Le debían varios meses de sueldo y se toma la justicia pr su propia mano

MaTrIx

https://blogs.20minutos.es/becario/2021/09/16/un-trabajador-se-toma-la-justicia-por-su-mano-al-no-cobrar-el-sueldo-y-la-lia-parda/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Era justo y necesario. Un héroe.

37
B

Ahora sí que no cobra

5 1 respuesta
TheDamien

#2 ahora le toca pagar el destrozo 🤣

13
zazgan

Y deja sin curro a los compañeros.

Genio.

43 3 respuestas
Centrate

era sobrino del dueño o eso comentaron en las noticias mientras comía ajajaja

PrinceValium

Dios, las putas excavadoras son la hostia. Ver un titán como es un camión parecer mantequilla me fascina.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Nooooooooooooooooo, el camión de Ernestín :(

5
XarevoK

Vaya genio

AlexGc

Y pensaba que yo estaba quemado de los hijos de la granputa chupapollas de mi empresa

Héroe a medias por dejar sin curro temporal al resto

1
goLBeRLyyyn

Un empresaurio que se lo pensará la próxima vez antes de pasarse de listo XDDDD

1
sephirox

Héroe.

Astalonte

Esto paso en Albion hace unos aÑos. Es mucho mejor

8 1 respuesta
Cryoned

mala decisión, de primeras todo eso lo paga el seguro, y de segundas el seguro lleva a juicio al señor y se lo cobra todo hundiéndole la vida. Y encima con vídeo? 30 segundos en dictar sentencia.

El único mal parado de esto es el trabajador.

24 4 respuestas
Dubley

Hehehe, sí, qué héroe. Ahora va a tener que pagar él esos camiones con dinero que no tiene y de regalo ha jodido el trabajo de todos sus compañeros. Pero bueno, al menos se llevará unas cuantas palmaditas en la espalda de sus amigotes del bar.

Ronjoujoujou

No tienes el de la paliza que le dan cuando lo sacan a hostias?

1
B

Eutanasia procesal.

8 1 respuesta
Kaziqeh

Muy inteligente si señor.

Ahora que se goce la factura millonaria por imbecil

Czhincksx

#4 eso estaba pensando yo. Qué egoísta. Que denuncie o les dé una paliza a los morosos, pero así jode a todos los compañeros.

B

"O cobramos todos o el camión al río" o algo así.

2
SpiuK

#13 Me suena que ya pasó algo parecido y que justo por el hecho de haber video y ver que era una persona contratada por la empresa, el seguro se limpiaba las manos ya que era algo "desde dentro" por así decirlo.

Ahora, en juicio cae seguro xD

killerbruf

Se quedaría a gusto pero es gilipollas, se ha destrozado la vida y puteado a los compañeros. La próxima vez que le joda el Mercedes al jefe y sin que nadie lo vea.

imsack

Que es gilipollas es una echo, pero no quiero ni imaginarme la situación económica que tiene que estar pasando para llegar a esos extremos.

Mikelete

Rusos.... No le deis más vueltas.... O parece que es turco

1 respuesta
laZAr0

Sí sí, le van a hacer pagar la multa, porque por lo que se ve en el vídeo se nota que tiene dinero de sobra.

Gustioz

#13 se lo paga el seguro en función de que garantía?

1 respuesta
inmor

Me esperaba un video partiendole la cara al jefe

Akucin

Yo o hubiera denunciado, o me lo hubiera cobrado en material (según el material), o ambas. Con lo que hace el tío, al menos, burocráticamente está muerto en vida. Dinero que le llegue a la cuenta del banco dinero que le quitaran psss.

SeYc

Ya, hubiese sido mejor hacerlo algo personal contra el jefe y no contra los medios de producción.

Pero aún así, me sigue produciendo algo de satisfacción y no puedo decir exactamente por qué, porque en realidad no me suele gustar que la gente se tome la justicia por su mano, pero a la vez el instant karma es muy gratificante

ReibenN

La violencia no está justificada. Salvo cuando la aplican los mios.

Camiones posiblemente asegurados o en renting. Cero daño y mucho perjuicio a sí mismo.

hP

Este debe de pensar que es politico... de esto no se libra, menudo genio... se acaba de arruinar por completo la vida.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • intelntl
  • Cryoned
  • Headhunt
  • PrinceValium
  • Lizardus
  • Gustioz