Le he pegado una patada en la boca a un gitano

C

Buenas, tal y como pone el título del thread, le he pegao un patadón a un gitanillo en toda la boca.
Todo comienza cuando hoy, yo volvía de la uni por el mismo recorrido que siempre, de repente veo que vienen de frente tres gitanillos, no sabría deciros las edades exactas pero por lo que intuyo el más grande tendría unos 13-14 años, el medianos un poco más pequeño y el pequeño unos 7 u 8 años. Al verlos venir no me temía lo peor ya que por la zona por la que vuelvo no es que sea La Moraleja de mi ciudad. Bueno, al cruzarme con ellos uno me pregunta si tengo un euro (que original), le digo que no y sigo mi camino, pero ellos comienzan a seguirme y a decirme que me pare y mil cosas más, de repente veo como una manilla intenta coger el movil de mi bolsillo ya que me sobresalía un poco y era perfectamente visible, instintivamente cogo su mano, me giro y es ahí cuando le he pegado tal patadon con la planta del pie en la boca (como el del jugador del bilbao a messi), sólo que con todas mis fuerzas y rabia. Conclusión? Tumbé al chavalin de 7 u 8 años y al instante rompió a llorar, le hice sangre (bastante porque había un charquillo en el suelo...) y a saber si le rompi algún diente o lo que sea. De repente todos se acojonan y salen corriendo con el chavalin a hombros mientras van soltando amenazas, yo flipado aún por tal acción cojo y me piro para casa.
Bueno esta es toda la historia en si, ahora lo que más me preocupa es que llamen a sus 674383676487 primos/hermanos/shurmanos/padres/madres/tios... y me maten. La verdad estoy bastante acojonado y creo que a partir de ahora me voy a volver por otro camino, pero aún así sigo teniendo miedo.
Posibles soluciones? Creeis que el rencor que me tienen les durará toda la vida?

PD:

2
S

date por muerto ya... o lárgate de tu ciudad.

D

D.E.P.

Scottie

que valiente eres...

DEP.

Danico

DEP

Hesha

Tengo un déjà vú.

Oyete

7 u 8 años .... xD Joder, con una colleja valía.
Pásate por aquí y haz limpieza:
http://www.mediavida.com/foro/6/polo-sorteo-mediante-votos-internet-370210

C

solo a uno?

MouZ

si le has pegado a un gitano, van a ir a por ti, y hasta que no te cojan no van a parar. eso es asi y siempre lo sera, son gitanos, no se que esperas

brakeR

pues si mejor que cambies de camino xdd

Islander

para evitar que un gitanillo te robe un movil, tienes que romperle la cara?

joder, si tiene 8 años, apartale, no le abras en canal

LaChilvy

Que se joda, así aprenden. Si no se les planta cara se creen los reyes del mambo.

1
B

Firmaste tu sentencia de muerte

M

Si la victima era un gitano, olé shurmano.

Yo también he tenido un deja vú

aleG

cambiate la cara.

JaNDeR

Under pressure - that burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets

¡ Sígueme !

Solrac19

Tal vez el suicidio sea la unica solución....

M

muy bien echo, eso tendriamos q hacer todos, a cada uno, una?? no, 2 patadas en la boca!

que se jodan, como si tienen 3 años, son igual de malos y envenenados.

mOrK2

RIP (yo soy mas original ^^)

ungarense

#1 deberias sentirte orgulloso la verdad tio, pff que gustazo me habria dado verte darle una patada en la boca jajjajaja.

grande.

2
B

Espero que sea fake o eres un monstruo, a un pobre chavalín de 7 años... Eres peor que el Grinch.

George-Bush

Vamos, que esa es la escena que te has imaginado al llegar a casa tras cruzarte con 3 gitanos.

Y si me equivoco, you are dead payoh

1 respuesta
Inver

La has cagado, va a venir toda su familia a buscarte :S

gunloK

Jajajaja gitanowned

Mensi

Que valiente dandole a un crio de 7 o 8 años una patada en la boca, por favor con darle una toba bastaba.
Te van a dar con razon

C

Si bueno, no penseis que toy muy orgulloso, pero fue algo instintiivo, no sé...

#22 Pues sí, ojalá fuese así.

Para los que me critican, la verdad es que a lo mejor me he pasado un poco, pero es que joder me ha salido solo, ha sido todo bastante rápido.
Y para los que me dicen cobarde y todo eso, no fui yo quien empezó.

Korso

Que grande, haces bien, que vayan aprendiendo lo que les espera el resto de su vida. La próxima vez dale más fuerte (y a sus 2318902397 premohs también)

Rocketman

D.E.P. :qq: suerte :qq:

mDity

la moraleja:

nunca te rias de la bici de un gitano, podria ser la tuya!!

la proxima vez te compras una bici y corres raudo y veloz como una gacela en celo

no tiene nada que ver, pero.. y a quien le importa? xD el caso esque te van a meter una paliza 9878976987698 gitanos xDD

Ediem

No vuelvas por esas calles en un par de meses.
Ojala le hayas roto 10 dientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo