Le hago la tranca ???

I

eL caso es que conoci a una xavala por internet , hablamos por el msn y tal pero nunca habiamos quedado hasta la semana pasada que me dijo si le podia pillar ( porros ) yo acepte total no me cuesta nada ir a pillar . Total que nos vimos , le pille me fume 2 porros kn ella y se fue para su casa .

A los 2 dias hablando de otras cosas le dije que no podia dormir y justamente ese dia un ejendro de persona no me quiso fiar 5 euros , yo keria pillar 10 pavos pero solo tenia 5 . Y hay es cuando vino mi sorpresa al decirme " tranquilo yo te dejo la pasta no te preocupes " yo no acepte le dije que no y esas cosas que se suelen decir .

El caso es que de nuevo me dijo si le podía pillar y otra vez le fui a pillar porros pero cuando me dio el dinero para dárselo al camello , me dio 20 pavos para pillar ella y otros 20 para que pillase yo , viendo la situación y kn el dinero delante lo acepte casi sin rechistar .

Yo le he dicho que le voy a pagar el día 10 que es cuando cobro el paro , pero vamos en verdad a esa xavala no la conozco de nada de hablar x el msn y tampoco es que haya algo o alguno este interesado por el otro , simplemente hablamos de nuestras movidas ( mas bien yo ) siempre estoy kn mis " paranoias " xDDD pero bueno .

Vosotros seriáis tan cabrones de dejarla sin admisión y pasar olímpicamente ??? lo único que me puede hacer es llamar al mvl xDDD y como k tampoco me molesta mucho , es darle al boton de cancelar llamada y punto .

*Yo no lo hubiera hecho ni loco , amis hamijos de verdad lo que haga falta pero son 4 y fuera de esos 4 no me fio ni de mi madre , menos kn temas de dinero y tal .

S

Follatelah. Y le pagas el dinero.

Por cierto... Doble post. Estás jodido.

sudoGenkii

con 23 años y teniendo que pillar posturitas de 20 euros... aceptando dinero cual mendigo y seguramente mas de una vez le has tangado a tus viejos dinero para pillar la mierda que fumas.

Y encima que te dejan la pasta,incluso planeas quedarte con esos 20 euros...

El único engendro,payaso y deficiente mental aquí eres tu.

77
Ismelldrama

#3 Monsterkill.

-tarkens-

Joder, está la escoria y luego tu xDDDDDDDDDDDD

I

#3
Por partes

1-Yo pillo lo que me sale de los cojones , para que kiero 1 kilo ??? para que huela toda la casa a marihuana ??? No me jodas que estas rabioso xk me han dejado 20 pavos para pillar porros ??? xDDD

2-Pues claro , yo era de los que les pedia el dinero para libros y luego pillaba apaleado de 6 euros

3-Lo que haga o deje de hacer te deberia importar una puta mierda

PD:Se me olvidaba esto es un foro , sal a calle a que te de el aire .

A

#6 No te imaginas lo idiota que te vas a sentir mañana leyéndote.

6
I

#7
que va si no voy fumado lo que pasa que no puedo dormir , me ha sucedido esta anectoda graciosa y la queria compartir kn la panda de trolls que abundan por aqui .
Si quisiera estar en un foro serio no estaria aqui .

sudoGenkii

Me gustaría verte en un foro serio... serias igual de ridículo.

4
yiyi

#1 Antes de nada, esta buena la chavala? y si lo está sube fotos inmediatamente!!! Si estas pensando en robarle 20 pavos, que mas te dara subir fotos de ella? desnuda si puede ser. gracias

PD: A mi no hace mucho me fió una tienda 5 euros que me faltaban de una compra que hice para mi moto, todavia me estarán esperando XD, QUE SE JODAN POR PONER LOS PRECIOS TAN ALTOS
PD2: Yo no le pagaria sinceramente, la culpa es de ella por traficar con gentuza como tu j3j3

1
NerfMe

Lo que haga o deje de hacer te deberia importar una puta mierda

...pero lo publico en un foro para que la gente me dé su opinión...

PD:Se me olvidaba esto es un foro , sal a calle a que te de el aire .

"Esto es un foro, eres un triste sin vida por responder a mi post, sin embargo yo masmolo por poner en el mismo foro un hilo en el que me planteo timarle 20€ a una tía."

Lo que creo que deberías hacer es fumar algo menos, a ver si te vuelven a funcionar las neuronas y empiezas a ser coherente con lo que dices.

16
I

#11
Centrate en la historia y dejate de cuentos chinos anda , respira aspira y tomate un poleo .

sudoGenkii

vete a forocarr0s,ahí encontraras a animales de tu especie.

1v0ry

1- Le pides 1 foto por el msn

2- La subes aqui

3- te vas a dormir

Si esta buena, nos habremos ganado 1 fap, si no, 1 foto para posteriores Feda-Paints.

Pac0waR

#1 eres escoria replanteate el suicidio, o si aun no lo has hecho hazlo.

NerfMe

¿Pero en qué historia? Si es que es de risa. xD

Encima dices en el otro hilo "eh, que me ha dejado 20 pavos, por algo será", como si eso te hiciese más importante o algo.
A ella sí que le hace más confiada, pero a ti no te hace más especial.

Del consejo que pides, por tan sólo planteártelo ya es que no te mereces una respuesta.
No creo que necesites una lección de valores, sabes perfectamente lo que debes hacer, sólo buscas que te den una palmadita en la espalda por timarle 20€ a una tía. Lo que pasa es que no te das cuenta de lo triste y ruín que es eso, que no estás diciendo "eh, que el banco me ha dado 3000€ por equivocación y no se los voy a devolver", es como sentirse orgulloso de que en la panadería se equivoquen con la vuelta, te vayas a casa con 50 céntimos de más y te sientas molón por no habérselo dicho a la panadera.

11
iAtlas

A mí, personalmente, se me caeria la cara de vergüenza el pensar en esa posibilidad.

Le das mas valor a 20 porros que a una follamiga. Profit :clint:

3
Kenderr

Lo triste es que vengas a un foro a preguntar si le devuelves o no la pasta a la pava esa. Eres bobisimo

Si de verdad quisieras timarla, le cobrarias mas de lo que es y te llevarias la diferencia, sacandote una pasta mas continuada, no seria una pua de verdad, estarias cobrando los portes.

Pero ella va de buen rollo, te presta pasta para que te pongas y encima piensas en timarla... asi te pudras en el infierno.

Ta1s0n

un poco ... como decirlo ... TONTO:palm:

YokeseS

pero que tonto COPOOON

I

#19
#20

No queremos envidiosos , para ladrar salganse fuera
:P :P :P

xXxHarlockxX

Voy a escribir aquí para que más o menos los dos post estén equilibrados.

Realmente das pena, ves normal "tangar" a tus viejos dinero para tus caprichos de drogata?

Dices que no quieres saber la opinión de la gente y vienes TU a un foro a preguntar contando tus batallitas de fumado sin futuro?

Estás pensando no devolver 20 miseros euros a una chica (aunque no la conozcas mucho) que con toda su buena voluntad te los deja... Sin escoria de persona.

Ya sabemos que esto es un foro, a nosotros no hace falta que nos lo recuerden, alomejor a ti de las 2 neuronas que te quedan te tienes que estar recordando lo que haces cada minuto y medio.

Y por cierto, deberías salir tú también, que estás a la misma hora que nosotros por aquí, seguramente lo necesites más que muchos xD.

2
spAhs

que pena de ser humano. enserio.

Que falta de clase y de estilo, una chica te hace un favor y eres tan rastrero de jugarsela, joder y por 20euros, coje y metete esos 20euros por el culo maricon, contrata a un pibe y ke te de por culo.

otheR

#16 PewPewPew

StkR

No sé si das pena, asco, o una mezcla, pero en serio, es para mirártelo.

En primer lugar intentaría no escribir como un niño de 15 años, porque da asco leerte.

En segundo lugar, no sé el aprecio que le tendrás a esa persona (supongo que ninguno), ni me importa, pero comportarte así con alguien que te ha prestado dinero desinteresadamente, para además, pillar porros (que no es algo de primera necesidad que digamos), y luego plantearte el borrarla del msn y no cogerle el móvil por no devolverle 20 putos euros que te dejó por hacerte un favor que no necesitabas da muestra de la bajeza moral y de lo rastrero que eres.

Sé que posiblemente escribiste esto pensando "wowww me van a decir que soy un malote, voy a quedar como el guay de mv", pero por lo que he visto te han respondido lo mismo que yo aproximadamente, así que me alegro.

Y tu comentario en #6 solo da muestra de que te has dado cuenta de que eres un rastrero y te pones a la defensiva.

Nada más.

JokerDarK

#1 yo tú me libraria de movidas devuelvele la pasta a la xavala y si esta buena te la pimpas, PUNTO.

purpaz0

#26 +1

yo fui a valencia y de paso me quede dias de mas en casa de una colega y me dio 20 euros q me faltaban pa venirme a mi tierra. no se los devolvi pq no la volvi a ver pero se los hubiera pagado encantado despues de loq me hizo :) (me los dio .no me los presto. esas cosas no se hacen warrete)

conclusion: pagale u ojalá te busques una ruina por gentuzo q eres y la xavala conozca al mas paco porras de tu pueblo y te empeten pero bién!

EDITO: y ojala q lea este HILO ! y veas q eres un miseria !! ellla escuchando tus pamplinas y tu mira como le quieres pagar...ya nada mas q por pensarlo te la tendrias q foyetear aunke este como un ovino/master&commander/engendrak4/s1m3s13nt0p4rt0l4s1y4k4

Erudito

Comprar porros 5€
Pedir fiado 20€
Quedar como una mierda (véase sinónimo de #1) por robar dinero para porros, no tiene precio.

Para lo demás el moro de la esquina.

zazgan

#1 "
*Yo no lo hubiera hecho ni loco , amis hamijos de verdad lo que haga falta pero son 4 y fuera de esos 4 no me fio ni de mi madre , menos kn temas de dinero y tal . "

Tu madre si que no se debería de fiar de un hijo como tu.

Eres muy triste.

1
Ardenss

Joder tio, eres muy triste, pero muy muy triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales