Le hago la tranca ???

rockfuck666

Si fuese tú, le daba la pasta (así le demuestras que eres honrado, y te sentirás bien contigo mismo), y luego me la follaba.

Billa

aahahahahaha

Y todo por 20 euros, qué grande.

M

Mi mas sincero apoyo y admiración a #3. Opinión 100% compartida.

xPipOx

Por 20€... dios mio estas muy muy muy muy muy muy mal eh, o eres un puto rata de mierda o un enganchao de cojones. Yo me lo miraba.

Erudito

Esque leo las respuestas que da #1 a la respuesta de los otros usuarios y el tío es como si hiciera un mérito el robar a una pobre persona que le deja dinero porque lo ve necesitado de buena fe.

#1 no pasa nada, eres un M I E R D A, y si te quedas tan pancho, seguro que no es la primera vez que lo haces, la droga te peude, lo siguiente que harás será robarle a tus padres y luego amargarles la vida con tu mierda de vida de drogadicto.

Ojalá te quedes solo pedazo de puta escoria.

spoiler
spoiler
spoiler
Var0n

Creo que el tema terminó en #3 xD, por cierto no se lo q tienes tu por anecdota graciosa... :S

PD:deja de fumar esa mierda que te estas quedando tonto

Dralions

Debiste aprovechar bien ese dinero y comprar un diccionario (siendo sinceros un par de metros de cuerda y te colgabas de cualquier poste, escoria).

ValdemarAK47

Cobrando el paro y gastándose el dinero en porros.

EN fin...a gente como tú la mandaba a picar piedras y a quitarle las tonterías de encima.

4
CRoS

#1 a la hoguera!

OvKeS

Que cojones es hacer la tranca? Para mi una tranca es un rabo... quiere #1 rabo? Lo busca en las mujeres? Tengo miedo :(

pd: arrastrao

Arctrax

Madre mia pero q puto personaje este no ? XDDDDD

PD : #3 acabo el post como dios manda, mazazo en la mesa

VeL3FoR

Penoso, lo siento pero tengo una mala noticia: You are a retard! :)

K

#1 que seas un puto drogata vale, pero que metas un post para presumir de malote por robar 20 euros tiene tela nena.

P.D.: menos mal que además de ladrón eres tonto.

Violent

ojala la chavala tenga un novio negraco y te haga él a ti "la de la tranca". gilipollas.

M

Por cierto, muy buena idea lo de "me gusta" al estilo caralibro, se ve como en #3 funciona xDD

R

#21

envidia? de que? de que te hayan dejado 20 pavos??? en que mundo vives?? no pareces en posicion de ser envidiado ehhhhh

kaosMC

Joder, qué puto triste eres (y no me digas envidioso porque jamás tendría envidia de una persona que plantea quedarse 20€ que no son suyos, y encima cuando la 'amiga' le dio los 20 para que pillara él porque le veía con mono y desesperado).

Das puta pena. Con gente como tú se le quitan las ganas a uno de tener confianza con nadie.

3
Calzeta

Los porros son totalmente saludables y beneficiosos, ¡no causan adicción ni conductas despreciables!

spoiler
SoyLoPeor

Gran post. #1 No solo viene a exponer públicamente que es más tonto que Abundio, si no que tiene la cortesía de ir dejándolo más claro aún en sus replys por si alguien no se dio cuenta todavía.

#3 sabe.

A

Si eres persona le devolveras los 20 lerus y te la follaras

rodero

devuelvele el dinero anda , no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

1
APOCa

Te vas a dar a conocer por 20€. Perfect.

I

Tonticos seguid cintando al numero 3 que yo tbm le aplaudo , no tenéis ni imaginación para no repetiros como loros ????

Que poca imaginacion xDDDD

Ralf1977

Siempre me pasa lo mismo...cuando veo que no se puede ser más troll, leo comentarios como el que inició éste thread y la gente cada día se supera...

Ahora en serio: ¿Es verdad ésto? Es que se me ocurren mil maneras de sacar en limpio algo más que 20 euros y una amiga menos, que demostró serlo al dejártelos a tí sin prácticamente conocerte de nada. Pero de todas formas, no seré yo quien te diga que eres un triste, que estás enganchado blablabla...aunque lo piense. No sé nada de tu vida, así que lo mismo puede ser verdad lo que nos estás contando o simplemente aburrirte y echar mano de tu imaginación para ser, por un día (O lo que dure éste thread en lo más alto) el amote de MV. Si es lo segundo, enhorabuena, seguro que eres una persona normal, no tienes ningún problema con las drogas y nos la has metido doblada a todo el foro.

Si es lo primero...por favor te lo pediría: Deja de hacerte el guay porque parece ser que tu vida es una mierda: Estás en paro, tienes que depender que te fíen desconocidas, tus padres tienen que aguantarte (Y también están en el paro por lo que comentas, repito: En el caso que sea verdad) y hasta cierto punto entiendo que vengas a crearte una falsa realidad de maloteh al que se supone que le tenemos que reir la gracia porque no te conocemos de nada. Yo también puedo abrir un foro donde diga que me dedico a pegarle el palo a las viejas para después violarlas, otra cosa es que sea verdad, pero ten en cuenta que cuando dejes de ver tu pantalla, tendrás que afrontar que no tienes un duro, que estás enganchado, que seguramente querrás comprarte cosas que no puedes permitirte y que si quieres tener amigos (Ojo, los de la L no valen) tendrás que demostrar algo más que sabes hacer la de "coge el dinero y corre". La pregunta es: ¿Vales para algo más?

En fin, probablemente me contestarás que si troll, que si te tengo envidia...y puede que tengas razón...siempre y cuando lo que hayas hecho en #1 sea un pasa-ratos para echarse unas risas en una noche lluviosa y aburrida, entonces me quito el sombrero y digo que olé por tu imaginación. Si lo que cuentas es verdad...casi prefiero no conocerte, eres de las típicas personas que al final, todo el mundo ve venir y por el bien de sus carteras, cambian de acera nada más verte.

5
B

¿Por qué los que más párrafos escriben no tienen avatar?

TBT

No seas tonto y sigue siendo su hamigo, que te compensa más: 20€ ahora o los 2 petillas q te vas a quedar cada vez q le pilles? Encima te invita serás desagradecio... Oye que no pasa ná si te los quedas y la olvidas... pero que sepas que ser, eres.

steven

#1 das pena, no estoy encontra de lo que hace o deja de hacer la gente con su vida, fumando, bebiendo, etc, pero si estas en el puto paro, no se porque no te replanteas tu vida de una puta vez, ha nadie le mola estar sin curro y ser un parasito social, pero por lo que leo tal vez tu no estes incluido en el grueso de la sociedad.

jmdw12

#1 Di que si, de 20 en 20 se hace una fortuna.

Intriga

eres de lo mejor, gastarte el paro en porros.

Deberian gastar el paro en bloques de hormigon ataroslos a los pies y tirararos al ebro.

T

Ademas de drogata, pagafantas, que te juegas el pellejo a que t pillen la yerba y encima ni te la chupa.

Tema cerrado

Usuarios habituales