Latinoamericanos abandona España por crisis.

M

Estáis viendo "Aquí no hay quien viva"? jajajajajaja

-nazgul-

#180 No te confundas este foro está repleto de ultraderechistas, la gente normal en España no piensa estas cosas.

1
_RUGBY_

#178 Muy bien leyéndola, tú?

#180 Claro y nos comimos a los niños , y os dimos mantas untadas en gripe XDDD ; alguno se debería leer "naufragios y comentarios" de Cabeza de Vaca para ver lo amables que eran esas sociedad de indios. Y sí que fué un exito militar que con 300 tios te hacías a varios millares de indios... Otra lectura recomendada esta en forma de novela histórica capitan Olano para ver lo dura que fué la conquista y como se intentaba tratar correctamente a los indios , y los que se excedían eran llevados en cadenas a España o juzgados allí mismo , la mayoría acabando en la horca.

3 1 respuesta
B

#180 si tienen tantas cosas y es tan chachi por qué hay tanta pobreza? HOYGAA, CORRUPCIÓN.

Si eres sudamericano y eres tan guay y tienes tantas cosas que hace que no escribes en un foro sudamericano?

#185 ya me llamas friki por la puta cara. Habrá que verte a ti XD.
#186 no he llegado a ninguna conclusión, las cosas sobre sudamerica las tengo muy claras en mi interior y lo que siempre he pensado es que sé lo tienen muy creido; la verdad es que no sé que les contarán en el colegio para tenernos tanto rencor y a la vez creerse mejores. Yo no les guardo rencor a los romanos...

2 4 respuestas
croll_ninja

#184 porque es mas divertido trollear a frikis como tu...

1 2 respuestas
L

#184 jajajjaa en serio esa es la conclusión a la que llegas??? Tu pregunta me ha recordado a la mujer de:

"Las manzanas cómo se acuestan para tener manzanas???:O"

edit: #185 te llama friki por la puta cara igual que tú, por la puta cara, insinúas que #180 no postea en foros sudamericanos cuando no tienes idea de lo que hace y lo que deja de hacer.

1 1 respuesta
-nazgul-

#184 ¿Y porque no te vas tú a un foro de fachas y nos dejas hablar como gente civilizada?

De verdad estoy hasta los cojones de que en cuanto entra algún sudamericano a escribir aqui salte los deshechos humanos de siempre a insultar.

3 1 respuesta
B

El posteará en los foros que quiera, pero ahora está posteando en uno español, al igual que hay sudamericanos que postean en el marca riendose de la selección española de fútbol ?¿ mientras que los españoles (que yo sepa) no nos metemos en ningún foro sudamericano ni en sus periodicos.

#187 pero que foro de fachas ni que ochocuartos? Ya os estais flipando.

#190 pero me puedes decir que coño he dicho? Estás to subnormal tio, estas cosas me sacan de quicio. Que me venga una persona por la cara y me acuse de cosas por la cara y se invente es la única cosa (aparte de que me escupan) que en la calle puede provocar que le meta una paliza a alguien. Venga, a tomar porculo todos, no escribo más.

#192 si eres venezolano preocupate porque el payaso de tu presidente dictador militar no siga haciendo el ridículo de cara al mundo y se centre en su pais y no en sus ideas antiyankis, porque mientras os bendice el petroleo bien, pero una economía basada sólo en ello ya sabes como acaba.

1
croll_ninja

te llueven de todos los lados Rambito (#184) XD

-nazgul-

Pues eso, fachas, gente que en cuanto ve a alguien con la piel de otro color le insulta, siempre detrás del teclado eso si, te hago un esquema?

1 respuesta
_RUGBY_

No contentos con ocupar España nos ocupan MV!!!! XDDD jajajaj

No es por nada pero los que habeís saltado a degüello en este hilo sois vosotros

2 1 respuesta
challenger

#184 claro que la hay y sigue bajando el indice actual por darte algun dato y no estoy inventando, datos de las naciones unidas, ni hablar de ser algunos paises declarados libre de analfabetismo, mejor calidad de vida y felicidad en general.

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/80546-NN/naciones-unidas-y-oea-confirman-reduccion-de-pobreza-en-venezuela/

Y lo de escribir en un foro sudmericano, creo que puedo escribir donde quiera no? pero ese ultimo parrafo tuyo me dice que no debes tener mas de 15 años :S

#183 solo tengo un nombre Diego de losada... look for it

#184 reafirmo lo anteriormente expuesto, "quien carece de argumentos solo le resta la descalificacion y la ira..." cachc

1 respuesta
YokeseS

#32 la diferencia es que no íbamos a delinquir.

2 respuestas
Vexeta

.

M

#191 Y tu eres de Aragón? Que vergüenza...

1 respuesta
croll_ninja

#193 enterate tu bien quien eran,los primeros conquistadores y la clase de tripulantes que llevaban en sus expecidiciones,culturizate y luego vienes a escribir

1 respuesta
1 comentario moderado
R1b4S

#193 #197 Toda la razón.

marakaid

#156

Dices tener 19 años, luego tú no le has dado de comer a nadie. Pero yo no quiero entrar en ese tipo de cosas.

Ahí lo dejo.

2 1 respuesta
M

#199 Con 19 años ya ha podido dar de comer 234984752x mas que el rey x)

iroNBiN

#197 Que si, que somos los mas trabajadores, los mas honrados, que no se puede decir que un Español emigrante halla robado en toda la historia de la humanidad, que siempre hemos sido buenas personas y conquistábamos los países por el dialogo, que repartimos galletas entre los niños.

Pero... los inmigrantes que nos llegan TODOS, son unos ladrones, unos cabrones, vienen a aprovecharse, se follan a nuestras mujeres, nos matan a nuestros hijos, se llevan nuestro dinero a su país, son unos vagos y por encima ninguno sabe hablar.

Ahora mi pregunta. Si tan grande nos creemos y tan perfectos nos consideramos en España, ¿Como es que somos una puta mierda de país que va a pasar mas hambre que las ratas?

"Generalizar siempre es equivocarse." (Hermann Keyserling)

2 1 respuesta
G

#88 es verdad! yo y unos amigos vamos a irnos a Alemania que no sabemos alemán? ME SUDA EL NABO lo que vamos hacer es encerrarnos en un psudo-getto con los demás españoles y saturar las ayudas que no den.

#153 mi abuela fue a francia y alemania y si seguramente fuera tratada como mierda. pero te aseguro que los españoles que fueron no subieron el indice de criminalidad y la economía sumergida ademas, cuando inmigraron los españoles el 90% era con contratos de vendimia etc por temporadas y a tu casa.

y vamos que tendrán queja los sudamericanos que han venido a trabajar aquí tendrán queja de las ayudas no?

1 1 respuesta
B

#161 Doña rabiosa. ¿Estás siempre dándole caña al personal?

#202 Pues hay gente que lo hace, sólo que se va a los ghettos panchis. En tierra de ciegos, el tuerto es el rey.

croll_ninja

entre los despropósitos que decís muchos, entre ellos esta el de follarnos a vuestras mujeres.

ya se que el foro no es como la calle,porque si no si que sería cierto que las mujeres españolas van buscando en los hombres extranjeros lo que no encuentran en sus conacionales,porque habrá cada uno por aquí que tela....

#196 la conquista de norteamerica por los ingleses era distinta,primero la población indigena de ese continente era infinitamente menor que la de centroamérica y sudamérica, y el modelo de repoblación era enviar familias enteras para que se repoblaran la zona.
En el resto de américa la repoblación por los españoles (los portugueses no tengo ni idea de lo que hicieron en brasil) era enviar hombres ( de los cuales gran parte eran delincuentes), y estos se dedicaron a reproducirse con autóctonas,(por las buenas y por las malas).
Respecto a lo del falso gencidio preguntaselo a los Mexicanos,hay estimaciones de que el pueblo azteca rondaba los 25 millons,con la llegada de los españoles quedaron sobre 2 millones,no se tu ,pero a mi eso me parece un genocidio.

Y todo eso de SUDAMERICANOS que reniegan de españoles me parece RIDICULO,todo esto es cosa del pasado,ademas no puedes esto es como renegar de tu madre o padre,no puedes renegar de parte de tí ,considero que esto es debido en parte a ignorancía.Así como no me gusta esto no me gusta,no me gusta tampoco los Españoles, que se creen los putos reyes dle mambo sin venir a cuento

4 respuestas
B

#204 Como dice un colega: "Si te cagas en mis muertos te estás cagando en los tuyos, que nuestro tataratataratatarabuelo violó a tu tataratataratatarabuela. "

_RUGBY_

#195 Y tú te consideras de izquierdas bailandoles el agua a nacionalismos que separan el internacionalismo obrero, y son xenófobos, sectarios, dictatoriales? eso sí que es la mayor que vergüenza de la izquierda de este país.

#204 Sí claro que sí nosotros matamos a 25 millones de indios , cuando la mayoría de tribus que vivían allí sólo un par sabía lo que era plantar maíz, las demás de esa zona se dedicaban a comer raíces , o moluscos, pocas a cazar y pasaban tanta hambre durante el invierno que la mitad morían.

Por no hablar las disposiciones que de los reyes católicos que se leían a cada indio por lo que pasaba a ser subdito si se unía por las buenas con todos los beneficios que suponía, por ejemplo quien trabajaba para la corona tenía un jornal, comida etc

Y claro que hubo desmanes en la conquista pero esos gobernadores que se excedieron en su trato en las conquistas perdieron sus gobernaciones y fueron juzgados; y por otro lado tienes ejemplos de conquistadores como Vasco Nuñez de Balboa

#240 Sabrás tú lo que sé o dejo de saber, y sigue siendo lamentable la posición de la izquierda sobre este tema entendible puesto que está absorbida por el sistema, pero lo que es de caer lagrimos es la de la izquierda "radical".

2 respuestas
fehnd

Joé que gente mas ordenada veo por aquí

Despues del comentario subnormal del dia opino que no creo que las personas que ocupan este foro que sean de otra nacionalidad diferente a la española os hayan hecho algo, tampoco creo que sea bueno generalizar ya que no puedes catalogar a todos por igual sin haberlos visto a todos hacerlo, y los que roban y son extranjeros son peores que los que roban y son de aqui? aquí(en España quiero decir) hay cada uno que hace unos desfalcos en negro para no pagar a hacienda que tela.

Dejad de soltaros mierdas entre unos y otros por cosas que NO HABEIS HECHO VOSOTROS MISMOS , y el pasado pasado es

Por mi parte, quien quiera irse, espero que le vaya bien, me importa un cojón, echar culpas a la gente que se va lo veo estúpido, porque no solucionas nada con ello.

Antes de tirar piedras mirate la mano... que puede llover mierda.

BlueSeeD_

En vez de ayudar a levantarla, escapan, muy lógico.

Cuando vuelva a estar bien ya volverán no os preocupéis

1
MoLSpA

Con esto vamos a perder gran cantidad de gente de muy alta cualificación. A ver quién nos atiende ahora en un McDonald's a las 6 am del Domingo.

CHiCoMaRTiNi

#204 ok amigo dime como 55000 españoles aniquilaron un continente de mas de 100 millones de indigenas, un continente mas poblado que europa en esa epoca....

gracias a dios nosotros tenemos el archivo de indias, que esta en Sevilla por si tienes la suerte de visitarla, curioso que en norteamerica las zonas con mas indigenas sean antiguas posesiones españolas...

te recuerdo que españa fue la primera potencia colonizadora en reconocer los derechos de los indigenas, hacia el siglo XVII ya los indigenas tenian sus propias cooperativas y sus tierras eran invendibles, cosa que cambiaron los independentistas, haciendole en muchos casos vender su mayor bien la tierra, ahora me encanta como defendeis a los indigenas cuando en tu pais son ciudadanos de 3ª para vosotros...

la conquista fue muy simple habian dos potencias indigenas que eras incas y aztecas, eran dos reinos de terror, comparables al imperio persa-romano, donde los demas indigenas les servian bien de esclavos o bien para sacrificios, llegaron los españoles y muchos indigenas se unieron a ellos para acabar con incas y aztecas, no dudo que hubiera alguna matanza bastante normal en esa epoca

ahora bien mucha leyenda negra de los españoles hay en suramerica y todo llega por la masoneria yankee, del que era miembro simon bolivar, cuando se independizaron de España muchos paises suramericanos eran potencias mundiales y en que se quedaron por culpa de vuestros politicos y mirar quien la tiene mas grande en Suramerica, te digo el enemigo de Suramerica no es España, es Estados unidos, si no mirate como os han puteado en los 60 vuestras economias prosperas o como la CIA os machacaba en los 70-80...

3 1 respuesta

Usuarios habituales