotros odiais a los que matan/violan/ se saltan la ley. Es decir , os odiariais a vosotros mismos. Que fantastica forma de vida si señor. ¬¬

Gasolina

#16 yo creo que la gente que jode la manta es decir, roba, pelea, viola, etc, son los menores en una gran mayoría, ya que muchos de los que vienen de edades más adultas vienen a trabajar.

No hay que generalizar, conozco algun ecuatoriano que es buena persona con todo el mundo y también muchos hijosdeputa, por desgracia más que buena gente.

alejo

Yo si alguien crea un ejercito anti-inmigrantes si me apuntaria xD.

Uooooh

JuAn4k4

Yo me apuntaria al ejercito anti-ejercito(anti-inmigrantes).

Para ser un hipocrita más y no sentirme marginado en mv.

V

kería decir, q son personas más allá de su puta ropa o sus hábitos (q yo sepa ideología no tienen) , así q es malo generalizar con q todos son malos, es lo más lógico del mundo qde entre ellos haya buena gente

alejo

Son todos malos, q se dediquen a levantar sus respectivos paises y si necesitan ayuda q la pidan.

S

pa mi q ju4n4k4 es sudamericano. tp kiero ofender xo esos verbos q utilizas y la forma d utilizarlos m da q pensar.... no lo digo x nada... simplemnt kiero confirmar... :S

tgr_negro

lo que querran es cobrar ellos esos peajes o tener el monopolio de la dorga...

DaRkViRuZ

es agradable leer algo asi

-saik-

los latin kings no son wena ni mala gente...... por ser gitano tienes k robar y creerte mas? no pos = pasa con ellos hay algunos k son gentuza otros no = pasa con nosotros es todo la persona k se kiera ser

Kaikoken

joder, por fin hacen algo bueno y no aparecen por haber apuñalado a otra persona...

/ironia off

Yo no estoi diciendo k les echemos a patadas no s k no s k mas, pero ya k tienen la oportunidad de venir aki, por lo menos k la aprovechen y k estudien/trabajen/sean productivos pa la sociedad... si no ya se pueden ir por donde vinieron, pork chupar del bote no, k pa eso ya estan otros

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • factonni
  • -saik-
  • alejo
  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • last_citizen