¿Le gusto o no le gusto, me lanzó o no?

NdY78

Tiene que ser fake porque es como salido de una película de Disney, pero de las viejas que están dobladas en eso que llaman español neutro xD

ninjachu

#40 xDDDDD
Hazle alguna danza tribal...

dando

lástima #61 y #62, me hubiese gustado su aporte, puede ser gracioso, pero bueno son mis problemas al fin de cuentas!!!! XD!!

MrAw3s0m3

Consiste en lanzar aros....

W

A que punto hemos llegado...4 meses haciendo el paripé para echar un polvo, mensajes de texto continuos... That ainŽt my America

AuL3

Ostias que pone dando y yo pensando al pricnipio que era Danao XDDDDDDDD

MindFucker

#1 Buasss... después de leer tu relato estas jodido amigo. Tiene toda la pinta de que la has cagado, ella ya te tiene como un amigo y nada más (si, esas cosas que solo ellas pueden hacer xD).
No obstante te animo a que le eches huevos y le digas algo, quien sabe... el roce hace el cariño e igual yo me equivoco con lo que he dicho antes.

PD: Postea el resultado

Chymo

#1 el no ya lo tienes asique... lanzate! sera por chicas en el mundo amiwo

W

Por cierto, pic related, que alguien inserte:

PaPi

"o le digo que linda te vez con el pelo amarrado" me has matao xDDD oe ps man ci?! demme horitos!

2
dando

#70 pues aunque te rias es lo que pasa

W

#71 no pasa nada, los panchitos también tienen derecho a pololear con sus mamasotas wey.

3
Prostyler

Yo opino dos cosas:

1) si es verdad lánzate.
2) si eres fake lánzate, por un precipicio.

3
dando

#73 pues lo que más quisiera, pero con todo el contexto no se si lanzarme :( no se sinceramente que hacer, se qué es muy inseguro, pero es lo que siento

Resa

Ella ya lo sabe (se lo contaste a su mejor amiga) asi que lanzate porque te vas a arrepentir si no lo haces

Meleagant

No lo sé, ¿te lanzó?

MindFucker

#74 lo que dice #75 es verdad. De todas formas tío... si te lanzas que sea con un buen par, seguro de ti mismo, y sobre todo como ya te han dicho por ahí sabiendo que el NO ya lo tienes. A si que no pierdes nada.

AiTale

Las cosas de las que más te arrepientes son de las que no ases

W

entre #1 y #78 cada vez pienso más que estoy en foroperu.com y no en mv.

AiTale

#79 Si añado un "/ironía off" quedo a tu altura su majestad?

¡Que la reconquista nació en mi casa!

1
I

Yo sólo te digo #1 que da más datos.

¿Por qué lanzas tus misiles si no ves que estoy desarmado?

Soltrac

Yo solo te digo que no todo lo que acabe en o debe llevar tilde en ella.

kerm4n

"o le digo que linda te vez con el pelo amarrado nunca te lo habia visto y solo se rie

madre del amor hermoso

1v0ry

me lanzó ??

2
U

#1 esto tiene q ser fake, aporta mas informacion o foto. De donde es, tiene novio? etc etc no somos rappel, pero con un poco de informacion podemos saber si aun sigue virgen analmente.

dando

si sorry #84

N0rth_

Son las sinco en la mañana yo no he dormido nada, pensando en tu bellesa, loco voy a acabar (8).

josepginer

No hablo pancho.

1
Am7roK

Lánzate, si es que sí, será bueno

Si es que no y echa vuestra amistad a la basura por eso es que no vale la pena como persona :O

Resa

Ah y se me olvidaba, no hagas lo tipico que haceis los que pedis consejo y si eso cuenta el desenlace de la historia

Usuarios habituales

Tags