¿Qué le diras a la humanidad dentro de 50k años?

litusrem

*dirás

KEO es un satélite cápsula del tiempo que será mandado en 2010 o 2011 (como es un lanzamiento gratuito, debe esperar a que otro proyecto espacial coincida con las órbitas necesarias) que contendrá mensajes de los habitantes de la Tierra durante los 50.000 años que dura su viaje.

Será entonces cuando regrese (a saber como serán las cosas entonces) y los habitantes puedan leer como eran sus antepasados.

"si un cataclismo debiera ocurrir, KEO desempeñaría un papel realmente importante de guardián de esta "memoria de la humanidad" actual." ¿Os imagináis que ahora nos llega un satélite procedente de hace billones de años (ya se que no son 50.000 años) con información parecida?

+info: http://es.wikipedia.org/wiki/KEO

Redactar mensaje (parece la web de una secta pero no xd)

El cierre de los mensajes se ha prolongado hasta final del 2009, a no ser que sucedan contratiempos y se tenga que volver a prolongar el lanzamiento. Creo que es un pequeño grano de arena a formar parte de la historia si (como parece el caso) se llega a realizar.

Espero que no esté repetido, ya he buscado.

Ferdeejea

no he leido ninguno de los mensajes que la gente ha dejado pero supongo que del 95% de los mensajes solo podran sacar de conclusion que tenemos sentido del humor..

T-1000

dentro de 10.000 años nos habremos extinguido

XaPu69

#1 Copiaria todas las entradas de la Wikipedia y se las mandaria.

No necesitan saber nada mas.

GNOZiDiO

Al principio pensé que era menuda chorrada pero no está mal pensado, es una tonteria pero si por una de esas sale bien es una movida, aunque no creo que dure tanto la Humanidad :S
Al igual que #2 no he leido ningún mensaje pero dentro de 50k años si los leen no querrán estar en nuestra situación actual xD ¿o si? a saber...

Netzach

Habría que mandarles algún tipo de material para descifrar nuestro lenguaje.

Si nuestras lenguas han cambiado tanto en 3000 años no me quiero ni imaginar lo que cambiarán en 50.000 años.

werty

Ah, ¿pero seguiréis viviendo en el pueblucho de Capital Tierra?

ViNcEnT88

Yo ya he dejado mi mensaje, un rickroll interestelar :D

Mandarino

en 1000 años ya enviaran una nave a buscarla ya.. xd

litusrem

Se manda a una órbita que se calcula que su vuelta sería en 50.000 años porque es una referencia simbólica de cambio cultural o tecnológico.

T

#3 +1

iFRiT89

yo les diria que no fueran al mc donals...

mcdonals va a tener la culpa de la extincion de la humanidad

DaRkViRuZ

les dire que no olviden cerrar con llave

susto93

La humanidad no durará eso.

franzo

yo mandaria el CD de Tamara

Bau

La humanidad durará lo que quieran los del cern, ergo, no les diría nada.

holon23

Me pregunto con que clase de mensajes se lanzara .. seria curioso saberlo

Pakazo

Que pongan papel en el fondo del váter para que no salpique (<3 MV).

¿Y cómo coño lo descifrarán, en el caso de que haya alguien para leerlo claro?

M

les diria que estamos mucho mas avanzados que ellos

Homyu

yo les mandaria un diccionario de la rae, para que sepan de que hablamos.

Y obviamente, el link de media-vida.

Pontifex

Les mandaría el planeta de los simios en dvd, y si esque entonces todavía no nos dominan que vayan con cuidado

ungarense

10.000 años? yo creo que dentro de 500 estamos no extinguidos, pero si en la edad del bronce

Toran

Pero seguis en la tierra? yo acabo de comprar una casa en la luna y tengo internet!
Al lado mio hay un enano verde quereis foto?

Les pondre lo siguiente.... MV MANDA

Torit0

Nos lleváis 50k años de ventaja

Ismelldrama

Yo les mandaría el link del thread de Punta cana y quedarán atrapados en un bucle infinito y morirán todos.

Korso

#22 Que grandes tiempos nos esperan -

Tr1p4s

OMG ItŽs a trap, destruïu el satèl·lit.

Lo pongo en catalan la segunda parte, porque dentro de 50k será el idioma del futuro.

elfito

les he avisao de que:

spoiler

xD

DaRkViRuZ

#28 XD muy bueno

ClaseForNow

He enviado mi msj a futuros mediavideros.

Existirá MV dentro de 50k años? Como será?

Usuarios habituales