Le explota un iPhone "por la cara"

Bloody

Un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara, informó hoy la edición digital del periódico "La Provence".

El teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica.

El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.

"Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.

Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=138007

Noticia Original (fotos y video): http://www.laprovence.com/articles/2009/08/12/886415-Region-Apres-le-cas-aixois-un-nouvel-iPhone-implose.php

Como cojones puede llegar a pasar eso? iPhone de los chinos? Overload?

peterkakarot

Guardaros los iphones en los bolsillos xDDD

XaPu69

Mi Iphone ha perdido una batería by the face

jack_wade

El título de la noticia, j3

Digno de un /matías debajo xD

shortyStyle

La indemnización que se va a llevar por parte de Apple va a ser hermosa... chico con suerte.

shakespeare

Que mal rollo, como cojones puede explotar asi porque si? xd

CybeR

Lo que hay que hacer para conseguir un iPhone nuevo... seguro que lo metió en el micro-ondas y acto seguido se puso a llamar a su amiga, la que dice que lo vió todo.

Desper4doS

eso es porque un Iphone cuesta un ojo de la cara

ostia #9 me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EibacH-

El Iphone es la bomba

Bomne

¿Qué cojones pasa con los iPods/iPhones últimamente?

_SePHiRoTH_

Encima nos restriega que tiene un iPhone, que caradura...

Ivlas

Una cosa tan pequeña puede explotar porque si? O.o

Ifz44

Mi iphone mato a mis padres y violo a mis hijos :'(

Strangelove

El secreto de todo esto reside en el tipo de batería, el consumo medio al que está sometida y la forma de recargarse. Mucho me temo que si hay mas explosiones, Apple va a tener un serio problema legal con el fabricante de sus baterías.

Alighieri

Mucho ojo los que tenéis uno, a ver si os pasa lo mismo...

Ismelldrama

#8 #9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zendel

La cosa es algo complicada para determinar que puede hacer "explotar" un aparato que trabajara a lo sumo con 15+/-V (Basandome en la tipica bateria Ion-litio)

A mi forma de ver y por lo que cuenta el chico el problema puede estar en uno de los transformadores elevadores del visualizador LCD. En ocasiones el bobinado puede alterar su induccion, y disparar el voltaje/corriente por los cielos creando un pico de tension. Logicamente las lamparas interiores del panel (en el caso de que trabaje con estas y no con leds o Oleds) al recibir esta carga puede explotar y siendo la pantalla un simple cristalito petar en mil pedazos.

En realidad me llama bastante la atencion.

SiCk

Apple Francia ha dicho ya que "es imposible" que explote un iPhone y yo pienso como ellos xD Como no le metas un petardo o algo, a ver como explota xD
Otra cosa es que se queme la batería y esas movidas que ya han pasado bastante.
Yo creo que al chaval este se le quemó el iPhone y aprovechando la noticia que salió hace unos días de un tio de UK que Apple le "compraba" su silencio, quiere lo mismo.

B

#9 win

Shephirot

Se habló ya sobre la bateria y esos rpoblemas, perouna cosa es que se derrita el iphone, y otra que explote, se derrita pro dentro, y otra que explote en la cara, yo creo que es fake.

EipoX

la culpa es de los padres que visten a los visten como putos y les compran iphones que explotan

AlDaZ

Casi cuela chaval! Esto es más fake que la que se tatuo 53 estrellas by the face

CerdoVerde

Que explote la pantalla es muy extraño... es mas "normal" que explote la batería por ser de litio y mas si es una batería de estas chinas sin mucho control de calidad. No es la primera vez que pasa vamos

M

El fin del mundo se acerca.

NoRelaX

Nota mental. NO usar iPhone.

argilag

#1 tu eres de vodafone o movistar?

kimeritta

El mio hace cosas raras de vez en cuando... pero tanto como eso.. :S

Dod-Evers

A unos les explota y a otros ni nos llega.

Angel89

#9 xDDDDDD, e entrado en el thread buskando algun mensaje de matias, y no esperaba menos jaja

#8 lo intentaste... perooo..

HNgoly

Iphonazo

Usuarios habituales