¿Le habeis cogido asco a alguna bebida?

jesusml

fanta de limon y naranja, ami me da la sensacion de tener la boca seca cuando la bebo

2
Thonen

A las bebidas energéticas. Todo por una mala experiencia con una (cuya marca no era conocida) que había comprado en los chinos.

2 respuestas
Almondriga

-Calimocho, siempre me dio asco... y ahora que ya no soy adolescente más, no porque me haya emborrachado con él, simplemente me da asco.
-Aquarius de limón, hace un par de años tuve salmonelosis y me pase como 15 días a aquarius...ahora lo odio.

1 respuesta
Bomne

Al vino.

t3r3r3

#93 No te gusta el Kalimotxo? Reportaito mi arma.

edit

1 1 respuesta
Shiko

absenta negro, prque me meti en el cuerpo un chupitazo y eche hasta la primera papilla.
ron, cualquier marca, le he cogido mucho asco
wisky, cualquier marca excepto bourbon, desde que me la pille de j&b le he cogido un asco brutal.

#92 que te paso, tengo curiosidad.

#40 me cago en mi puta vida, a mi me paso lo mismo. El biofrutas se "empapo" de sangre de pescado y yo que si eso transpaso el brick pero eso era cancer...

1 respuesta
pyroslipknot

#95 Perdona, te he dado manita porque me he dejado llevar por la emoción. Se llama KalimoTXo.
De nada.

1
BRaDoLH

Como muchos le pille asquísimo al vodka con fanta limon en mis primeros años de alcoholismo, era beber o oler cualquier de los dos juntos o por separado y me entraban arcadas.. lo superé después de 4 o 5 años, ahora mismo no tengo problemas con nada :clint:

henrylloyd

Vozka negro, fue mi primera gran cogorza, nunca lo volví a probar.

Laserazul

Al garrafon :O

Thonen

#96 Nada grave, simplemente sabía jodidamente mal y yo me había comprado dos latas. En cuanto me terminé la primera me sentía mal del estomago, me bebí la segunda de todas formas y acabé potando xD

Desde entonces cada vez que bebo alguna otra bebida de este tipo relaciono el sabor con la de aquella bebida y no puedo seguir disfrutandola (dejo incluso la lata a medias).
Lo unico que me gusta es el redbull, el problema es que no es nada barato.

M-Bateman

Jagger y Cazalla. Sendas madres de cogorza con las dos.

Con otras bebidas también, pero con las anteriores concretamente ya no puedo ni olerlas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 me pasa igual con el tequila, olerlo y vomito

1 respuesta
FMartinez

Pacharán, desde que me cogí una que al dia siguiente tuve que ir al hospital a que me metieran litros de suero y tal... nunca mais (resaca extrema) Ya va para 9 años xd

Tritoman
#102M-Bateman:

Jagger y Cazalla

1
Don_Correcto

Sangría. Una vez que bebes y luego la vomitas te sabe a rayos y no la quieres volver a probar.

Una vez casi me canso de la coca cola... luego volvi a meterle un sorbo y se me paso la tonteria, no veas que susto xd

kessh

al agua

RomiRock

#103 Bienvenido al club xD

LadyTenTen

El zumo de arándanos del IKEA

1
S

Al puto jager de mierda, primera y ultima, poté a un perro no digo mas

1
jonhy_walker

es oler esta mierda y empezar a tener ganas de potar. Sin embargo el vermú rojo de toda la vida de dios me encanta.

tute07011988

Whisky, como si vale 5643543 €, puta mierda asquerosa

1
Strangelove

La mayoría de las marcas de ron, que me saben a disolvente, salvo Barceló añejo y Legendario. De vinos, los putos rebujitos y palé cream de feria, que de tantas veces que me he puesto malo ya solo los tengo que oler para que me den náuseas. De whisky/bourbon me gustan casi todos, salvo el 100 Pipers o el Ballantines 12 años que me parecen excesivamente amargos.

1 1 respuesta
RomiRock

#113 Donde este un buen Jack Daniels...

Psicotropica

Peppermint, nunca más

raser

Vodka negro, desde que parecía un maldecido potando bilis negra de medio crío me sabe asqueroso.
Veo que hay gente que tampoco traga la tónica y mi alma sonríe

yOTempLe

#92 a mi me encantan pero me paso un dia me tome 4 (marca supersol :S )en poco tiempo y se me revento una venilla del ojo ( me di cuenta cuando fui a mear y los que estaban conmigo de lan ni se dieron cuenta) y tenia el ojo preciioso...

le tuve asco al beefeater durante 5 años por una borrachera gorda, por ahora no le tngo tirria a ningun licor en especial, depende con que lo combines gusta o no.

maliaradia

Al ron con cocacola, fanta o lo que sea , me da un asquito...

mecmec

A la horchata de chufa. Probarla por primera vez en casa de un colega esperando que fuera leche de vaca fue horrible.

B

Me he pillado unos cuantos chungos y no por ello les cojo asco a ciertas bebidas, excepto a una; el patxaran. Ya solo el olor me hace recordar ese pedo y Jesus, se me quitan las ganas. Curiosamente a mi padre le paso algo parecido, le sento mal y ambos llevamos años sin beberlo. Y ya no se si es por esto o por que nunca me ha gustado del todo, pero el anis me tira un poco pa' atras (el patxaran se hace con anis).

De bebidas sin alcohol me he cansado de varias, pero por beber demasiado seguido durante temporadas largas. Entre ellas todo tipo de aquarius, fanta/kas, y probablemente alguna mas.

Me siguen gustando muchas cosas, pero rara vez salgo de la cerveza de trigo, coca-cola, cafe con leche condensada o te. Todo estimulantes y cerveza, que es con algo que me siento agusto y con lo que es mas facil controlar el pedo (antes solo bebia cubatas).

Usuarios habituales