Latin Queens

Sh1n0d4

Sin payasas .........

Estas que hacen algo con los Mossos de Esquadra j0j0j0

LoGiTeCH

Cada día más tontos está gente...

Al final tomaremos la ley y la justicia por nuestra mano, xq a este paso....

_kiNG_

#28, pues no sabes la poca gracia q les haria a ellos...

NiUkEm

#11 tranquilo, que cuando sea Mosso d'Esquadra iré a por ellos, voy a joderlos de buena manera, les voy a tocar los cojones cosa mala.

SupremSobiet

La de mierda que nos esta metiendo en españa el TALANTE....

osuya13

#26 opino lo mismo!

Panch

#34 a ver si es verdad

provoco

si ske me cago en sus muertos vienen aki a españa y encima nos roban y matan!! y ojo k si vas a su pais tienes k tenerles un respeto k awuita x lo k te pueda pasar.
Eso es pa coger to los españoles e ir ande tan to esa gente y matarlos,ya veras como se lo piensan mas de una vez en acer algo

R4Yd3N

ojo por ojo diente por diente

_xXXx_

ojo x ojo y el mundo se kedara ciego....

pero a ver os creeis k todos los sudamericanos son de los latin kings o vandas asi?ai algunos k son mu majetes,pero nada xk alla una pandilla de gilipollas,todos los sudamericanos a la horca.

provoco

#41 se k todos los sudamericanos no son asi,pero a mi los sudamericanos me importan un capuyo a mi me importa la gente de mi pais...

Kr4Zy

A LA HOGUERA

X

toi con #41 porque unos sean unos hijos de puta, no todos tienen que serlo, yo tengo amigos sudacas, y algunos son mucho mejores personas, que muchos españoles, simplemente, lo k yo aria, es como han dixo antes, al mas minimo incidente deportarlos a su pais, aunke sea porque los han pillado robando un chicle,...me la suda, pa su pais.

golfomad

Exacto, no hay que meter a todos en el mismo saco, yo tambien tengo muchos amigos dominicanos que odian a los latin kings, y peruanos (muuuuy pocos) que tambien los odian, pero la gran mayoria de jovenes, ecuatorianos, peruanos, puertorikeños etc, van por la calle jodiendo a la gente y creyendose algo ke no son, a mi los mayores no me molestan para nada

Mistery

Comando España Manda!! eso hacia yo para desintegrar a esa gente de aqui a ostias.... con que nos juntasemos unos cuantos limpiabamos las calles

N0rth_

pero hacer algo hamigohs ;> juntaos un porron d mv haceis kdd y el que parezca mas debil ( o lo sea ) de gancho y el resto imaginacion ;>

Gallagher_JC

#35

Sin TALANTE ya pasaba esto, no se por que ahora se habla mas y antes no...

Kr4Zy

Habria q soltar en barcelona a los ultra sur y a los del frente atletico pa q fueran de caza xdd

J

no se puede hacer nada
la invasion es inevitable
adaptaos o morid

T

#50 no flipas ni nah, yo antes k pase eso k me maten a machetazos, ya me e peleao con moros y gitanos, los sudakas me la pasan =

y si, muchos ya van armados, malditos crios @#¬#¬

AnTiChRiSt

#1
los he visto y me han visto, lo que nunca me han llegado a hacer nada, será porque les meto un ostiazo que los mando a su pais.

Pero a kien vas a meter tuuuuuuuuuuuuu???
jajajaajjaJAAjajJAajajaaj :D:D:D
Tanto ke presumes demuestra lo ke vales no?
ale mejooo ya te vajaran esos humos de un tortazo ya...

chris23

Si alguien sabe donde comprar AK47 en Barcelona /q me.

ReMaTxEs

Que conste que no es defenderlos... Que yo sepa al igual que latin kings tb hay bandas de españolitos no? Pasa tu por delante de un grupo radical de derechas vestido como un punk... O tocales las pelotas. Mierda hay en todos los sitios y de todos los tipos.

Lo mas logico sería deportarlos al mas mínimo incidente, sin importar de donde provengan. Para mi es la misma mierda un sudaca que roba que un español que roba. Muerto el perro se acabo la rabia

B

Tambien hay skin-heads españoles, y algunos son esos que se quejan de que los sudacas de mierda matan a sus amigos.

PajarracO

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soldier

#49 si sueltas eso a barcelona es casi como soltarlos en el casco viejo de bilbao... van a pillar...

S

burn all

golfomad

#55 Y esa gilipollez? Claro que hay skin-heads españoles, y alemanes y franceses y belgas y americanos... pero estan en su pais.
Y si fuera posible te pediria que no bromeases con estas cosas porque a mi no me hacen ni puta gracia, y seguramente a la familia del chaval que han matado tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TLL
  • NiUkEm
  • Chackalator
  • golfomad
  • kamikazze
  • T4l1b4n
  • Cyph3r