Latinoamericanos abandona España por crisis.

iroNBiN

#119 ¿Y a los inmigrantes empresarios... los echamos o los dejamos?

Fuera todos los alemanes y europeos de España tengan o no empresas y sus empresas fuera de nuestro país tambien. ¿O esto no interesa?

En #69 Ya puse un buen razonamiento que no se si lo has leído... el mejor razonamiento son los datos y estos hablan por si solos.

#122 Y pagar una mierda y ofrecer empleo precario, básicamente crear esclavos de los mercados. http://www.publico.es/dinero/409707/el-banco-de-espana-pide-a-las-empresas-que-bajen-sueldos

2 respuestas
Tukaram-Man

Exactamente. A quien le importa ? Europa necesita medidas agresivas. Necesitamos empresarios y profesionales, no escoria.

Comprar barato y vender caro. Aqui mandamos nosotros.

Ser tolerantes, abiertos, solidarios y la multiculturalidad en genreal solo ha sido una patraña que las ratas han usado para expoliar y contaminar recursos.

4 1 respuesta
Darion

#121 si me hubieras leído como veo que no has hecho, verías que hablo de todo aquel individuo que se dedica a chupar del vote sin contribuir.

Por cierto, si no se cintan las fuentes de estudio suelo darles poca credibilidad.

xXNaKeDXx

A tomar por culo.....lo malo que ahora no podre hacerme con la lista completa de los pokemons estos

Rubios

#116 Disfruta lo votado, quereis intervención y estado moviendo dinero, ya lo teneis.

W

Desde mi pequeña burbuja.

Los inmigrantes que he conocido que se quieren ir a su país o tienen en mente un poco más adelante largarse a su país.. Son gente precisamente con estudios.

O se quieren marchar a su país, o se quieren marchar a otro como Francia.

Yo creo que los "conejos" los que tienen aqui 5 hijos y trabajan en trabajos poco cualificados...... Yo creo que esos no se irán ni aunque vayamos con todo roto y no tengamos qué comer.

#121

Pues sí, a tomar por culo los japoneses que vivan aquí y dirigan empresas de una multinacional, que si aquí hay 60 empresas de lo mismo cojan y en estos momentos de paro y crisis se lleven 40 de ellas a países como Rumanía y los de aquí se queden en paro.

Que me dices que mueven la empresa otro país en otra época, vale. Pero siempre lo hacen cuando aquí la gente está más necesitada.

4
piezaS

Algo bueno tenia que tener la crisis. :)

M

Lo que habria que hacer (ya que solo son fuerzas de trabajo) poner agencias de trabajo en paises tercermundistas, asi cuando haga falta mano de obra por 4 migas de pan se traen a españa en barcos con tocineras y cuando no hagan falta se vuelven a meter en las tocineras y a su pais.

4ug

Estaba mirando el Spy y he visto este noticion, merece la pena comentarlo, que alegria.

¿No dicen nada de los dominicanos?
Aunque viendo mi barrio no me extraña que no se halla ido ninguno, sigue lleno de salvajes.

1 respuesta
Eoaden

oh dios mio da asco leer a algunos de por aquí, y después les llaman tiraflechas a ellos por venir de un país un poquito más pobre...
Los salvajes son los españoles...

2
iroNBiN

Mas de uno se va a tragar sus palabras en este hilo... voy a hacer capturas porque creo que tengo las risas aseguradas con las lagrimas de algún "salvaje".

Como se nota que no habláis mucho con vuestros abuelos y de lo que se vivió en este país y que tampoco tenéis mucha visión de futuro, porque lo que vivieron nuestro abuelos sera nuestro futuro.

A

Si, pues ya me direis vosotros quien va a trabajar en el campo y al sueldo que ellos trabajan. Igual alguno se sorprenderia al descubrir que en España no son todo oficinas de empresas y empresarios con traje XD

ekOO

#96 Ya, claro. Los inmigrantes no han cotizado nada.

Oye, pero en serio. Esos cuentos vendéselos a gente limitada como tú. A los demás no nos engañes. xD

2
Perestroika

Arrivederci

B

Joder, ya iba siendo hora. Al final la crisis va a tener algo bueno.

#136 Entre europeos nos respetamos y amamos <3 Excepto a los franceses. A los franceses, no.

1
B

Qué irónico! La gente metiendo mierda a los inmigrantes y alegrándose de que se vayan a su país, y media España pensando en irse a Alemania porque en España no hay trabajo.

Vamos a ser los sudaméricanos del norte de Europa, más tontos, más bajitos, más morenos y más maleducados.

4 1 respuesta
Nm

a enemigo que huye, puente de plata.

B

Sin inmigrantes a ver quien os paga la pension cuando seais viejos! putos ignorantes!

Es preferible trabajar asta morirse que aceptar que esa escoria entre en nuestro superpais.

1 respuesta
B

#138

gieger

dios mio no me lo creo, estoy feliz y todo.

1
O

Muchos que comentan aquí son los mismos que no tienen cojones a decir esto por la calle por miedo a que les pase algo.. o los mismos que tienen un amigo latinoamericano, negro o moro.

1 1 respuesta
ekOO

#141 Yo no tengo amigos que no sean españoles de pura cepa. Es decir, primero tengo que fijarme bien en sus rasgos físicos y luego tengo que conocer sí o sí sus apellidos. Ambos aspectos para mí son fundamentales para mantener una relación con alguien.

¿Amigos moros? ¿Sudacas? ¿Esos infraseres? Cuéntame más.

1 1 respuesta
Xoid

Mientras los pakis de los kebabs se queden, todos contentos.

2
O

#142 Vuelve a tu cueva troll.

resondual

#22 Vas listo, con decirte que hay chinos hasta en Nigeria...

Lexter067

que gracioso es todo, la peña no sabe ni por donde le va a venir la ostia en un futuro no muy lejano xDDDDDDDDDDDDDD

C

Me apena esta noticia, primero por ese gran número de personas que abandonaron todo para tener una vida mejor y ahora tienen que volver, esperemos que al menos hayan conseguido algo... Y segundo porque eso significa que estamos nadando en la más absoluta mierda.
De verdad, he leído todo el post y me apena mucho vuestros comentarios y si tiro de memoria histórica os cierro bocas a cal y canto. A veces parece que se os olvida que estáis hablando de personas...

2 2 respuestas
X

#147 Que les jodan a todos .

4
chanquete

Normal, son los más listos. Miedo me da el futuro cercano.

H

#147

Sé que es difícil pero el 90% es de coña, el otro 10% son idiotas. Qué más da lo que piensen los idiotas?

1

Usuarios habituales