¿Le mando un sms a mi ex o no?

PajarracO

EDIT: Tras leer las opiniones de l@s mediavider@s he decidido borrar su número y pasar de ella definitivamente.

Gracias MV, sois grandes.

RPV: Escribí un tocho preguntando si debería mandarle un sms a mi exnovia para felicitarle el año nuevo y tras leer las opiniones he salido escaldao xD

3
D

Feliz año, bss tkm cnt ;***

10
B

Borrar su número y no volver a entablar contacto con ella más que personalmente cuando nos veamos

5
wooper

Ante la duda no mandes nada.

4
Kenderr

Si pasa de ti, si encima no te habla al msn, ¿Para que coño quieres enviarle un sms?

Olvídate de ella ya y no seas pesado, te ha dicho que pasa de ti y tu sigues...

3
geronimo1

Mándaselo tio... quedas como un tio de puta madre (mandale algo sencillo y que sea de buen rollo y deseandole lo mejor)

digoyo xd

2
MaikelNait

No. Yo de ti ni la saludaba y que se de cuenta de que su actitud de chulita de "ya no te hago caso pues dejame en paz" es de ser una hija de puta.

B

Sólo he leído el título y no lo hagas

3
GeO-Granada

#1 Hombre después de sudar de ti en bastantes ocasiones, qué crees?

LugerP08

No le envíes nada, si de verdad le interesas de alguna forma será ella la que te hable.

P.D. creo que es hora de que la olvides de una vez, creeme que será lo mejor para ti.

zdK

No lo envíes el sms.

KuS

No. De hecho por lo que cuentas no deberías ni saludarla al cruzártela la verdad. Si habéis cortado pues habéis cortado, mentalízate porque ella ya parece haberlo hecho.

Phatality

Mándaselo, piensa que los primeros minutos de todo año nuevo son momentos de buen humor para la mayoría de mortales, no creo que se lo tome a mal ni que te considere un pesado justamente en ese momento.

Y bueno, si quieres conservar la amistad no te queda otra que estarte entre 4 y 5 meses sin hablarle, es lo más común aunque siempre hay excepciones. Lo sé, el mundo de los exs es una fiefta.

1
HellTiger

A que santo le envias un sms a una ex? Obviamente no.

2
LMTLMT

NO.

Si lo haces usa Whatsapp que es gratis, pero aun asi no.

3
SkiNeT

No. Y si se lo mandas tendrías todas las posibilidades de que te pusieran de custom title: Acosador

1
danao

No y no le des más vueltas.

PD: se que terminarás enviandolo, somos debiles.

1 1 respuesta
DeMoN1

Al leer esto :
"un día tuvo la decencia de mandarme un sms diciéndome que la dejase en paz, que quiere mantener las distancias conmigo"

Me surge la siguiente pregunta, por que quieres ser amigo de alguien que quiere que la dejes en paz?

Solucion: Borra su numero y pasa de ella, si decide volver a hablarte que sea ella quien lo haga y ahi tu decides si quieres hablarle o no, pero vamos que para mi ella ya te dejo las cosas bien claritas!

turanga

No hagas nada y pasa página. En todo caso, dentro de un tiempo, sugiérele EN PERSONA que podríais ser amigos. Después del sms anterior va a parecer que eres un pesao que quiere volver. No te ha contestado ni por msn y todo este lío es por otro mensaje. Déjalo estar.

R0ViK

#1 para que la vas a llamar? si es para desearle un feliz año perfecto pero si tus intenciones son las que se ven, no la llames y como algunos ya te han dicho borra su número.
Ella te lo ha dejado más que claro, no quiere volver contigo, significa que no quiere y no importa lo que hagas es un NO.
Si son tus intenciones cordiales de amigo porque le deseas unas felices fiestas adelante si en tu interior esta esa parte en la que se imagina metiendole tu cola en su interior y besarla hasta más no poder solamente te estas torturando, borra telefono, borra la de tu MENTE.

HIMOTEN

lo mejor es cuando un acosador dice no serlo xD

2
Gossow

No,aunque seguramente te pongas pedo y lo envies
True story

4
Fyn4r

#17 +1000

Mejor no lo hagas, personalmente me parece forzar para nada

Craw

No mandes nada. No te engañes, no quieres conservar la amistad. En el fondo conservas algo de esperanza. Pasa de ella y haz tu vida, nada va a ser como antes. Cuanto antes te des cuenta, menos harás el capullo, y te ahorrarás unas pelas en sms.

Bannannero

No seas pagafantas ni perrito faldero. Si ella juega contigo como quiere, pasa de ti y tal, ¿qué haces detrás de ella babeando? Estás aumentando su ego mujeril y serás su puto muñeco de trapo.

Pasa de su cara, y en persona saludar y punto. De ésta manera puede que incluso vuelva a interesarte en ti, pero no seas calzonazos y te dejes engañar a la primera de cambio.

Lolazo87

"quiero volver a ser amigo de ella blablabla"

Está claro que quieres estar cerca suya para tener otra oportunidad, pájaro.

1
SaPaTiToS

#1 Primero no le mandes nada y empieza a olvidarte de ella y segundo no te la folles cuando a ella le de la gana. Y por ultimo olvidate de tener una "buena amistad" con ella xD. Asi es la vida, un clavo quita a otro clavo. Lo unico que consigues si sigues detrás de ella es que se crezca y pase mas de ti. Si algun dia lejano vuelve a ti le echas un buen polvo y palmadita en la espalda.

Todos sabemos que en fin de año con la borrachera le mandaras ese sms.

B

te va a contestar mal o no lo vq a hacer. Si ya lo sabes , para que preguntas? no hay formula magica en mediavida ya lo sabes. Ademas si no quieres volver y es solo volver a ser civilizado pasa del tema y que con el tiempo ella vuelva a lo normal. Entonces ahi te daras cuenta que pasas y te valoraras mandandola a paseo.

A

No me he leido lo que has escrito, pero ¡¡¡NO!!!

V4MPiR3

te dejas de gilipolleces y follamos o follamos? tienes dos opciones. profit.

Usuarios habituales

Tags