Latinoamericanos abandona España por crisis.

Ediem

A ver si hay suerte y se llevan su mierda de musica.

1
Ninja-Killer

#204 ¿De verdad te crees que 5000 españoles (a lo sumo) que llegaron a América hasta mediados del siglo XVI mataron a millones y millones de personas? ¿De verdad te lo crees?
Creo que te falta leer un poco bastante sobre el tema.

1 1 respuesta
H

Pero si en la guerra de la independencia los indigenas se unian a los Realistas, que cojones me venis contando ahora un sudamericano y unos cuantos zurdos.

Habrase visto.

1
vinilester

#201 No compares nuestra emigracion con la inmigracion que recibimos, porque no tienen nada que ver.

Los españoles emigraban (y emigramos) con el unico proposito de trabajar, no para delinquir y aprovecharse de las leyes y justicia ridicula de otros paises como hacen miles y miles de inmigrantes que llegan a España. Nuestra emigracion nunca ha sido referente de delincuencia ni vagueria alli por donde hemos estado. La inmigracion española en otros paises ha subsistido gracias a su trabajo, sin que ningun pais de los que nos acogian, nos mantuviese por la cara.

Esta claro que no toda la inmigracion que recibe España lo hace para parasitar o delinquir, eso lo sabemos todos, no seas demagogo. De lo que estoy hablando es que no hay ni punto de comparacion con nuestra emigracion e inmigracion unicamente basandose en los datos.
Un español perro, vago, y parasito, NUNCA VA A EMIGRAR. Porque sabe que no va a sacar en ningun otro sitio, lo que puede sacar aqui.

Asi es que guardate esa murga tan asquerosa para algun mitin izquierdoso y progre que quieran escucharlo, porque la gente con un minimo de razocinio y sentido comun NO TRAGA.

En este pais cierta inmigracion se nos rie en nuestra puta cara. Si, lo hacen por culpa de la casta politica que no tiene los cojones suficientes de atajar el problema como toca, mandando a sus putos paises a quien no quiere comportarse como las leyes dictaminan, las cuales, son flojas de cojones, pero aun asi, ni se hacen cumplir. Estan mas empecinados en soltar billetes a esa inmigracion, que es lo politicamente correcto.

1 respuesta
MoLSpA

Para mí un país es una especie de empresa. No es una ONG, a ver si a alguno le entra en la cabeza. Quien quiera ir de solidario, que les apadrine o les pague el viaje y los acoja en su casa y les mantenga. Que luego el estado tiene las deudas que tiene. Sólo si necesitas un perfil de profesional que no posees para hacer un trabajo/proyecto, ya que no dispones de trabajadores en la cantidad y con la capacidad necesarias, lo buscas fuera.

Aquí con el boom de la construcción había paletos españoles de sobra para cubrir los puestos pero los típicos inútiles y egoístas “empresarios” de ladrillo y tapas que pueblan este país -esos que se pasan únicamente a final de mes, que montaron una constructora sin saber ni escribir o que abren franquicia tras franquicia…-, con la complicidad del estado, se frotaron las manos con la llegada de inmigrantes ya que les ofrecían contratos en B, salarios inadecuados para el coste de vida que tenemos, horarios abusivos... Condiciones que, obviamente, un español con dos dedos de frente no pensaba aceptar y que han provocado que las condiciones laborales generales empeoren y que, por ejemplo, un colega ingeniero informático busque curro y ciertas empresas se suban al carro y le pidan ingeniero con máster, de 3 a 5 años de experiencia recién salido de la uni, ofreciéndole 1000 pavos/mes. Jajajajajajajaja, esa es mi opinión.

Cuando todo reventó –“no mintáis a la gente, aquí no va a haber crisis, bla, bla, bla”-, ese excedente de mano de obra que vino de fuera pasó a formar parte de los 5000000 de desempleados y nos supone una sangría en ayudas. Ahora a ver dónde los metemos…

Lo que no entenderé es que este año, estando como estamos, dejemos que entren casi 500000 nuevos extranjeros y permitamos que 50000 españoles, la mayoría altamente cualificados, abandonen este país. Formamos profesionales en los grados superiores y las universidades que nos salen por una pasta y les dejamos ir –o más bien les invitamos a irse con la mierda de salarios que hay, las dificilísimas condiciones para crear una empresa, horarios rígidos, escasa innovación…- siendo los más adecuados para emprender e innovar -y quienes podrían sacarnos de ésta pensando en modelos de negocio más allá del ladrillo y la hostelería, los cuales necesitamos como el comer para poder salir de esta situación en que nos hallamos- . No hay más que ver, por ejemplo, la medicina, con enfermeras yéndose a UK y ganando más que médicos de aquí, los cuales también cogen la maleta y son sustituidos por sudamericanos.

kmikase

#212 WTF me parece que el que no sabe de historia eres tu, cualquiera con la ESO sabria que cuando los Europeos (esp incluidos) conquistaron america lo hicieron a base de polvora contra flechas y lanzas, con armaduras contra la piel desnuda. asi que saca cuentas, asi facilmente 1 esp armado popdia matar facilmente 100 indigenas al dia. asi que no des lecciones de lo que no tienes ni puta idea.

yo soy español pero hay que ser muy hijo de puta para dejar segun que comentarios como los que dejo el autor del post del barco o la mayoria de los de la primera pagina, cuando los españoles somos los primeros que estamos pensando en emigrar a paises de Europa del este como alemania o suiza , porque aqui esta todo echo una mierda. y ademas fuimos los primeros en emigrar a america en su tiempo cuando por aqui estaba todo muy negro y no me extrañaria nada que muchos empezaran a emigrar a paises como brasil que estan en plena alza economica.

#214 eso preguntaselo a los franceses que piensan de ETA y al resto del mundo que piensan sobre lo de ver un español y ver un vago que no trabaja ni hace nada

PD: este post deberian de cerrarlo ya, solo por el hecho del comentario del autor sobre el barco. que asco de gente vergüenza me da ser español

4 respuestas
vinilester

#216 Socio, eso son topicos. Tambien nos ven a cada español vestidos de torero y a las mujeres con peineta, por no nombrar que hasta con sombrero mejicano.

Yo soy el primero que si empezamos a contar chistes, te suelto seguidos 3 o 4 del tipico español vago.

Tampoco he dicho que los españoles seamos los mas trabajadores del planeta... Vamos.... nunca me oiras decirlo... porque se que es falso. Solo he hablado de la emigracion.

1 respuesta
CuB4n1t0

Yo no me voy eh !

Ustedes fueron los primeros en invadir mi país , ahora a mamarla xD
Lo siento por mis abuelos que son españoles.

1 1 respuesta
H

#218 Como puedes contradecirte y quedar tan mal en 3 frases. Dime como, porque es dificil.

4 2 respuestas
CuB4n1t0

#219 no quiero entrar en un largo debate sobre las diferentes nacionalidades.

2 respuestas
vinilester

#219 Este tiene de cubano, lo que yo de fallera mayor.

1
yopi

Veo a mucho indeseable de fuera resentido por ciertas actitudes que se dice, cometimos hace unos cuantos siglos ( cosa que está por demostrar )

Como bien han dicho por ahí arriba, nosotros ibamos a TRABAJAR, no a delinquir. Que pregunten en Alemania a ver si íbamos con contratos de trabajo, y a la mínima que hiciéramos, A LA PUTA CALLE.

Invito a todos aquellos de fuera que se den una vuelta por el barrio de Cuatro Caminos aquí en Madrid, sobre todo por la noche donde los locales de dominicanos quebrantan la ley y no cierran en toda la noche. Qué casualidad que siempre se llevan detenidos a los mismos, y n sn blanquitos precisamente.

H

#220 Que diferentes nacionalidades ni que niño muerto.

Te he dicho eso porque:
-Dices que tus abuelos son españoles
-Cuba nace en 1902. Antes no era pais, era territorio español.
-Dices "invadir mi pais" cuando tus abuelos eran españoles. Esto no puede tener menos sentido.

Ahora puedes seguir diciendo mas tonterias.

1
challenger

#210 amigo casi totalmente de acuerdo contigo empezando por algunos derechos adquiridos por parte de los indigenas, aunque hoy en dia ya no son ciudadanos de tercera como dices, todos sus derechos han sido reinvindicados, precisamente por el despojo que les fue realizado (en realidad a todos los latinoamericanos) por parte de Estados Unidos, y una vez mas tienes razon aqui al decir que son el gran enemigo de latinoamerica, yo solo agregaria que son enemigos del resto del planeta tambien. (esto incluye las dictaduras que plagaron latinoamerica, el constante saqueo al medio oriente, las guerras mundiales, las invasiones y las manipulaciones a los paises de europa para poder quebrar el euro y beneficiarse al mismo tiempo pero esto es otro tema)

Volviendo al tema central, hay que ver el pasado (pero no vivir de el) para poder conocer el presente y basados en esto poder proyectarse hacia el futuro, el pasado es solo referencia no una verdad absoluta ya que todo tiende a cambiar, es un error decir que hoy en dia los españoles son como eran cuando la conquista, es asi mismo un error que nos sigan viendo como si fuesemos indigenas.

desde mi humilde opinion personal y mi trinchera, a españa le doy mis respetos como latino 100% nacido y crecido, ya que mucho le debemos culturalmente hablando, comenzando por el idioma que ya de por si es un tesoro en si mismo.

yo lo unico que pido es el respeto, que con las descalificaciones definitivamente no llegamos a nada sino retroceder en el tiempo y convertirnos de nuevo en indigenas y conquistadores, que ya es mucho decir.

obviamente no puedo meter a todos en el mismo saco, porque generalizar siempre es malo, y es triste que comentarios tan racistas provengan desde la poblacion mas joven, ya que he conocido personas ya con la edad suficiente como para poder entablar una conversacion seria y jamas escucharias descalificaciones semejantes.

En realidad hoy en dia lamento lo que a europa lo que le ocurre, no siendo culpa de uds si no de sus dirigentes, es algo parecido a lo que ocurrio en sudamerica durante mucho tiempo, el poder radica en el pueblo mismo para poder cambiar las cosas, si en mi mano esta ayudar creanme que lo hago, ya que de alguna manera españoles y latinoamericanos estamos relacionados.

En fin, solo me queda concluir que es una lastima que en pleno siglo XXI aun se escuchen tales tipos de voces, no sabiendo si es causado por la ignorancia de aquel que las dice o por el simple hecho de parecer cool/dame manitas/me la estoy comiendo... y algo que desde mi opinion nuevamente invito a revisar.

un saludo a todos..

"os quiero viva españa"

2
Ninja-Killer

#216 Poco o nada has leído sobre la conquista de América. A lo sumo lo que te contaron en los libros de la ESO que le dedican 5 páginas.
Lo de la conquista a base de matanzas está demostradísimo que es falso, y no por historiadores españoles precisamente. Por poner un ejemplo, los españoles conquistaron el imperio azteca con la ayuda entre otros de los tlaxcaltecas. ¿Sabes cuantos españles iban en la expedición? 300 ¿Sabes cuantos caballos llevaban? 6

2 2 respuestas
iroNBiN

#217 Lo de los Españoles vagos son tópicos y lo de los sudamericanos delincuentes son grandes verdades. Joder tu para periodista del ABC o de Intereconomía vales, deja curriculum que por ahí se paga bien.

Yo vivo en Tenerife y conozco a mucha gente sudamericana y hasta ahora mismo al 90% de ellos son unos currantes que ya quisiera ver a Españoles rompiéndose el lomo así, personas agradecidas con como se les ha acogido aquí, totalmente instaladas y con un nivel de vida medio y en algunos casos altos con lo cual dejan mucho dinero aquí... "posiblemente contribuyan mucho mas al país que tu dos veces"

Yo os vuelvo a decir que no hay que generalizar y el problema no es de la gente que viene a buscar la vida si no de las leyes, leyes puestas por los políticos y votadas por los Españoles (con lo cual tenemos lo que pedimos en las urnas y esta candidatura en mayoría absoluta, a ver que se hace).

Dejad de ser xenófobos y mirar a la persona y sus actos no la procedencia. Vuelvo a repetir prefiero mil veces un "tiraflechas" currante que 1 Español vago, los privilegios son para quien se los gane y por nacer en un sitio con privilegios no significa que te los hayas ganado.

2 1 respuesta
B

#225 Y de la gripe. No como los ingleses y su política de tierra quemada. Nos llevaban años de ventaja, imaginaos que ahora toda Sudamérica fuese como Australia.

Ifz44

Hay que ser imbécil para pensar que esto nos mejorará en algún sentido.

1
Syuk

Mejore o no mejore lo importante es que se piren.

vinilester

#226 Yo tambien prefiero a un inmigrante trabajador, que a un español vago. Todo el resto de tu post, es mierda y demagogia. Empezando por tu descalificativo personar, procedimiento indispensable en los de tu gremio a la hora de dirigirte a otro user el cual acaba de quoterte y no te gusta su opinion.

Como buen cinico que eres, dices cosas que yo no he dicho en ningun momento (ahora me voy a dirigir a ti con la misma desfachatez que tu has hecho conmigo). En ningun momento he dicho que los inmigrantes son delincuentes. Solo he dicho que los emigrantes españoles nunca se han caracterizado por temas de delincuencia. En España no podemos decir lo mismo con la inmigracion que recibimos, ya que un alto porcentaje, si que se dedica a delinquir, todo lo contrario que la emigracion española. Y no digo que la inmigracion se caracterice con la delincuencia, pero si tiene una relacion. ESO LO ENTIENDES, O TE TENGO QUE HACER UN CROQUIS CON DIBUJITOS COLOREADOS PARA QUE LO ENTIENDAS?

Respecto a lo que contribuyo al pais, no se como tienes la cara tan grande de decirme algo asi cuando no tienes ni puta idea de nada referente hacia mi persona, lo cual va a seguir asi, porque no tengo el mas minimo interes en que lo sepas.

#226 PD: yo tambien conozco a inmigrantes como los que tu conoces, y como es obvio, reconozco su valia. Gente que se ganan el pan honradamente. Tambien por esa gente es por lo que habria que echar a los otros, para que la sociedad no opte por meter a todos en el mismo saco.

3 2 respuestas
B

#230 A mi me molan todas las casas que se están comprando en Alicante rusos que pagan en efectivo. Inmigración sana.

iroNBiN

#230 Ok. Solo tengo que hacer un comentario referente a tu ultimo párrafo y no dirigido a ti o si, depende de tu situación la cual como bien has dicho desconozco.

Aquí todos sabemos que un "porcentaje" alto de personas que han entrado diciendo que menos mal que que se van los "tiraflechas" del país, no ha echo NADA NADA EN ABSOLUTO para poder tener los privilegios de este país.

Si es que hay gente hasta menor de 16 años metiendo mierda... cuando aun no se han ganado ni el mínimo codo de pan que le han puesto en la mesa.

PD: EL QUE QUIERE PRIVILEGIOS QUE SE LOS GANE CURRANDO CON UN PAR DE PELOTAS PELUDAS y ya después criticar lo que os salga de dentro.

Edit: A lo que has añadido ahora por ultimo 100% a favor de eso, hasta manita te voy a poner. Al final la conclusión es que el problema es nuestro por no presionar a nuestros dirigentes políticos o por no castigar en las urnas a los que no refuerzan la ley.

1 1 respuesta
vinilester

#232 No te metas con los de 16 años que aun no han contribuido a la economia del pais. Metete con los de 35. Eso son los parasitos.

#232 Respecto a lo de los privilegios, resulta que en este pais da igual si llevas 25 años cotizando... si hay alguien que acaba de llegar con una mano delante y otra detras sin aportar nada y sin intenciones de hacerlo, y el estado piensa que es merecedor de mas atencion que tu, pues ya sabes de donde va a salir el dinero que va a chupar, del tuyo, de lo que aportaste durante 25 años, mientras que a ti te excluiran de la SS por llevar dos años parado...

Esa regla es muy bonita, lo jodido es que no se lleva a la practica.

1 respuesta
iroNBiN

#233 No me meto con ellos pero no pueden pedir derechos ni decir burradas, porque disfrutan de unos privilegios a raíz de sus padres. Esta claro que ellos no tienen culpa, pero el que entra a trapo si.

Que digan lo que quieran cuando trabajen o cuando estudien con empeño para llegar a trabajar algún día.

1 respuesta
marakaid

#220

Probabilidad de perfil troll al 110% en tu caso.

Creado hoy, llamarse Cubanito con letras graciosas y vacilando en este hilo.

Cierra la puerta al salir que hace frío.

3
kmikase

Tiene cojones que me critiquen por decir que por topico a los españoles nos ven como vagos por el mundo, en respuesta a uno que decia que decia que los americanos eran todos delincuentes y parasitos con otras palabras y que en cambio a nosotros los españoles no nos pasaba y casi nos veian como reyes por el mundo. y que llaman desde ratas a tiraflecha a todos los latinoamericanos que viven en españa, wtf xDDDD

vinilester

#234 Yo trabajo por el porvenir mio y de mi familia, no por las familias de los demas. Si alguien tiene que tener algun derecho, son mi hijos gracias al trabajo mio, no los hijos de alguien que no aporta nada.

Eso lo digo yo. La realidad es otra xD.

1 1 respuesta
iroNBiN

#237 En eso estoy de acuerdo. Pero también hay que contemplar al que toda la vida se lo ha currado y ahora en un momento como este, se queda tirado sin nada y tampoco ve salida, como se lo ha currado en años anteriores ahora hay que extenderle la mano para ver si sale del hueco y vuelve a contribuir.

1 respuesta
fraJiscow

No jodas, que son los que más gastan en las PCs y en los locus.

Por lo demás se pueden ir a tomar por culo

M

#206 Se ve que sabes la repera de comunismo (ironía).

1 respuesta

Usuarios habituales