Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

D10X

#161 Que tiene que ver la chica en todo esto? Tiene que anteponer alguien su felicidad o su placer por alguien que ni siquiera conoce y le importa una mierda?

Yo si una chica me dice que tiene novio, me importa un carajo y sigo tirando la caña, sobre todo si es ella la que esta mostrando interés, a mi dependiendo de la situación, el novio por norma general, no me importa en absoluto.

Lo único que se ganan esas chicas es una cruz en mi agenda, marcándolas como chicas con las que NUNCA tendría algo serio pues igual que se lo hacen a él, me lo pueden hacer a mi.

1
B

#177 En el caso en el que dices tu, que el chico tenga novia y la otra ande detrás de él y se le presente la oportunidad.... yo es que me pongo en ese lugar....y a no se que la novia fuera amiga mio o algo... caería como una perra XDD
Que malos son estos dilemas morales XD

marakaid

#1

Eres muy tonto. Si te gusta otra chica, ¿no podías haber dejado a tu novia primero?

Wargear

a mi me mola ver esas respuestas, esas que dicen deja 1º a tu novia, como dicen algunos, ya me gustaría ver a cada persona es una situación como esa a ver que hacían de verdad...

4
DJCess

Un sabío dijo, si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda, pues si tan enamorado estas de la primera no sentirías cosas por la segunda.

18 3 respuestas
kiosone

#185 Muy cierto

C

#1 ha hecho lo que llevan haciendo todas las pivas desde que el mundo es mundo y le cae una lluvia de mierda. En fin... yo no me inventé el mundo.

3
precu

En esos casos, una paja es mano de santo.
Con el lívido por los suelos, hubieras pensado mejor.

KyOshA

#185 si y no... Porque es posible que tras muchos años de relación acabes dudando de lo que sientes, te líes con otra y al ser "novedad" despierte cosas nuevas en ti, pero no tienes porque querer más a la segunda...

Aunque buen, partiendo de que el enamoramiento dura 3 meses... xD

P.D #1 si te has follado a otra díselo y que ella decida si quiere darte una oportunidad o no. Si no quiere, no tienes nada más que pensar. Si te perdona, planteate qué sientes y con quien quieres estar. Pero ante todo, díselo.

B

Me llega a hacer eso mi novio y le dejo, no te lo passas bien con la otra pos aver si te quiere mas la otra.
A tomar por culo.

2
Pentakaiser

#1 follathela... Again :)

Hablando mas serio, bueno, yo tengo 2 ahora mismo, no me va mal, con una tengo sexo y con la otra me divierto hasta que tenga tambien sexo, no veo el problema.

matias_fer

tio, deja a la novia y vete con la otra si no estas bien, no seas capullo.

PD: y que te quiten lo bailao!

Eldlink

#1 Ya que la has puesto los cuernos lo menos que puedes hacer es decírselo. Y después de eso ya pues decides si quieres seguir con ella (si ella después de la putada que la has echo quiere) o irte con la otra.

#185 Amén

out2553

bien por tus huevos #1

hiciste bien, nunca sabes como se las puede gastar tu novia cuando esta por ahí, y como me dijo un amigo hace poco, los cuernos duelen pero cuando tu también los pusiste es menos duro. No obstante yo no lo hice nunca y no pienso hacerlo (nunca se puede decir de este agua no beberé), algunos no nacemos con el don de estar con alguien y poder engañar a esa persona, pero por lo que veo en general en este mundo es mejor poder ser así y mas en esta época.

Yo se lo diría, pero yo a ti te diría que te callases y si tu conciencia te lo permite disfrutes.

Oboro

Lo que te hizo sentir la otra tia es sentirte deseado, cosa que cuando llevas tiempo con tu novia generalmente dejas de sentir, porque se suele volver todo rutina y se repite lo mismo una y otra vez (sales de mercado)

Aun asi, la has cagado, se lo digas o no deberias dejar a tu novia y apechugar, tias hay más que botellines y de errores también se aprende, pero tienes que quedarte agusto contigo mismo, y si sigues con tu novia no podrás estarlo.

Quierete tú primero, se un poco egoista contigo mismo y vive agusto y feliz, luego ya te preocupas de los demás.

Recuerda que el 90% de los dias te levantas y te acuestas solo, asi que mientras estes comodo con tu forma de vida, lo demás te la tiene que venir pelando.

Ah, y a follar a follar que el mundo se va a acabar.

3 2 respuestas
blackoN

Algunos/as de aqui echais mierda a #1 como si vosotros/as fuerais el ejemplo a seguir en el amor. Un error lo puede tener cualquiera y el primer paso es reconocerlo. #1 No se pero segun leo dices que tu novia te quiere y esta enamorada de ti pero yo no veo que digas en ningun momento que tu la quieres y demas. Si estas agobiado pues dejala, no vas a sacar nada bueno estando con alguien que te agobia, eso si, deberias decirle lo que has hecho y los motivos aunque no te entienda o no te perdone.

1 1 respuesta
BliTzzZ

en la variedad esta el gusto, si no lo ves claro con tu novia, date tiempo y picas por ahi

MrKonarski

#196 yo dejé a mi novia por otra y luego vovlí con ella en cosa de un mes , por eso digo que se lo diga , es lo mejor .

-Manu

#195 Otra alma astillada, cuanto habras querido y de qué forma has bajado los brazos al final, espero que cuando encuentres a la buena (puede que no) no estés mirando aun a las musarañas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
SaNtoS_7

Lo hecho hecho está, no seas subnormal que sino no follas en un tiempo. Cállatelo y si estás arrepentido para la próxima vez ya sabes xD

1 respuesta
B

#201

... ¡cuidado, que sin follar se acaba el mundo!

Zaide

No sé porque se indigna tanto el personal, cuando la infidelidad está tan extendida y normalizada...

Si le has puesto los cuernos es porque no la quieres, y si no la quieres es una estupidez que estés con ella. Tampoco te cuelgues de la otra, simplemente te ha flipado por ser la novedad.

kidike

Dicen que la mano complace mas que la novia

Urien

Me pasó dos findes casi seguidos. El primero no hice nada y el segundo tampoco.
Evidentemente despues dejé la relación porque no podía estar con alguien mientras me apetecía hacer cosas con otras personas y no era justo para ella (creo que esto lo entendemos todos).

En pareja, aunque la cosa no funcione, es muy importante la fidelidad al 100%. Esa mancha en tu historial puede hacer que una buena chica se eche atrás a la hora de tener algo serio, siempre lo he creido.

Y, en cualquier caso, a tu pareja estés como estés con ella le debes lealtad y compromiso hasta el final.

2
R

La que has conocido y que dices a despertado que si patatín patatán en ti, es una guarra y lo único que te a despertado a sido el rabo.

Holden-R

Hagas lo que hagas da igual, puede que no halla elección correcta, y nunca sabrás que pasaría de haber tomado otra, así que échalo a suertes si de verdad no te decides

deak0n

#1 Hiciste bien. No las trates como princesas, no se lo merecen. No te cases nunca. Sigue así y disfruta de la vida.

1 respuesta
R

#208 Venga... cuéntanos que te a pasado.

2 respuestas
Holden-R

#209 Tal vez exagera un poco... pero recalco el UN POCO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags