Que le pasa a la gente con los ovnis, profecías etc....

_

No se ya si son paranoias o no ...pero veo por las redes y los medios que le están dando mucho bulo a estos acontecimientos de ovnis , profecías , fin del mundo ... etc.
SI es importante pero tanta de repente está todo al descontrol, bueno cada un@ es libre de que pensar.
Pero al final no deja de ser una mera manipulación de la élite para el control de masas, no se pero deberíamos preocuparnos o no ? Ahy lo dejo.

visent666

Pasar, no pasa na.

1
ToXiC487

18
ukuki

Eso siempre ha sido así desde el 2000 que el mundo se está acabando. Los ovnis y estos temas son cortinas de humo para tapar la verdadera mierda.

Hanure

Lo de los ovnis es una cortina de humo para tapar lo de los reptilianos que a su vez es una cortina de humo para tapar lo de los iluminatis que a su vez es una cortina de humo para tapar lo de la plandemia que a su vez es una cortina de humo para tapar lo de Negreira.

Miami me lo confirmó.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

El hilo de "me meto con los conspiranoicos... Con más conspiranoyas".

No falla

golpedemero

Ahy se queda.

2
butthead
5 respuestas
wajaromau

Siempre hubo conspiranoicos pero no existian las redes sociales para darles un altavoz y no se juntaran a la vez diciendo gilipolleces.

Erpotro

La verdad me daría mucha vergüenza ser de los que piensa lo del los avioncitos y las nubes, la gente está muy mal xD

1 respuesta
Thouy

#9 Ciclista y bizcoché, luego dicen que Dios no castiga 2 veces

PocketAces

#11 Me parecen taraditos, como los que piensan que la tierra es plana y demás.

Pero vamos, ahí tienes a los del cambio climático que son como los terraplanistas pero peor jajajaja

1 respuesta
oFF-sIDE

Gente con pocas cosas importantes en las que pensar y coeficiente intelectual bajito.

oFF-sIDE

Gente con pocas cosas importantes en las que pensar y coeficiente intelectual bajito.

Ryok

7
benjaZUx

Lo único cierto es que desde que los móviles graban en 4k, ya no llora ninguna virgen ni tampoco se aparece ninguna.

1
Jok3r

#9 Ciclista, bizco y consretardnoico.

Me apuesto a que se quita el casco y es calvo, ya puestos...

gonya707
7
tute07011988

3
n3On

MeCagoEnDios

A mí me da la sensación que cuando nos encerraron por covid la gente se volvió más loca con esas cosas, y con horoscopos y energías y polladas de esas igual xd

1
Kaiserlau

Iker esta haciendo bien su trabajo.

#9 la risita final, lmao. Todo un águila.

butthead

#13 claro que sí, es lo mismo lo que dicen los tarados conspiranoicos, cuyo argumento se sustenta en post de internet que el cambio climático que es una realidad demostrada de la cual alertan todos los científicos y expertos del mundo.

Conclusión: Tarados = Ciencia.

1 1 respuesta
Artemax

La humanidad lleva miles de años creyendo en religiones y seres mitológicos y nadie nunca ha cuestionado nada.

Incluso han habido muchas guerras debido a que el dios de uno era mejor que el dios de otro, las cabezas..

1
Dreggman

Los de los ovnis, es una excusa de que se acaba el mundo para llevarte a la cama.

Vandalus

unos creen en dios y otros en ovnis. Solo que los ovnis si existen y hay pruebas de ello.

2
PocketAces

#24 Claro nen, el cambio climático azotando la península con este verano anticipado con un sequía nunca vista.

Aunque la semana pasada lloviera y nevara en el Norte como si no hubiera un mañana. Pero a mí me han dicho que cambio climático no sé qué.

Nunca se falla con el cambio climático. Es invierno y no nieva, culpa del cambio climático. Al día siguiente nieva en toda España, también el cambio climático, porque ha nevado en toda España y eso no es normal.

Llega el verano y no llueve, vaya qué raro que en verano no llueva, debe ser el cambio climático. Pero luego una semana se inunda medio país y claro, es el cambio climático porque una cosa es llover y otra llover tanto.

Es que no tienes posibilidad de error. Siempre aciertas con el cambio climático ajjaaja

Luego ves registros históricos y te das cuenta de que hace 50 años ya pasaba esto, pero no eran tan imbéciles para achacarlo a la sociedad y simplemente hacían su vida normal y corriente.

1 5 respuestas
Jok3r

#28 Al @lobbyverde vas, hereje.

hP

#28 HEREJE

Usuarios habituales

  • allmy
  • Kaiserlau
  • M0E
  • oFF-sIDE
  • zombietoads
  • butthead
  • ukuki