Qué le ocurre al poder judicial español?

C

#29 Será por sitio. Anda que no hay metros cuadrados ocupados por xabolas de gitanos y derivados...

Una escavadora y ale, a construir cárceles. Los gitanos pueden seguir viviendo "dentro" ó si lo prefieren irse a otro país a tocar los huevos.

Aquí pagamos todos por = o a la puta calle.

S

#17 i #19 toda la razon, casi todos los actos delictivos son consecuencia d la meirda d sistema q estamos creando, la gente q no le da tanta importancia al dinero suelen ser muxo mas pacificas

no kiero q el dinero ser la prioridad nº 1 en mi vida i luego acostarme con 1 pipa bajo la almuada mientras m importa 1 mierda si matan a todos mis vecinos o si la gente se suicida xq el dinero le ha kitado el poco sentido q le kedaba a su vida

¿ultraliberalismo? ¿ley d la selva? no gracias

EmiLioK

FASCISTA!

/ironia.

Pues así va España amigo.
Yo la verdad es que les hacía construir las autovías que tanto necesitamos sin reducción de penas y sin salario, sólo cobijo y comida. Ya verás que rápido se les quitaba la gilipollez.

Oh no soy un maldito fascista!! :(.

alexander

No acabo de entender tu posicionamiento. O bien culpas a los responsables del poder ejecutivo y legislativo, los verdaderos responsables de crear las leyes y controlar los procesos carcelarios, en caso contrario estás culpando al poder judicial. El poder judicial en España no funciona muy bien, pero está mucho mejor que en otros países. De hecho, creo que el poder judicial es el que tiene menor culpa en cuestiones de reincidencia y permisividad.

Como muy bien expresas aquí: “Los jueces tan solo aplican las leyes que legislan nuestros "progresistas" representantes políticos”, por lo general los jueces como individuos se limitan a realizar su trabajo, con menor o mayor acierto, quiero pensar que en general aciertan más que fallan. Por mi parte veo que el problema de trasfondo va estar en las leyes y en el funcionamiento del sistema penal. Quisiera añadir que tampoco hemos tenido en cuenta los problemas sociales y económicos de muchas personas de nuestra sociedad, los cuales la mayoría de Estados ignoran voluntariamente, y que sin duda forman una de las fuentes de motivación hacia la delincuencia.

Insisto, solamente lanzó este mensaje porque me parece injusto cargar la culpa ante el poder judicial.

D

Lo que nos deberia de preocupar no es cuando salen los asesinos y violadores. Si no la razón por la que entran siendo asesinos y violadores, y salen igual.

PrinceValium

Compara la tasa de criminalidad en España y EEUU.

Fue una discusión que tuve ocn mi profesor de filosofía, sí, uno que tenía el cara al sol en el móvil.

Le llevé datos y tuvo que callarse.

B

#35 Ah pero que crees en la reinserción ?

Creo que después de todos los casos que ha habido (como bien dice #1) en los que el asesino/violador/delincuente sale al poco tiempo y vuelve a cometer otro delito debían haber dejado ya claro que esa no es la via correcta, pues causa aún más problemas.

Mi opinión es que deberían poner penas más duras, que el 'predelincuente' sepa que como se le ocurra hacer algo va a tirarse toda su puta vida en la cárcel, seguro que así al menos se lo pensará dos veces.

Y si... vergonzoso todo

alexander

#37 Como en EE.UU.: corredor de la muerte y cadena perpetua. Eso no funciona, lo único que funciona son las medidas sociales, y como ya he dicho antes, se empieza por ayudar a la gente más necesitada.

Gallagher_JC

#28
En casa de la chica?, demostrado?, vamos..., llamo a la policia despues de golpearle?, no se, creo que en todas las carreras dan un poco de derecho y..., no veo sentido a esa condena (en caso de que sea cierta, dado que no me creo que fuera asi).
El sistema funciona por pruebas, es asi de simple, si en este caso solo se ve al ladron con una contusion se vera eso..., sabes?, no digo que sea justo, pero dudo muchisimo que se demostrara el intento de violacion...

#37

Yo si, pero no la que se da en las carceles actuales (que es nula), y tampoco el metodo de tratar a los presos (al menos aqui), pq no penseis que el 80% de presos son asesinos despiadados de super produccion americana..., normalmente son gente simple, que estafa, roba..., ¿no se les puede cambiar?, ¿nunca has robado nada?, ¿nunca has dejado de pagaar una deuda?.

Saludos.

olablair

con lo barato que saldrían las carreteras si les condenaran a trabajos forzados.

En fin, una pena.

29 días después
B

AL VIOLADOR LE CORTAS LOS COJONES.

Y SI LES JODE, KE HAGAN MANIFESTACIONES.

ErNeStIn

PENA DE MUERTE!
PENA DE MUERTE!

si eske en este pais cada dia se me dan mas razones para apollar la pena de muerte..

P

por ejemplo, tú.

xxxVaDeRxxx

#43

Dieter

40# Si supieran estos la cantidad de autopistas que se han hecho en usa gratis xD, me molaria ver a los Presoaks haciendo autopistas en la sierra en mitad del invierno xD.

Pena de muerte no hombre, la perpetua en todo caso.

Castigador

a los atracadores,violadores,etc...,yo no los mataba,no les doy ese gusto.Yo los cogia y los metia en 1 jaula a 10º con taparrabos,y cada vez que tubieran hambre,cogia una manguera de bombero y le daba el manguerazo, ni pan les doy.A ver si asi aprendian :@

Usuarios habituales

  • alexander
  • PrinceValium
  • evening0
  • DarthVader
  • N_Alcacer
  • eisenfaust
  • GR33N