Le enseñado las tetas a dos paletas

P

50€ Solo? Hay 3 posiblidades para ese precio:
-Te guste el folleteo
-Estés de rebajas
-Seas mas fea que un enchufe, en cuyo caso no te toco ni con un palo.

¿Cual de estas 3 es? Hagan sus apuestas!

H

#31 también está la opcion de que tenga rabo y te esté metiendo la bola de su vida xD

LetMeFrag

50 euros por k por un polvo? ni k fuera elsa pataky colega xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

vuelve enñárselas xD

xCe

Perdona, pero 50 € son 50 eurazos, muy buena tiene q estar no te jode xD si no le doy una patada en la boca la dejo mas mona de lo q estubiese en su vida xd

xxxVaDeRxxx

Es obvio que #32 tiene razon xd feik.

_-DyN4MiC-_

#1 Y que pasa por que hayas enseñado las tetas? -_- menuda chorrada, madura.

#21 Aurora? eres tu?

Sephir0th

no se lo cre nadie xd

Exxel

Pero cojones, le habéis mirado el perfil? Si se llama marc xddd

Takhisis

Pobres paletas ;S yo te veo a ti desnuda y creo que no vuelvo a conciliar el sueño nunca mas.
Dices que estan buenos? luego me paso por tu casa.

PD: Ah y a mi, mi vecino de enfrente me ha visto miles de veces desnuda y no lo posteo en mv ;$

#42 JEJAJEAJEJAJEJAJEA

RiderBCN

#39 hahahahaha

Hayworth

#40 tu por mi casa no te pasas, mala amiga
#43 ves como es algo que le puede pasar a cualquiera ^^ lo que pasa que cada uno reacciona a su manera.
#44 y si pongo fotos te la voy a calentar aun más, así que me abstengo a dar documentos fotográficos.

alblanesjr

#1

A mi me paso lo mismo pero con las amigas de mi hermana.....sali de la ducha en pelotas a coger el pantalon y entre en mi habitacion y plaf....alli habian trea amigas de mi hermana(x cierto, abia una a la que le molaba).

La cuestion esque no reaccione como tu, yo salude y cogi el pantalon y me fui(aunque la verdad esque queria correr xDD)

MaRcKoViC

#32

Takhisis

Este post es fake, ni hayworth tiene tetas, ni estan 2 paletas trabajando en su casa y si lo estubieran no estarian ni mucho menos buenos.

C

Y te llamas marc?

Pau

marctita-

W

Soy el vecino de #40, doy fé.

Ninja-Killer

Joooo tia, menuda odisea...

K

a mi me ha pasado mas de una vez lo mismo pero con los amigos de mi hermano... pss la verdad que me da igual xD

W

#51 WTF?!

Estás diciendo que les has enseñado tus tetas a los amigos de tu hermano más de una vez?

Saludos.

bakanly

#51 Me gustaría ser amigo de tu hermano.

dSk0p

En primicia, las tetas de #1

http://cache.gawker.com/assets/resources/2006/07/hotfatboy.jpg

Ninja-Killer

#55 dios, las tiene más grandes que mi madre!!

olablair

#1 tienes que callarle la boca a #55

Enseñanos tus tetas!!!!!

Backintime

Se las enseñas a dos paletas desconocidos y a nosotros no? ZORR*

FAKE

K

#53 y #54 No queriendo, obviamente xD. Pero yo es que en mi casa suelo estar sola y con la musica muy alta, entonces pues lo tipico que sales de la ducha y no te vistes ni nada y vas a por algo en la cocina y resulta que si hay gente... o estas en tu piscina tranquilamente tomando el sol y aparecen... Obviamente me tapo cuando los veo, pero a veces ya es demasiado tarde xD

bakanly

#59 No cambio de opinion :D

Tema cerrado

Usuarios habituales