Los latin kings ahora son heroes

George-Bush

a pero q vosotros no cobrais el servicio o elo montazgo a los q pasan x vuestras tierras?

GuiLeZ

Para que digan que los del PP no apoyan una dictadura: #29.

Al tema...Me parece que estos "latins" lo habrán hecho con algún propósito para un fin para ellos. No creo que haya nada de "buena intención" detrás de todo esto.
Ahora toca el momento en que los progres de palo me pregunten ¿En que te basas?
¿En que me baso? Bien....este grupo violento de adolescentes lo único que ha hecho a lo largo de su historia es "adueñarse de la calle" y eso no lo vas a negar...Luego, si dejan de hacer esto....dejarán de ser "Latins" para ser ciudadanos civlilizados...eso ya es otra historia.

_ToRReNTe_

<Razismo> Son unos hijos de puta </Razismo>

yopi

Hombre eso de "Latin Kings héroes" me da que no.

factonni

cuantas veces se habra hablado de esto... xD

#32 todos no, solo el 99%. no se como se puede decir que con franco se vivia mejor...

CAFE-OLE

Los lating kings son el mesias q tantos lustros llevaban esperando los judios,x fin han llegado, y nos aliviaran de todas nuestras duras cargas, limpiaran nuestras calles, acabaran con las drogas, crucificaran a Carod Rovira y nos compraran una parcela en la Luna.

XkratX

#32 y #36 se enteran de mucho...... sabéis lo que es la PARODIA ??

Jajaja vaya tela sin niños hablando de lo que no saben. Que siga el circo!

-saik-

como bien dice #32 se creen los amos de las calles. A esas edades en que piensas? Pivas, dinero pasartelo de PM y cualquier bien material y normal que sean asi... pero no solo son los latins.... son los marroqius... son los ecuatorianos.... africanos...... nosotros tmb...... todo es asentar la cabeza y darte cuenta de lo que estas viviendo para dejar de comportarte como un vacililla de barrio y pensar en tus amigos y demas gente con un respeto. x cierto #29 si los vieses por la calle no tendrias webos a decirle eso que estas diciendo aki xaparias la boca la boca seguramente

hierrone1

#7 Toda la razón, acabaremos huyendo del país kon el rabo entre piernas...

B0RCH

Yo creo que la historia seria mas bien que los pavillos del peaje estarian en lo que estos errores de la naturaleza denominan "su territorio"(en el que no han nacido pero son tan jodidamente estupidos de pensar que tienen poder sobre el) y de ahi el hecho de que los hayan expulsado.
Siempre digo lo mismo si vienen a trabajar y ser personas pues bien gL en sus vidas pero sino a la camara de gas o a sus putos paises (que intenten levantarlos en vez de venir a tocar los cojones)

#34 xDDD me ha hecho gracia la referencia.

PD:Si todavia sigue en pie la propuesta de barridas nocturnas en coche haganmelo saber.

factonni

si para entender todo esto basta con jugar al gta san andreas, la cosa viene a ser lo mismo

#38 niños? habla la voz de la experiencia, como si tu hubieras vivido con franco... hay que joderse

LimS

A mi lo que me gusto fue ayer ,el gitano que salio en "sucedio en madrid" diciendo a los Ñetas y latins , bandas en general , que "como toquen a un gitanico pequeño que se preparen , que luego dicen que nos juntamos 400 o 500" . Tengo unas ganas de que los gitanos los maten a todos...

RaVeN7

k un tiro les pegen a esos putos flipaos

k sepais k io soy un POWERRANGER HIJOSDEPUTA

D-DaRkSt0rM

^ #45
|

Edita: "ni pega ni mata a nadie delante mía". Todos son iguales.

RaVeN7

tpm

Ju4nk4r

Aquí apesta a facha y a franquista...xD

En fin de eso nosotros no tenemos mucho que hacer pues se ocuparía el gobierno no? XD; weno mejor me mantengo al margen de hacer comentarios pero puede que sea el puto hecho de que cuando vemos a un ekuata o un sudaka nunk le damos una oportunidad d ver si es wena gente o no. A los que van de xungos y se kreen los amos de la kalle.. en fin maxos, de ilusiones vive el tonto de los cojones así que ya yegará otro pez mas grande que les joda la moral.

RaVeN7

haber tio k no k son todos iguales, si los tienes de amigos los amos pero si los tienes de enemigos ?? enga tio suerte para ellos, k a clavar navajas a su casa

L

estoy con alejo,todasputas, nietzsche y raven7.
Al ser una banda no son wenas personas pues defienden su raza y no son quien para apuñalar a alguien solo por pensar de manera diferente.Ademas, en españa ya ay suficiente gente,k se vayan a trabajar a su pais y se dejen de broncas

elhomo

"Rasismo"...gaseo

A

lo que no pase en Cataluña......

OvErAkTiVe

Al fin y al cabo no hemos avanzando gran cosa en ciertos asuntos desde hace...desde hace demasiado tiempo, no es como un juego? Qué va a cambiar? es un juego sin reglas, puedes jugar pero..

B

La gente cada vez me da más asco, así en general.

edit: A mí si tuviese también me la soplaría.

G_Stobbart

Me sopla la polla, así en general

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • factonni
  • -saik-
  • alejo
  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • last_citizen