¿Le gusto o no le gusto, me lanzó o no?

BlackDragoon

Ataca ya o acabaras de pagafantas º_º, si te dice que no, liate con la amiga para darle celos, si eso no funciona... es que es rara.

templari0

Has usado el puto traductor del google para escribir el thread? Dios, no entiendo la mitad.

3
Netzach

#28 Depende.

Te gusta sentirte como un trapo sucio? Si tu respuesta es sí, entonces es bueno.

IvErSoN-

tienes 23 años según tu perfil, ¿ en serio?

shako

lanzate, como candrew!!!

ahora si, fuera de coña, que pierdeS? si tan bien os llevais la amistad no se va a perder....

ahora no le saletes con q la amas, no me seas peter pan anda...

dando

No sinceramente estaba intentando, buscar algo sobre el tema y di con estos foros en google y me registré, me parece que pueden ayudar mucho

para

#30
#29

a veces los problemas que parecen muy tontos son importantes para otros

Netzach

#36 Será que son problemas de tontos, por eso son tan importantes...

#35 ahora si, fuera de coña, que pierdeS? si tan bien os llevais la amistad no se va a perder...

No que va.

M

hacer honor a tu avatar.

I

#36 OH sí.

Entro a Google pongo: ¿Me lanzo ante una chica?

Y encuentra un foro de Informática y freaks :D

HAHAHAHAH

Lan0s

que linda te vez con el pelo amarrado

Ligatela con el Baile del Tucán

10
Morion

no mames wey, lansate aorita mismo, si no lo ases otro panchito perreara a tu chamaquita

5
B

#36 y no pordías poner una foto de su amiga y de ella, y nosotros te decimos con cuál has de quedarte?

1
-Crack-

#36 Ahí teneis la prueba de que esto es un fake enorme. Si hubiese buscado sobre el tema habria dado con Yahoo answers.

3
M

Pregúntale si le gustas y si no dice nada es porque te quiere por tu

spoiler
templari0

O das el paso ya o un día de estos no muy lejano te llegará diciendo que se está follando a otro.

Después de esto tú caerás en una semi depresión pero no podrás dejarla de lado, de ahí a un par de meses te sentarás en su cama mientras ella llorando te dirá cuan cabrón es ese chico que se la está follando pero que lo quiere tanto que no lo puede dejar.

Es ahí cuando te convertirás en un Pagafantas, pero no temas, aquí en la gloriosa MediaVida tenemos un diploma para tal caso. Al menos ya tendrás un título de algo, porque no creo que termines la universidad con ese nivel de redacción.

dando

No #43, vi algo muy similar que se preguntó en este foro, agradezco, tus ideas si tienes?

I

#46 No es por trollear, pero tío, ¿por qué no haces cuadernillos rubios? quizás aún te puedes salvar de ese analfabetismo incipiente. Oh no, mejor aún, vete a un Logopeda, perdón... a una linsensiada.

Mis ideas si tengo, ya te dije. Si esto es verdad, lánzate no tienes nada que perder y mucho que ganar.

1
BlackDragoon

#46 pues por mas combinaciones que pruebo en google, no doy con ninguna donde aparezca mediavida :_D

mkkkl

Deshoja una margarita para saber si te quiere o no te quiere, no falla.

Netzach

#47

Implicando que ligarse a campanita es ganar, porque no lo tengo nada claro. Lo que sí tengo claro es que si se lanza y funciona, campanita sale perdiendo.

sLinGe

#40 jajaja Lo mismito pensé yo Lisensiadito

dando

47 gracias es de verdad, lo escribí al calor del estres ni lo revisé, disculpa tienes razón, debo ser más cuidadoso la próxima

I

#52 No pasa nada machupichu, pero refina esa ortografía. Y por mí, ya te puedes ir a la jungla a jugar con tus escuincles, y luchar por campanilla.

7
B

.

dando

#48 acá te lo dejo: http://www.mediavida.com/foro/6/mv-amores-como-lanzarse-298198

no es broma en serio, realmente agradezco a los que colaboran

BirK

#53 No sé si eres el más indicado para reirte de las minorías de este país.

Sobre #1...Obvious troll is OBVIOUS

I

#54 No, imagino que tiene mucho trabajo para hacer su cabaña en la jungla, con la temporada de tifones... tiene mucha chamba.

#56 No me rio, es fake como una casa.

oRxt

VAYA FAKE

Selerian

#1 Fake

"...es más hasta entre broma y broma ahora solo nos decimos Campanita y Peter Pan..."

Un fake gay, además.

dando

#58
#59
Ni modo, crean lo que quieran, sólo intento encontrar ayuda

Usuarios habituales

Tags