Le he pegado una patada en la boca a un gitano

LUNA_MURCIA

Josetxe

yo me replanteo mi vida vale? pero tu replanteate tu inteligencia!!!! es preocupante lo tuyo eh...
chaval que dices!!!! ".. pensar que los gitanos son buenos.. compararlos a los mendigos porque tampoco trabajan(admitiendo entonces que los gitanos no hacen nada)"
sigues las conversaciones??? ahhh pues si no lo haces no t dignes a molestar a los mayores.....

los puestos del mercao tienen su licencia o sino viene la policia y los quita ok??
Bendita sea la paciencia de las personas que tienes a tu alrededor

Josetxe

claro que tienen licencia pero ganan 100 y declaran 20 CORTA.

LUNA_MURCIA

A ver si t aclaras eh
no t mareas de tanto cambiar de version a tu conveniencia??

te recuerdo lo primero que has dicho? "claro que les gusta poner puestos ambulantes.. alli quitando los permisitos sigue siendo la ley de la calle"

ahora dices: "claro que tienen licencia"

juas juas juas

Maaarc

Licencia? Perdona? Cuantas veces te han arrollado preguntandote si quieres unos calcetines o venidendo rosas o colonias, desde cuando un gitano tiene licencia para hacer eso? Desde cuando vender colonia es legal? Me he perdido algo o andar por la calle ahora es un trabajo muy digno.

  • Vender flores: ¿Los gitanos tienen un huerto de rosas? Seran ROBADAS...
  • Vender calcetines, malacatones... ¿Huertos, fabricas? Donde? A si, que lo compran,ya, por eso huyen de la policia..

Mira, un vagabundo no te asaltara por la calle ni nunca me han echa nada ni he oido nada de algun vagabundo agresivo, que alguno habra seguro, pero son la minoria por eso no se generealiza de esa forma.

A

Pues yo opino que los gitanos deberian ser atraidos hacia un punto y luego fragearlos haciendo estallar una bomba al mas puro estilo L4D.

Josetxe

#1143 no he cambiado nada. Los permisitos de venta son las licencias, y quitando ese papelín el cotarro se maneja en la calle no por papeleo. si quieres el mejor sitio y hay uno q tiene la licencia solo tienes que joderle vivo hasta q lo deje y pedir tu la licencia para ese sitio.

Y esos los mas "respetables" q son legales, la gran mayoria chatarreros q no pagan nada de impuestos, gitanas q te venden el puto laurel(q te van parando x la calle metiendotelo en el bolso para luego decir q vale X€

y la historia es que dicen q venden 10 cuando han vendido 90 y pagan 1 de impuestos en vez de 20. lo entiendes NIÑATA? o te lo explico? y digo niñata no gratuitamente sino porque eres como un puto embrión ignorante de todo.

A

Pero Luna murcia los defiende por que de una puta y un gitano nacio el primer murciano.

Josetxe

-YoNKo-

http://queengilda.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/08/arguing.jpg

neo-ns

Dejar de decir tonterias.... que aprendan de una vez que la vida no se vive robando a los demas, si quieren comprarse cosas que trabajen.

kinzu

Y porqué no coges una barret y los que te vengan los matas :O!

LUNA_MURCIA

josetxe

ers tu el poseedor de la verdad no? yo soy ignorante de todo? pff hasta luego...

maarc.. perdona pero no m refiero a un gitano que venda flores por su cuenta ok?? un dia vas al mercado y veras puestos de todo tipo... cosas que se compran al por mayor y luego se venden, como cualquier comerciante... y si tanto duas habla con ellos de forma amistosa, relacionate.

jmdw12

Los gitanos son el pueblo más racista de España. Independientemente de lo que te diga, ellos se creen más listos que los demás y que las normas de los payos son para los payos. Si se someten a alguna ley es por miedo al castigo, no porque les importe algo la convivencia o el civismo.

Esto en terminos generales, tambien los hay con carrera o trabajo y perfectamente normales. Pero son la minoria y por eso si ves un gitano lo más normal es que pienses que son de los primeros que he descrito.

Josetxe

#1152

#1153 disculpa el codazo

1
SupermaN_CK

#1153 Totalmente de acuerdo.

Y a ver si chapan ya este post que he leido toda la discusión y ya cansa el tema....

LUNA_MURCIA

#1154

RACISTA, MACHISTA, AGRESIVO, ESTUPIDO, INCOHERENTE, ACOMPLEJADO, INCOMPETENTE

cuando quieras vienes y te lo digo a la cara y te tragas tu puñetazo. Tu ya has perdido asumelo, pero controla tu ira que queda muy feo como haces alarde de valentia poniendo una imagen de violencia contra la mujer. Y tu criticas a los que roban o pegan a los demas?? no hace falta que diga mas, la gente que ha leido este foro y que es inteligente y tiene principios ha juzgado.
Ahora que te feliciten por el video.
Si ese video agresivo y machista lo hubiera puesto un gitano que diriais? no quiero ni pensarlo...

Dicen que el mundo de los necios es el mas feliz...estate contento.. tu vida sera ilusamente feliz pero vacia y rastrera.

ADIOS.... me da igual que os alegreis de que me vaya jaja yo me alegro de perderos de vista. Ya he tenido mucha paciencia.

ahora no voy a ser correcta y os digo, a ya sabeis a quien, a los prepotentes que desprecian la verdad, la palabra, la razon, la humanidad, la conciencia.. la educacion

QUE EL TIEMPO PONGA A CADA UNO EN SU SITIO

chao gentuza

M

#1156 que poco aguante tienes, se nota que estas acostumbrada a que todos se sometan a tu opinion :) Todos nosotros te estamos dando decenas de ejemplos sobre encuentros negativos y tu no eres capaz más que decir "racista" o decir que conoces muchos gitanos abogados y profesiones varias. El caso es que yo no conozco ninguno, qué casualidad oye!

Kronik

Parece que se ha cansado ...

Defender a los gitanos a dia de hoy, es imposible.

Por cierto, en cuanto a lo de los puestos de los mercadillos, en muchos casos hay mercadillos ilegales (todos los puestos en su conjunto) que no pagan ni licencias ni nada, algunos de los cuales son bastante grandes.

En cuanto a los mercados legales, os dire que tienen que pagar la licencia, y posteriormente declarar lo que han vendido, y en efecto, tal y como muchos comentabais solo declaran una parte (lo justo para no pasarse de listos, y ya de paso recuperar algo del IVA). Pero esto lo hacen tanto los gitanos como los demas. Y aunque no os lo creais de esto de los mercadillos mas de uno se saca una pasta (pero pasta gansa eh), que l permite vivir bastante mas que dignamente.

A

Me recuerda a mi profesora de historia del instituto a la que se folló un turco y después ella los defendía a muerte xD.

Josetxe

yo tengo una pregunta... ¿véis machismo en esa imagen?

pregunta seria

C

#1081 En fin paso ya de contestarte porque cansas. Obviamente lo que dices parece sacado de una niña de 5 años, te has limitado a decir que también rien, bailan y todo eso (claro entre ellos, pero a los payos no es que les quieran mucho)
Y me sacas lo de las violaciones de los no españoles, bien, vale, sí, y que, porque haya españoles violando a ellos se les escluye? Y lo de la escuela mejor ni hablar. Y ni me has contestado muchas más cosas como que ellos roban y se rien de nosotros mientras les pagamos pisos, educación, centros de reforma...
En fin, que volvería a pegar con gusto otra patada en la boca al gitano ese, y si por mi fuese los expulsaba del país hasta que no aprendiesen a civilarse y pidan perdón por todo lo que han hecho.

En fin, estas son las hordas del nuevo ejército pro ZP. Sus argumentos se basan en raicsta, machistas y facha, y si no tienen contrargumentos con los que debatirte repiten lo mismo una y otra vez.

xXNaKeDXx

#1160 machismo no..pero violencia de genero si xD

estais montando un lio...es muy simple hay gitanos malos y gitanos medianamente buenos al igual que los "payos"(como nos dicen ellos)aunque es muy raro ver un gitano decente

Maaarc

Ver un gitano decente tienes las mismas posibilidades de que te toque el euromillon jugando solo una vez en tu vida.

Mira que te intento argumentar, pero enserio, no aceptas casi ninguna critica y si de verdad eres gitana, demuestra un apize de humanidad y mata algun gitano para posteriormente suicidarte, si eso sucede, yo personalmente creere en la salvacion de los gitanos y siempre llevare monedas de 1€ encima.

1
Josetxe

#1162 ni puta idea tienes. Es violencia y punto. Es un puño directo, ahi no se ve que la esté pegando por su condición de mujer. Es igual que si le pegase al de atrás.

Mr-Carradine

Dice que has perdido y todo, Josetxe XD

Maaarc

Esta claro que no ha perdido xD

K

#1556 has perdido tú, o es que una gitana asquerosa va a ganar a toda la comunidad de mediavida así por la cara?
no vas ni flipada, cuando subas una foto de algún documento en el que pagueis impuestos o hagais algo legal nos avisas.
mientras vuelve a las barranquillas subvencionadas con tu puta raza a seguir robando dinero del contribuyente y dedicarse a dar el palo a quienes podais.

#1164 eso se llama crochet en cualquier deporte de contacto.

S

#1156 Cierra al salir.

Kronik

¿"crochet"? Estas seguro?

Yo siempre lo he llamado "ostiaentoalajeta", pero si tu que practicas kickboxing dices que se llama asi, yo me lo creo :P

xXNaKeDXx

#1164 tranquilito eh?tu as preguntando si hay machismo en la imagen y yo te e dicho que para mi no,ya que sea violencia de genero o un simple puñetazo(desproporcionado a mi juicio),ultimamente cualquier accion(accion violenta) contra una mujer se le dice "violencia de genero" o maltrato por eso loe dicho,lo de "violencia de genero" aunque sea un simple empujoncito ya te saltan con "maltratador" y demas palabrerias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo