Le hago la tranca ???

I

#89
Orgulloso de que ??? De que una xavala sin conocerme apenas me deje 20 euros ??? Pues la verdad que orgulloso no pero vamos no pasa todos los dias y menos viniendo de una tia , normalmente los pagafantas somos nosotros :palm:

xTr3m1S

#91 Vamos que te da palo que te hayan prestado 20 euros pero te planteas no devolverlos... tu cerebro no funciona bien, eh?

zdK

Devuélveselos y punto macho, es que no se ni como se te ha pasado por la cabeza quedártelos, das pena.

B

#93

Realmente, su cerebro piensa que los 20 euros que le tiene que devolver, los puede invertir en pillar más para fumar él, sin coste alguno, triste, pero así funciona la mente de los adictos al hash.

Por suerte, no todos somos así.

zErOx

Madre del amor hermoso!!

BirK

Extraído de su perfil :

Mientras muere esta frase se apaga la luz de un niño en Africa,
lideres para asegurar la paz fabrican mas armas ¿que ironia?.
Trabajos forzados desgastan la infancia,
para hacer magia de la materia prima del primer mundo.
Conviertase en sequia todo lo que cubre la pobreza,
porque masas luchan por su tierra,
por deshacerse de la invasion, por un habitat,
medicamentos/alimentos, por un techo, una enseñanza,
por mantener viva su raza,
por una tregua en Asia a la cual hoy se le llama tiempo de terror en Guerra Santa.
Mientras cae una lagrima, ya quimica,
que hace salivar a pueblos indigenas,
pronto la extincion del cielo de los mares de los bosques desde Europa a Oceania,
ni montañas taparan la metáfora ni la mentira.
Que coloca fronteras, barreras, barrotes,
grilletes a una raza humana que sin hogar camina hacia su derrota.
Porque descuidan su cultura y violan su propia Historia,
porque inventan la creación de una balanza desigual.
Corre hacia el enfermar de las leyes corruptas,
siendo testigo el pobre de un libro que escribe tasas de mortalidad que políticos niegan. Ayuda Humanitaria que no llega,
Anonimo no , inexistente si .
Se ciega el subdesarrollo mientras mas vale la riqueza como el agua,
y en su forma el aire se agota y gota a gota se subasta el sudor que porta a la espalda una carga que pesa como infierno,
pues devastadora es la diferencia percapita.
Pronto ya no se podra cerrar ese herida.

Hablando de problemas humanitarios y bla bla bla y luego en tu vida diaria vendes tus principios por 20 euros. Quieres un spoiler? TU VIDA ES UN FAIL.

I

#94
thanks for the info shurrapel , no soy adicto al hash , ademas puedo pillar fiado hasta que cobro pero ya debería 20 +20 y no es plan de gastarse todo el dinero antes de cobrar .

#96
Se llama trollear pero no se lo digas a nadie , la historia es real la pregunta estupida .

Jorgew

ya ya, pero y la foto?

KarlosWins

.

PERROCK

Eres tonto, la chica te da confianza y te deja 20 euros y tu piensas en putearla asi.

No se deben dejar 20 euros a desconocidos...

Pero ya que te pones, que te pille una buena hueva de 50, no 20 pavillos de mierda.

Si eres tan bravo dale el palo al camello y deja de mendigarle 5 euros, yeti.

B

#97

Si pillas fiado eres un adicto, te guste o no, reconocelo y verás como por lo menos te sientes un poquito mejor siendo honrado contigo mismo.

I

#100
Claro la xavala me iba a dejar 50 pavos muajajaja , robarle al camello es peor xk lo conozco .

M

pos tio, fumate la yerba, y luego si te he visto no me acuerdo... y que te quiten lo bailao, que eso ya esta en los pulmones...

I

#101
que tendra que ver el tocino kn la velocidad ??? Si pillo fiado es xk mis padres estan en paro y los 400 pavos que cobro de prestacion se los he tenido que dar .

Ademas ami me fian siempre hasta el dia 10 que es cuando cobro seguro , es decir se a quien fiar .

B

#104

Bueno, si no tienes dinero, cosa más que demostrada en #1, no pilles.

I

#105
Por esa regla de 3 no saldria de casa , si no tienes dinero para salir kn los hamijos a tomar algo te kedas en tu casa ??? o te invitan a una cerveza ????

EHHHHH :P :P :P

B

#106

No cuela, puedes salir a tomar algo con los amigos y no tomar nada, nadie te pone una pistola en la sien y te dice, bebe.

S

Con todo lo que leo es que:

1- No sé que edad tienes. Pero eres patético.

2- Una persona te da confianza y se la metes doblada por drogas. Osease, eres un puto adicto que lo único que piensa es estar colocado lo más posible y te vas a quedar con la fianza de otra persona para quedarte con su droga. Ole tus huevos, como los mayores yonkis.

3- Posteas en Off-topic y te esperas que soltemos comentarios graciosos. Perdona amigo, pero esto no es FEDA. (un foro que no es serio... Válgame la redundancia.)

4- "lo peor seria robarle al camello xk lo conozco". Encima que el camello te da cuartelillo para que le pagues más tarde tambien le robarias por drogas. Enserio, estás muy pero que MUY acabado, animalot. Miratelo, porque son solo con porros. Si fuera con otra cosa (que lo más seguro es que te metas toda la mierda que puedas) deberias meterte ya a la guarderia de inconscientes aka Proyecto Hombre.

3
Ismelldrama

De paso haznos un favor y vuelvete para FC.

Belzebuit

Ok, HADIOS HAMIJO ( ? )

mnDl

Foto or fake, like always!

¿Vives con tu familia, o tu solo?
Porque... tiene tela... Eres antisocial, eh...
Ya que ha hecho algo amable por ti, lo mínimo seria devolverlo, en fin, allá tu conciencia...

SkyuL

encima que te dejan 20 pavos.... menuda escoria estas hecha....

NocAB

Estoy flipando con este thread... Vas a pasar de ella por 20€? Me parece ridículo...

Y como ya han dicho si lo que pasa es que para ti eso supone mucho no te los gastes en vicios. Cuando se va justo de dinero lo lógico es controlar los gastos.

C

#1

¿Entonces pones la pasta para el capote o no?


Deja los porros, si estás cobrando un subsidio no se que ostias haces fumando porros, hay que ser listo.

banga

¿Sabes lo que te digo? Que mira, mejor que le robes sus 20€ y no le devuelvas los 20€ que te ha prestado. A ver si por lo menos así la pobre chica se da cuenta de una vez de la escoria que hay suelta por el mundo, y ya no se vuelve a fiar de ningún subnormal como tú. Esta vez por lo menos sólo han sido 40€.
Y por favor, fúmate todo el mismo día y en el menor tiempo posible, a ver si con suerte te quedas en el sitio.

nerkaid

Tranca en mi ciudad significa polla picha rabo nabo. Creía que le ibas ha hacer una verga de plástico de estas del molde. Valla título.

Hades13

.

S

Vaya acabao y vaya atrapao. Si hubiese sido al revés, y la tía no te devuelve la pasta, conociéndola o no, estarías armándonos un QQ post o algo?

De todos modos no sé ni para qué preguntas, si se la ibas a meter doblada de todas formas. Supongo que buscabas una mínima aprobación para no sentirte una mierda de ser humano, pero no te engañes, que ya te pegarás el gran batacazo, como le pasa a tol mundo

1
NuT

#1, eres de lo más triste en años.

1
D

En #1 y #6 demuestras como eres... hagas lo que hagas eres gentuza ya solo por pensar eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales