Le he pegado una patada en la boca a un gitano

melonz

Si no es fake ve mirando el traslado de expediente.

Z

Lo siento mucho, pero como dicen todos tío.... lo siento, DEP.

Sabes lo que hay. No salgas de casa en una temporada y cambia mucho tu apariencia al menos, porque si no, no vas a salir solo con unos cuantos huesos rotos...

ISAILOVIC

Heroe

I

Corre Celonius, corre!!!1!

ungarense

#25 tu me da que:

1º o no sueles salir a la calle
2º o eres gitano
3º o nunca te has cruzado con un gitano

una de esas 3, porque mira que hablar de valentia cuando a sido un gitano el que ha recibido...

y el gitano chavalin se lo merece, GITANOS = LA PUTA PESTE

2
icetor

me da que si esto no es fake va a pasar tiempo hasta que vuelvas a ver la luz del sol...

de todas formas bien hecho uno, una lástima que se te escparan los otros 2 xDDDDD

LaChilvy

Pues si te vienen sus premohs les das una patada en la boca a cada uno también

Eres un heroe...

M

deberias habersela dado desde el principio

Mensi

#26 Joder es que si encima estas orgullo de darle una patada un crio. Vamos ami me daria bastante verguenza darle una patada en la boca a un crio de 8 años
Si es cierta la historia te van a dar y con razon

#35 Conozco a los gitanos(Hay en mi barrio) y tambien conozco mercheros.
Me da igual como sean los gitanos en general eso no justifica ninguna patada a u ncrio, hay que ser un hijo de puta para pegarle a un crio sea hijo de quien sea, es un crio no sabe lo que hace y lo hace porque le mandan los demas.
Que fuese a donde el padre a meterle una patada en la boca por la educacion que da a su hijo.

Pero me parece patetico y de sinverguenzas aplaudir una patada en la boca a un niño

1
C

Mañana me volveré por otro camino y cogeré a un colega que también suele pasar por ahí a una hora parecida y le diré que me vaya informando a ver como está el tema.
Ya os iré informando...
#39 Orgulloso tal y como se entiende no lo estoy, pero joder tampoco es que esté preocupado por si le habré roto algún diente al chaval, por si le dejará secuelas o algo, que es un gitano :S. Estoy preocupado por mi futuro, nada más.
Además, que puta culpa tengo yo que no he hecho nada a nadie, que volvía tranquilamente de la uni escuchando música y de repente un gitanillo de mierda me quiere robar mi movil?

ungarense

un consejo si: cambia de camino pero segurisimo porque te van a ir a buscar seguuuuuuuuuurisimo

y si el crio de 7 años era gitano da igual ese en 3 años ya estaba robando y asesinando...

JMBaDBoY

¿A quién tienes pensado dejar la herencia?

ISAILOVIC

¿Te has planteado una beca Erasmus?

C

#43 Aún no puedo irme, estoy en 1º.

S

#40

A ver si se van a confundir y van a matar a tu amigo...

Dile de mi parte que DEP.

Gassius

Puffff fijo que fue un gustazo...
Puedes intentar cambiar tu aspecto fisico, desde cortarte el pelo a perillas etc... como tienes el pelo/vello facial?

la verdad es ke se puede montar una gorda, ya sabes como son....

Enkripted

La has cagado pero bien.

Ya verás como se entere el novio de Koichikawa....

C

#45 No tio, pero igualmente le diré que tenga cuidado...
En cuanto a lo de mi aspecto físico, pues bueno, en una semana o así me voy a cortar el pelo xD.

Mensi

#40 Y que, que sea un gitano?¿ Es un niño de 8 años, por favor un poco de coherencia.
Que culpa tienes tu?¿ Pues que le has metido una patada en la boca al crio porque te a dado la gana, lo mismo le metias un toba y ya esta, pero le has metido una patada en la boca a un crio de 8 años, si es verdad la historia ojala te caigan palos por todos lo lados

Jacob_Conde

no te preocupes, la sangre no era suya era de las ratas que llevaba en la boca...

No, en serio,vivo en una zona rodeada de gitanos y te digo que no asomes por esa calle durante muuuucho tiempo, conozco sus costumbres (son amigos mios) y te pueden dar hasta en la foto del carnet.

P.D: Todo esto para decir que los gitanos son mis hamijos.

musiquita

1 minuto de silencio por favor.

C

Si me dan? Tanto como matarme no, no?

JMBaDBoY

Si ves que no puedes, únete a ellos.

rockfuck666

más vale que te vayas exiliando

C

#49 Pues bueno tio, lo he hecho instintivamente, que quieres que le haga, ya no lo puedo remediar, la culpa claramente es suya por haber intentado robarme, no mia.

yiyi

intentas copiar mi fake eh, yo me lo curre un poco mas y puse foto del susodicho gitano, FOTOS QUEREMOS FOTOS!

R

Es una lastima que los grandes siempre tengan un final triste e injusto.

DEP

PD: Por gente como #39 el pais va como va.

B

Primero, no sé cómo se busca el gif del tío aplaudiendo en blanco y negro, si alguien puede insertarlo por mí...
Segundo, bien hecho. Todos los gitanos merecen tortura mínimo (y por Saith). Sí, el 1% buenos merecen torturas por el 99% de malos.
Tercero, no aparezcas por ahí durante un tiempo. Lo único que te joderá es estar en tensión durante 1-2 meses. Pero bueno, a lo hecho...

Y lo del acto instintivo lo entiendo. Un día casi le pego a un colega por sorprenderme por atrás.

I

Haz lo de #53. No te laves en 1 mes, practica con la navaja, dí que tienes muchos primos, viste hortera y con oros.

Tras infiltrarte en su banda, ve con ellos a donde le has pegado a ese y cuando pase tu amigo, le matais.

icetor

el día que los gitanos aprendan a usar internet estamos jodidos xDDDDDDDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo