Le explota un iPhone "por la cara"

Pachy

maldito gabacho, a saber que estaba haciendo con el Iphone

Thanat0s

Todo esto para decirnos que tiene un Iphone...

De verdad ya no saben que inventar...

Dudunbo

Este caso me recuerda a cuando salieron los primeros nokias mas pequeños, que había una serie de baterias que eran defectuosas y explotaban, se dió un caso de un chico que le amputo un dedo la explosión de su movil.

Llamabas a nokia diciendo el nº de serie de tu bateria y te enviaban una gratis nueva.

holon23

Pues si, le exploto por la cara

tadex

Qué cabrón, se acabó pagar para tener productos Apple.

spoiler
Bloody

#26 Movistar

#35 Canarias 7 es un periódico que lleva trabajando casi 30 años. La fuente que cito es su versión digital.

Aun así, te pongo el link de donde pilla la noticia Canarias7 (con foto): LaProvence

Me sigue resultando raro que eso explote.

Saludos

K

#9 xDDDD

#27.

Es un caso aislado, no hay que darle más importancia.

Linyi

El Nokia 3310 siempre será el mejor.

zur4no

las PSP no tenían un problema similar?

RaG3

#38 yo tuve el 3330, el mejor q he tenido hasta ahora :(

Linyi

#40 yo he tenido los dos y nunca me ha dado ningún problema. de hecho lo sigo teniendo.

Gory

JAJAJAJAJA vaya tela,te compras un movil que supuestamente es la polla y luego pasan estas cosas.
Un poquito de c4 en la bateria y ya tienes tu nuevo petardo de masas? jaejoea

Na ya en serio,como dice la noticia antes de que explotara el movil izo como unas cosas raras y tal ?? ace eso tu movil y acercas la cara aver que pasa???

SIN LUCES!!!!

EipoX

#42 es que le habia entrao una hormiga

Dralions

#42 Claro que no, enseguida guardamos el perímetro de seguridad estipulado por la OMS, con extintor en mano.

#9 xDDDD

v1rus-

le habria puesto una mini bomba en el iphone jajajajajajajj xDDDD

_-DyN4MiC-_

#44 Y llamas a los Tedax! es que nadie piensa en los Tedax? :(

#1 Yo habia oido lo de aquel chino que trabajaba de soldador y que llevaba el movil en el bolsillo de el pecho, al cabo de un rato le exploto la bateria en todo el pecho..

Pero claro, eso era china.

DjinnSade

Atontaos, que era una explosion cool.

O no sabeis que es el hipertelefono? que Apple invento los telefonos y las explosiones!

B

Un ipod de 30gb que tuve (y que me acabaron robando en el aeropuerto de Eindhoven) tenia la simpatica mania de descargarse en mi... me explico... Ipod recien cargado -> cogerlo con la mano -> calambrazo de la virgen -> bateria a 0.

Mi viejo se dejo un nokia cargando encima de una lampara de pie (jugada poco inteligente) en su despacho, me acuerdo como me estaba acercando al despacho y derrepente ficho un ovni en llamas por el techo soltando litio ardiendo... por cierto que el litio que se desprendio por ahi quemo bastante el suelo... menos mal que el suelo no estaba enmoquetado...

bleedingstar

Yo se lo he dicho a un amigo que tiene uno de esos.A ver si se asusta y me lo vende a buen precio. kortatu 13.08.2009 19:05

el puto amo

supermario

#8
#9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales