¿Le habeis cogido asco a alguna bebida?

juanillo-jiu

el Anís es la peor bebida recreativa que ha creado el hombre sin ninguna duda.

3 1 respuesta
DragonsJwl

No me gusta la horchata.

#121 La Cazalla es otro nivel, y no se el motivo pero intento evitar el ron.

B

la ginebra da asco

MarioParker

Una vez me bebí una botella de JackDaniels en 10min aprox.

Desde entonces oler cualquier whisky y entrarme una arcada al instante.

SamaWoodo

Vodka y Tequila, las peores borracheras de mi vida. Desde entonces ni olerlas.

Pero vamos, ahora soy solo de cerveza (sobre todo tostadas o de trigo) y de whisky de vez en cuando.

incorrecto

A la coca cola, me encantaba y recuerdo vomitar sin parar un buen rato, desde entonces ni la puedo ver.

Y alcoholica.

La ginebra creo que es la peor, pero yo bebo cubatas una vez cada 21312 años, soy mas de cervezas.

N

Monster (nunca he bebido uno en mi puta vida) , pero es ver a mis colegas beber esa mierda como tontos casi todos los dias que le haya cogido asco xD

1 respuesta
Korvec

A lo que más al calimocho que me revuelve el estómago. Por lo demás evito como a la peste las bebidas energéticas tipo RedBull y similares.

sombe

Licor 43, a quien coño le gusta eso? en serio? xD

nimbomans

Vodka y RedBull

B

Manzanilla, me hace vomitar.

Thouy

Casi cualquier cerveza (menos para cocinar), ron, ginebra...

B

En serio, asco puro. Creo que fue porque hubo una época que bebía siempre eso y al final lo aborrecí, ahora no puedo ni olerlo.

1 respuesta
Andrecico

#133 Ron, Coca-Cola o Ron-Cola?

1 1 respuesta
B

#134 Ron-Cola xD

1
Eyvindur

No puedo ni oler el whisky.

1
Soulscx

jalea real con naranja, me cuesta beberme un botecito de esos la vida :no:

zaskkk

El puto Jagger.

Lizardus

Ron y Whiskey hasta el punto de que es olerlas y darme arcadas . Y me jode por que el ron lo disfrutaba una barbaridad y el whiskey igual , pero una noche los mezcle , me sentaron como el culo , estuve malo como 2 dias y desde entonces, vadre retro .

L

Cocacola zero, fanta, limonada, zumo de cascaras de naranja... todo lo que sepa a químico. A veces no soporto ni el agua con gas y la del grifo, pero ante todo asco al café con leche y a la leche de soja y a casi todas las leches vegetales y al poleo menta.

Buah y todo que lleve vino barato... calimocho, sangria, melocotón... el moscatel.... que asco todo.

La pepsi esta buena.

D

no puedo con el alcohol

1 respuesta
Vandalus

gaseosa

L

La clave esta en el gazpacho.

Hispano

Idem que #141

No encuentro ningún tipo de Alcohol cuyo sabor me resulte agradable... Más bien todo lo contrario.

1 respuesta
bloodclaw

Coca Cola y ron, no me resulta agradable y me pongo malo solo con olerlo

menolikeyou

El vino de menos de 4€.

Varg

Yo les tengo mucho asco los Redbull y derivados

GeGe

Coca cola y tequila.

totespare

El ron. Le cogí un asco tremendo desde una vez que bebí demasiado, y ya no puedo ni olerlo. Y el vino tinto tampoco me gusta, no se cómo la gente es capaz de bebérselo del tiempo xD.

Insurgente

Ginebra desde que probé un helado de ginebra. Sabía demasiado y no me lo esperaba, y lo aborrecí xD

Usuarios habituales