Le he pegado una patada en la boca a un gitano

kalvinone

Comprate un spray de pimienta, un táser o una espada minimo (Lo del spray va en serio)

Y yo que tu me pasaria una semanita haciendo otra vida, ves a clase en horas distintas (O no vayas a clase) e intenta cambiar tu apariencia porque si no otro mediavidero menos a manos de los gitanos

D

Hablar con un gitano para que ese gitano se reuna con los demas e intente olvidar eso mediante la palabra ??
Eso ES IMPOSIBLE.

Para empezar ni se te ocurra contarle nada a ningun gitano, esos son los primeros en correr el rumor y solo falta que todos sepan quien eres. ASI QUE QUEDA DESCARTADO.

Solo lo sabes tu, los niños gitanos y los del foro que no te hemos visto la cara. Pero contarle a un gitano eso es darle la pistola cargada.

XaPu69

#105 Eres lo mejor de la sociedad ¿eh?

MnkB

en serio hacia falta darle una patada en la boca... nose.. con retorcerle el brazo o algo bastaba..

Mr-Carradine

Pues yo frikeando la wikipedia e mirado el articulo "historia del pueblo gitano" en la que explican sus posibles origenes ya que no se saben con claridad

Bueno, la cosa esque hay un grabado del siglo XV que muestra a un grupo de gitanos esperando a la salida de un pueblo todos armados.
Es decir, en 600 años no han cambiado ni se han adaptado

MTX_Anubis

#105 A mí no me vengas con milongas, o mientes o a ti te echaron alcohol con un pulverizador o lo más cerca que te ha tocado ha sido en un garito donde alguien por hacer la gracia lo echó en la esquina opuesta a la que estabas, te picó ligeramente la lengua y te creiste que eso es lo que hace.

A mí me lo han echado, directo a los ojos y dime como aguantas estar 15 o 20 minutos sin poder ver porque te arden los ojos, no paran de llorarte y apenas los puedes abrir. Por no hablar de la tos y la dificultad para respirar.

D

#155

BRAVO !! BRAVO !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA

S

#145 si eso tu delatate y cuentaselo a todos , lo mejor es callar y pasar a no ser que seas masoca

quebeC

Dios mío, los threads de "un gitano me quiere matar" son el pan de cada día. Aunque eso no quita que me parta cuando os leo. Great post, si es fake. Si no más vale que corras o perderás la pierna.

NeB1

#1 eres el puto amo, espero que sobrevivas. Con esa patada le has enseñado a ese niño que eso no se hace, lo cual no tiene precio, así que está justificada más que de sobra.

#105 j3!

kostiaspasa

#1 encima le pegas a 1 gitano k tiene 7 u 8 años.... kreo k ya sabes lo que te van a hacer, la as liao parda!! y la pregunta es... si en vez de 3 gitanillo fueran 3 niños normales y haciendote lo mismo le hubieras pegao 1 pata en los morros¿?¿

PitracoBox

pero al final lo mató el gitano o él mató al gitano o se hicieron amigos o follamigos... ???
resumen please

C

#161 Sí, mno sé si lo hubiese tumbado, si lo hubiese dejado KO o que, pero sí, ha sido algo instintivo y no he podido evitarlo.

perez_chuck

.

JMBaDBoY

¿Tienes exámenes o tareas muy importantes en la Uni?

Porque yo que tú me quedaba un tiempo por casa e intentaba evitar a toda costa pasar por zonas susceptibles. Así al pasar un tiempo ya se cansarán de mirar cada día si te encuentran. Si los próximos días sigues por esa zona, las probabilidades de encontrarte con ellos son del 99%.

Por cierto, yo tuve hace 2 años problemas, con gitanos. Y fue en el tren. Estuve una época algo acojonado al volver a casa de la universidad.

Mr-Carradine

En 1749, un acontecimiento hoy casi olvidado y escasamente estudiado por los historiadores ha sido La Gran Redada, también conocida como Prisión general de Gitanos, una persecución autorizada por el Rey de España, Fernando VI, y organizada en secreto por el Marqués de la Ensenada, que se inició de manera sincronizada en todo el territorio español el miércoles 30 de agosto de 1749, con el objetivo declarado de arrestar y finalmente extinguir a todos los gitanos del reino, sin excepción de sexo, estado, edad, o reserva con respecto a refugio alguno al que se hayan acogido.

Propongo nombrar a Fernando VI MV-Warrior postumo por intentar librar a su pueblo de una plaga

C

#164 Si pero ellos legan en su defensa que un adulto agredió a un menor, que no son tontos...

#165 A ver por el camino en el que vuelvo no hay nada de problema, ya que la idea es tomar otra linia de metro y bajarse en otro sitio, así que no creo que por eso haya problema, pero joder, estoy acojonado igualmente...
Y no, esta semana tengo 2 parciales, por lo menos el jueves y el viernes no puedo faltar xD.

Amazon

Estaba buscando una foto de Thread Necromancy :/

bloodhound

No te preocupes, seguro que tendria 14, lo que pasa es que no crecen. Ya tu sabes drojas y tal. XD.
No estoy a favor de pegar a un niño. Pero me da mucha rabia esos mierdecillas que van en grupo intentando acojonar. Les daba 4 patadas como la tuya...

PD: tu decides. http://www.explosm.net/comics/1867/

D

Tu haz eso, durante unos dias cambia la ruta. No vuelvas al sitio por provar suerte porque entonces te los encontrarás.

Dentro de un mes vuelves por tu camino habitual y ya está.

Fistri

Yo la verdad si en vez de un gitano es un español o un moro o un niggers le patada se la lleva igual,todos por igualdad xd

Si en vez de un gitano hubiera sido un español ahora el creador del post no estaria acojonado,si te pasa algo una bomba en su poblado y acaba con unos cuantos xd

Snapper

#1 & #58

Bau

#166 +1 joder .. +1 :qq:

E

Contratacion de guardaespaldas ya!!!!!,sino ya puedes correr mas rapido que Usain Bolt porque como te cojan vas llevar mas ostias que las dadas en la iglesia xDDD

h1de

Vuelvete neonazi, y matalos a todos TIMAGINAS!?

los gitanos tienen mucho rencor..

bloodhound

Respuesta menos seria.

Haz un evento de tuenti.

B

Leyendo el thread no quiero ni saber las barbaridades que se dirian por aqui si hubiera sido un gitano el que hubiera pegado a un niño payo de 8 años

shturmovik77

Se que no es el mismo caso, pero yo me acuerdo hace años a un gitano padre meterle de ostias a su hijo por robarle a un colega unos cromos...

Aun asi, ese mismo tío mato a 3 personas de la familia del novio de su hija por un divorcio hace 2 años.

Quizás con suerte no te pase nada.

konstanz

#123 Creo en la teoria que demuestra que si un animal cada vez que toca un objeto le da un calambrazo, rapidamente aprende a no tocarlo, es mas, solo verlo huye como alma que lleva el diablo. Experimento igualmente valido con gitanos-accion de robar-resultado de patada en la boca.

Mano de santo oiga. Otra cosa es que prefiera otro tipo de educacion menos violenta, pero me temo que en su entorno no la va a recibir, mas bien se le esta enseñando a robar por lo que se deduce del relato.

Tu forma de ver las cosas me recuerda a la actitud del gobierno con los piratas. Desde luego como no va a aprender nada es consiguiendo robar y no teniendo consecuencias negativas su accion.

#145 Si eso, tu encima colabora en que te localizen :palm:

Conozco a muchos y tengo contactos con ellos a diario, te cuento la ultima delante mia:

18:45 Gitano recibe llamada al movil, aviso de enfrentamiento de un familiar en Malaga con alguien.

19:15 Gitanos salen de Badajoz direccion a Malaga a meterse en la pelea para defender al familiar

20:30 Pasan por sevilla, velocidad media 180 Km/hora con un coche de mierda

22:00 Llegada a Malaga, finalmente no ocurre nada grave, se ha solucionado el tema mientras tanto.

PD: Van armados con pistola.

Son "asina shurmano", si ese familiar encima es un niño de 8 años, la cosa cambia, como diria el cigala, es aun mas grave. Lo unico que te puede salvar (ademas de que no te encuentren), es que decidieran no contar nada por no reconocer lo que estaban haciendo a sus familiares, claro que para eso hay que suponer que a sus familiares les parezca mal que roben, que es muchisimo suponer.

XuLiTa_Tj

Vaya tela...sii, yo que tú cambiaría el camino durante un tiempecillo, aunque vamos, no es por acojonarte, pero si se proponen encontrarte...te buscan hasta debajo de las piedras, hasta que te encuentran...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo