Que le pasa a la gente con los ovnis, profecías etc....

SuperMatute

A mi me encantan las conspiranollas, un entretenimiento como otro, hijo putas

3
butthead

#28 Para demostrar que estás al nivel del ciclista lo podías haber dicho en menos párrafos.

2
zombietoads

#28 Siendo un hilo sobre misterios sólo te puedo responder con el clásico https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

oterox

los putostraterrestres

Hipnos

Los ovnis existen, está demostrado 🤷🏻‍♂️

z4eR

#9 Ciclista tenía que ser...

1 respuesta
zombietoads

#36 Bueno, lo de romper las presas lo he leído en este foro, y no eran ciclistas xd

Arnius-Fox

#9 Santa virgen de Guadalupe.

allmy

A ver, todos los gobiernos del mundo alteran el clima en su país. Condensar nubes con bastante eficacia y sembrarlas con relativa poca eficacia. Tanto es así que en España hay una ley que solo le permite al gobierno hacer esto. No es ninguna conspiración.

Otra cosa es que se diga que en un caso ha hecho una cosa o la otra.

1 respuesta
oFF-sIDE

#39 Lo de romper nubes lo llevan intentando los agricultores desde que existe la pólvora tirando cohetes al cielo xDDD Y no es coña. Otra cosa es que los pobres consiguieran algo.

La cuestión no es si alguien intenta controlar las nubes (que no el clima, eso ya es otro cantar), sino que lo hagan con objetivos ocultos como controlar a la población, volverla estéril (eso ya lo estamos consiguiendo por nosotros mismos) o magufadas similares. Ahí es donde ya se me levanta un poco la comisura del labio y un "JA" que no puedo evitar xD

Cada vez que veo un avión dejando rastro de la condensación de los motores me acuerdo de una conversación que tuve con unos del trabajo donde estaban seguros de que estaban rompiendo nubes para favorecer el turismo y joder a los agricultores because potato xD

1 respuesta
NigthWolf

#40 Y si lo hiciesen con esos propositos tampoco nos ibamos a enterar. No seria la primera vez que un pais lleva a cabo experimentos nocivos sobre su propia poblacion xD

wildmerm

#28 no tienes ni puta idea, para variar. Calentamiendo global no se refiere a que en tu pueblucho vaya a hacer siempre calor sino al aumento de la temperatura media del planeta y como eso rompe el equilibrio en el clima

vuelve al cole si no has entendido alguna palabra que ya sabemos que te cuesta más que a los otros niños

Kaiserlau

Pero vosotros sabéis lo caro que resultaría romper nubes para una plantación de patatales con putos strato aviones? xdxd stop pls

1 respuesta
M0E

#43 De estrato nada xDD. Mientras les cueste más barato a las aseguradoras romper nubes que pagar los daños por granizo, saldrá a cuenta. Antes se hacía, ahora parece que se usan otros métodos.

https://elpais.com/diario/2001/03/11/cvalenciana/984341891_850215.html

spoiler

De todas formas según EFE, en España ahora se usan generadores antigranizo (no sé qué es eso), parece que ya no se usan los aviones. La versión oficial es que es inocuo y no provoca desequilibrios en la atmósfera, no que no se haga.

https://verifica.efe.com/la-siembra-de-nubes-con-yoduro-de-plata-reduce-el-granizo-no-la-lluvia/

Kaiserlau

Pues claro que no se usa aviones, y si se han usado alguna vez ha sido algo puntual y completamente experimental. Apoyarse en eso para lanzar mierdas conspirativas es de Magufo nivel archimago.

3 respuestas
M0E

#45 Que la narrativa ya no es esto no pasa. Ahora la narrativa es que sí que pasa, pero que no nos fumiga Bill Gates con nanobots.

O EFE verifica miente, vamos:

También se desarrolla esta técnica con avionetas en Grecia, Austria o el sur de Alemania, mientras que en España, Francia o Croacia se utilizan generadores, con un coste por hectárea muy inferior al de las aeronaves, pues mientras los primeros oscilan entre los 1,5 y 2 euros, el sistema por aviones se sitúa entre 200 y 400 euros por hectárea.

1 respuesta
perez_chuck

#45 Se han usado aviones para forzar a que lloviera/granizara con un tamaño de granizo menor del que pudiera obtener libremente. Y te hablo de 2012/13.

Kaiserlau

#46 que narrativa ni que narrativa xD si me vienes hablando de romepr nubes y lo que pones es precisamente para evitar la formación de granizo que no lluvia ni nubosidad xD

Venga a pastar magufo.

1 respuesta
M0E

#48 He llamado romper nubes a evitar que se forme el granizo en las nubes sí, poquita cosa encuentras a lo que agarrarte.

Esto no pasa mimimi es muy caro.

allmy

#45 hoy en día hay drones yo hacen con electricidad. Aunque no creo que esto haya llegado a europa.

1 respuesta
DuCKMaN

Mi favorita es la de la tierra hueca.

Kaiserlau

#50 el ultimo 'experimento' de siembra de nubes, a 'gran escala', lo están haciendo en emiratos y esta siendo un gran fracaso.

1 respuesta
allmy

#52 lo sé. Pero no solo es siembra, como he dicho arriba la siembra es poco efectiva, y muy cara. También es condensación, es decir, hacer que una nube que pasa por tu territorio condense y caiga. Esto es más barato y efectivo.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Kaiserlau
  • M0E
  • oFF-sIDE
  • zombietoads
  • butthead
  • ukuki