Latinoamericanos abandona España por crisis.

O

#88 Es lo que tengo pensado en hacer, pero es demagogia decir eso, porque los españoles que nos vamos a trabajar fuera no hacemos lo que hacen ellos aquí.

doogie780

#90

Tiene razón eh. Hay mucho pancho en call centers aquí, pero ha habido veces que he llamado a perú y colombia, y lo sé porque tengo un amigo que trabaja en vodafone y me lo ha dicho.

B

Con la cantidad de universitarios y gente inteligente que hay por MV y la de estupideces racistas que se leen por aquí. Yo es que flipo.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

Pues preferiría que se fuesen los moros y gitanos rumanos así como 1000 veces más...

3
_RUGBY_

Y que no vuelvan , gracias. Al menos algo bueno tenía que tener la crisis.

Darion

#93 no es racismo, en algunos casos sí. Si te informas un poco verás que la causa de los temas más on fire que hay ahora mismo como el famoso "copago" de sanidad o la supresión o disminución de la ayuda para parados viene precisamente porque es un sistema montado hace unos unas cuantas decaídas en las cuales se tuvo en cuenta el crecimiento demográfico normal y no se entró a valorar la avalancha que hubo en el país hasta hace bien poco...

Qué pasa¿? que toda esta inmigración ha chupado de las arcas públicas sin cotizar nada, simplemente por el hecho de que "Espain is tolerant", resultado? Las arcas no dan para tanto chupoptero (bastante hay con los autóctonos).

1 2 respuestas
MoLSpA

#82, ¿te vas a ir a Chile? Lo digo porque en casi todas telecos te atienden desde el otro lado del océano.

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=6838
http://bandaancha.eu/tema/1304251/deslocalizacion-chile-sac-sat-ono
http://bandaancha.eu/tema/1249852/chilenos-no-tenemos-culpa
http://bandaancha.eu/articulo/4847/ono-trasladara-definitivamente-sat-fuera-espana

Mysterio619

Pues adiós y que no vuelvan, seguro que cuando estén en su país encima echarán pestes sobre nosotros xd

B

tranquilos todos, que sólo se irán los buenos que se han quedado por desgracia en paro. A los parias que viven aqui como parásitos aprovechándose de la sociedad no los echamos ni con agua caliente, ya que alli a las primeras de cambio serían metidos en una cárcel de mala muerte.

5 2 respuestas
iroNBiN

#96 Eso mismo que dices tu me lo alego hace poco el representante de un partido político independentista canario, me dijo que nuestra sanidad ahora es mas precaria por que tenemos un montón de moros y machupichus (si asi tal cual con estas palabras) y que habría que echarlos a todos de nuestra tierra...

A lo que yo le respondí OK echamos a todos los extranjeros... pero que nos devuelvan a todos los Canarios que están viviendo fuera de Canarias y aventajándose de los derechos de otros países.

PD: Cambia canarias por España y ahí tu respuesta.

Ser consecuentes con lo decís y analizar las cosa desde varios enfoques... que como han comentado por aquí arriba para este foro estar lleno de gente con carreras y grandes estudios a veces parece un foro de paletos que no ven mas allá de la punta de su nariz.

1 respuesta
prozac

si os pensais que es bueno es que no veis más allá.

normal que se vayan, se les ha exprimido y engañado.

y para que no los jodan mas, que le den por culo al banco, dejo la casa y yo me voy a mi pais para no volver mas.

bancos que luego, no quieren bajar los precios para asumir perdidas, los jodidos somos nosotros.

Por tanto la deuda ñan ñan para nosotros.

Se va población, baja el consumo y en el hoyo cada vez menos luz

2 respuestas
AG

#101 se les ha exprimido y engañado.

:wtf: Les pusimos muchos puñales en el pecho para que vinieran, sí. Y nos hemos aprovechado muchísimo de ellos, sí.

4
Mysterio619

#99 Yo tengo la esperanza que salga adelante la propuesta que hicieron de: extranjero que viva de la delincuencia = repatriación inmediata. Lástima que con los rumanos la cosa sea más difícil con la tontería de que son otro país de la UE y no tengamos los mismos cojones que Italia en su momento...

1 respuesta
-tarkens-

Pues basicamente lo que dice #99 , algunos se piensan que la morralla se va a ir porque hay crisis...xD

iroNBiN

#103 Esa es la clave, pero perder a los que son buenos trabajando y que han luchado para ganarse un puesto es un error... dado que prefiero mil veces a un "chamo" currante que a un tonto las tres español que quiere vivir del cuento y que habla de trabajo y demás sin haber trabajado en su vida

Estoy seguro que muchos en este foro reúnen esas condiciones... no han visto el trabajo ni de lejos.

2
Rubios

#16 Esto significa que todos los que vinieron eran demasiado vagos como para aprender otro idioma.

1 respuesta
Gnos1s

Zapatero los trajo, y Zapatero hizo que se fueran.

Me parece justo.

1
K

Hasta que ese número no se multiplique al menos hasta x100, serán pocos.

PD: A los que se van los subvencionaría. A ver si con suerte los siguen unos cuantos más.

M

#106 Sisi eso queria decir, que tonto he sido :palm:

1 comentario moderado
krommenacker

Se van y se llevan nuestros diessssssss!!

B

#110 ojalá fueran todas como la de esa fotos, que tetas, melafo.

Rubios

#101 La culpa al gobierno estúpido, no al banco.

1 respuesta
Loedded

A ver si los españoles volvemos a ser mayoría :D

CHiCoMaRTiNi

normal que se larguen, sus paises estan creciendo del 3-5% al año y españa no crece ni al 0,3% con un 21% de paro, normal que vuelvan, pr nada dentro de 20 años veras a sus hijos por aqui, pq esto siempre es la misma historia una epoca a ellos le va bien, otra a nosotros....

ScOuT

#113 el banco manda más que el gobierno

2 1 respuesta
vinilester

Pues a mi me parece que se van los buenos. O sea, los que saben que para comer tienen que trabajar. Los chupopteros y mamones se quedan, fijo. Solo es una suposicion.

1 1 respuesta
M

#117 Inmigrantes buenos? Tio me has fallado...

1
Darion

#100 aún así, te crees que el nivel de emigración inmigración en España es parejo? Saldríamos ganando y de mucho.

Obviamente la situación no es precaria solo por esto, y sacándolos del país no se volvería ipso-facto a un estado equilibrado, pero si tiene un peso muy considerable.

A parte no he visto ningún tipo de razonamiento para refutarme, simplemente un tono "eres un racista y yo no" bastante descarado. Tómatelo como quieras pero no es racismo es un análisis objetivo del sistema que tenemos y como está obsoleto.

1 respuesta
Marmoth

Rajoy wins.

Usuarios habituales