"Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

NigthWolf

Yo creo que queria decir un fusilamianto, es decir, un fusil de amianto. Que viene a significar que esta dispuesto a luchar y tomar las armas por una Cataluña libre y unida.

Podran quitarnos la consulta! Pero jamas nos quitaran... LA SUBVENCIOOOOOON!!

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Solo Mas? Vaya lista más corta...

B

#61 Se te ha ido eh, salte a la calle a que te pegue el fresco anda xD

1 respuesta
cabron

#50

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que se lo ha leído y lo ha entendido, aunque lo del resto es preocupante

1 1 respuesta
Grift

#64 Evidentemente ya se ve en la noticia que lo pone en el contexto que eso lo convertiría en un mártir, que según este personaje es lo que busca.

Lo jodido de todo esto es que en vez de decir meterlo en la cárcel o sancionarle, dice "fusilarle", palabras que pican un poco viniendo de un partido fundado por franquistas, y viniendo de este señor que ya ha hecho mas de una declaración polémica anti-catalan.

Pero claro, al pobre se le ha entendido mal.

1 respuesta
YokeseS

pero si es que el borracho lleva razon

1 respuesta
Dieter

#66 y supuesto farlopero!

1 respuesta
YokeseS

#67 los borrachos no mienten

C

Básicamente #65.

Pero eh, no nos leemos la noticia y sacamos las cosas de contexto!

NigthWolf

#63 Me estoy haciendo un rush de la serie de "The office" y la verdad es que hasta mi novia dice que me estoy quedando tonto

B

El gobierno de catalunya no puede actuar contra el estado al que representa y que le salga gratis.
La generalitat deberia de estar intervenida desde hace un par de años pero este gobierno esta por que existe de todo...

1 1 respuesta
nixonE1

#71 A raiz de esto, si intervienes la Generalitat, que haces con toda la gente? Quiero decir, se seguiran manifestando, estando a disgusto en ese contexto, y en las siguientes elecciones volveran a votar independencia.

Cual es pues, tu propuesta para solucionar el problema? Porque intervenir la Generalitat no llega ni a parche temporal.

1 respuesta
chouji

Leyendo el hilo asusta ver cuando facha de mierda hay en MV, la verdad...
Decir que alguien se merece un fusilamiento porque no tenga los mismos ideales que defiendes, es tener telita...
Luego tiene mucha coña decir "oh, esque es ilegal hacer una consulta". Más ilegal es robar a todos los españoles, pero como esos son del PP, mejor atacamos a los que no tengan nuestros ideales y decimos que se merece un fusilamiento, cuando es eso, una simple pregunta que no cambia absolutamente nada en el país.

Si ese se merece un fusilamiento, no sé que se merece todo el gobierno que hay actualmente "en acción"...

1
B

#72

Quizas tendria que preguntar A TODA ESPAÑA que opina al respecto.

1 respuesta
nixonE1

#74 Pero personalmente, vosotros que defendeis el unionismo, que alternativa, que via de negociacion, o que solucion proponeis? Porque lo que teneis que hacer al final, es convencer a la gente de a pie.

2 respuestas
RocKO

Yo he entendido que Mas en su afan de crear un enemigo para su causa independentista, lo unico que le faltaria y que le vendria muy bien seria que lo fusilaran. Asi tendria el martir que necesita. Ya que despues de hacer el ridiculo y nosek mas eso le vendria bien.
Y no que habria que fusilarlo por que sea independentista.

La verdad que las declaraciones son bastante mierderas, dadas a la confusion, y para mi nada acertadas.

1 respuesta
acerty

Y al PP le hace falta dimitir...

Hispano

Políticamente muy incorrecto pero tiene toda la razón. Un fusilamiento y Mas se mata a pajas.

chouji

#76 Sep, es lo que ha querido dar a entender.
El problema está con la palabra "fusilamiento" y los "fusilamientos" que habían en la época de tu abuelo (o tu padre, dependiendo de la edad que tengas xD)

KaSe

Y a él y a sus amiguitos llevarse un susto al arrancar el coche. Eso si que hacía falta.

vinilester

El tema es que el solo ya se ha autofusilado.
Como ya se ha comentado, el gobierno hace tiempo que deberia haber tomado las medidas correspondientes y haber parado este circo.

B

#75
Ya te la dije antes, lo propio de la democracia es que todos voten y como español el tema de Cataluña me influye, los que no quieren que cierto sector voten son los que se lo deben mirar.

1 respuesta
z4eR

Fusilar no que es muy del 36, unas guillotinas que son mas mainstream.

actionchip

Es lo que tiene quedarse con el titulo de la noticia y no leerse nada mas no?

"Lo que tiene Mas es que quiere ser víctima de alguien. Y como no le hace caso nadie, está desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo"

Quien no entienda lo que quiere decir con esto pues...de vuelta al cole, o igual es que no tiene remedio ya y para que vamos a pagar las clases xDD

5
nixonE1

#82 Vale, entiendo un referendum en toda España. En la CCAA pon que sale que si. En el resto de España que no. Hasta aqui bien.
Que haces con el descontento que hay en Cataluña, donde te estan diciendo que no quieren formar parte de esto, o que no se sienten representados por el Gobierno central?

1 respuesta
actionchip

#85 Si votas y sale que NO se quieren independizar el ANSIA por no querer ser Español se te quita de repente o que?

Estarias en la misma situación que si no votas, ese sentimiento no se te quitaria nunca (Si es que teneis alguno o solo es economico, como es lo que creo). Solo se te quitaria con el SI y por ahora no es posible ni votar.

1 1 respuesta
nixonE1

#86 Si votas y sale No, como ha salido en escocia, pues se acepta la decision, y con la negociacion se hablaba de que hasta la siguiente generacion no se podria volver a intentar hacer un referendum.

Lo que yo hablo es, imaginate que sale que Si en Cataluña pero No en España. Que haces?

2 respuestas
actionchip

#87 Todos los Españoles tenemos que votar para cambiar la constitución pero despues de tener las herramientas a favor son los Catalanes los únicos que pueden decidir si seguir aqui o no. Yo ahi no pinto nada. En la constitución si porque es algo que nos puede afectar y si sale mayoria SI estoy de acuerdo en que se pueda votar, evidentemente xD

Yo todo lo que se haga por la via legal lo acepto, me da igual que luego vengan años peores...es lo que se ha decidido entre todos. Esto se supone que es la democracia, no saltarse leyes o constituciones a la torera, estan ahi para algo aunque no nos guste muchas de ellas, se pueden cambiar si no es con este pues con otro gobierno.

PD: Si he dicho alguna cosa sin sentido corregirme pero no me ataqueis xDDD

2 respuestas
B

#87
Seria un referendum a nivel de toda España por lo tanto solo puede salir una cosa, dicho esto, que yo sepa nadie te pone una pistola para que sigas en España.

1 respuesta
Ivan69

#75 tal vez por convencer a la gente de pie (desde el lado independentista), tendria que haber empezado todo este proceso en lugar de fomentar el odio.

Yo personalmente despues de como estamos (ya que es demasiado tarde para cambiar cosas), confederalismo o renovar la constitucion a cambio de una permanencia minima (tipo intentar solucionar todo y si no funciona podeis votar en 4 años). Ahora mismo no existe negociacion por ninguno de los dos lados, tanto uno se ha negado a las exigencias, como el otro solamente ha exigido.

Pero creo que nadie tiene intereses en prolongar esto, asi que lo mas probable es que se siga con presion internacional, DUI o plebiscitarias.

1 respuesta

Usuarios habituales