¿Le gusto o no le gusto, me lanzó o no?

dando

Hola estimados amigos

Resulta que conocí una chica hace poco más de 4 meses en mi Universidad, al poco tiempo empezamos a ser amigos pasamos todo el díia enviandonos mensajes, es más hasta entre broma y broma ahora solo nos decimos Campanita y Peter Pan,
la verdad nos llevamos muy bien muchas veces vamos a comer, ella siempre se rie de mis chistes, porque soy muy espontaneo
con el tiempo ella me empezó a gustar montones, la verdad es que me derrito, pero bueno somos amigos, a veces yo le doy indirectas, me golpeaa el brazo en broma y le digo, la voy a acusar de maltrato domestico, ella solo se rie y me dice ¡ahhh bueno! o le digo que linda te vez con el pelo amarrado nunca te lo habia visto y solo se rie
yo muchas veces creo que le gustó otras quedo confundido, la verdad, generalmente he sido muy lanzado, pero seguro ella me gusta tanto que estoy como de años en ese aspecto, muy inseguro
Con el tiempo empecé a ser amigo de sus amigos, un día noté que una de sus amigas empezó a ser muy cercana y le dije que me gustaba ( es la confidente de ella) pero creo que yo le gustó a la amiga de ella.
ella no me dijo mucho al tiempo otra amiga de ella estaba conmigo y le dije me gusta YY y solo me dice no te ilusiones mejor, te lo digo con buena intención.. la otra que creo que yo le gusto me insinuo lo mismo...

Pero la chica que me gusta si, es super linda siempre salidos y demas, no sé , hablamos por mensajes de texto todo el día, hay veces que duramos hablando hasta dos horas por teléfono

En fin quisiera saber que opinan... porque creo que estoy enamorado.... y no se que hacer..

gracias de antemano

X-Crim

lánzate no tienes nada que perder, si no lo haces te arrepentirás.

9
1 comentario moderado
Nucklear

Lo siento eres gay peter pan.

14
kassiusk1

opino lo que #2, lanzate y nos cuentas ^^

RusTu

Qué te lanzó? Un cenicero?

24
Kamu

no te lances, tienes mucho que perder piensalo

9
LaChilvy

lánzate, como siempre se dice... el no ya lo tienes, y solo se vive 1 vez.

si consigues un fail, nadie se acordará de ello cuando la palmes.

ivanone

16 años como mucho teneis...

10
Furan

Lanzate, siempre puedes cojerte a la otra chica ;D

vasag0

linda te vez con el pelo amarrado, so puta

y caerá en tus brazos

24
dando

Gracias, pero no sé como ven las conclusiones de todo, es que las amigas me confundieron, ahora no sé si lanzarme o no

BirK

Déjate de tonterías y métele todo tu pan en su campanilla

53
unhide

Joder... ¿De verdad estás en la universidad para andar con estas cosas que más bien parecen salidas de una historia de quinceañeros? Tronco... Que hace años que gastas pelos en los webos!!!!

Nucklear

#12 eres mas fake que la edad del de tu avatar.

2
Cashcar1lla

#12 Déjate de amigas y lánzate hombre.

Bocasucia

El problema de este país es que gente con el nivel de redacción de #1 llegue a la universidad

#20 Me refiero a España, ya que en un error mío, sabiendo que la mayoría de usuarios posteamos desde España, he presupuesto que #1 también lo hacía, así que voy a reescribir la frase corrigiéndome.

Cualquier país que acepte en la Universidad a un sujeto con el nivel de redacción de #1, tiene un serio problema.

21
dando

#15 porque lo dices, explicate, que todo sirve????

Alatriste

¿Quien coño es Campanita y qué tiene que ver con Peter pan? ¿Es la mujer del Sr Jingles? No, en serio, algo tan vomitivamente pasteloso ¿y sólo sois amigos? Tírate al cuello campeón.

3
vasag0

#17 a qué país te refieres?

B

Esto igual te suena duro, pero no, no tienes ninguna puñetera posibilidad, mandala a paseo, para ella eres una vagina más, y no me extraña, con la gilipollez esa de campanita y peter pan.

3
-Crack-

Lanzaté o que te pagué ella las facturas de telefonó.

Netzach

hablamos por mensajes de texto todo el día

Esa frase es la clave. No quiere verte ni en pintura y sólo estás como entretenimiento.

3
B

yo de usted me lansaría chamaquito

20
I

Lánzate... tienes poco que perder, y mucho que ganar.

Oboro

Lanzate por un acantilado y verás como no vuelas. Porque esa campanilla no te va a echar los polvos, otro cocodrilo le ha metido ya su garfio.

Me owneo a mi mismo joder XDDDDDDD

EDITPD: Y los niños perdidos se la han turnado.

PD2: No, si has tenido que venir aqui a preguntar tu respuesta es NO, no te lances porque te vas a ostiar

3
PLeaSuReMaN

tal como escribes no creo que le gustes ni a tu padre

7
dando

#23 eso es una buena señal?

unhide

Sigo pensando que este tipo de hilos, los abren los guionistas de House para conseguir frases ingeniosas que introducir a la serie... xD

3
I

dando, 23 años,

online

miembro desde Hoy, 12:06

u_U!

Fake?

Usuarios habituales

Tags